Xiaomi #HO

Naith

#9030 porque ese precio era un error.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9031 ¿Se sabe a qué precio va a estar? Llevo un año y medio mirando móviles, y al no sacar aquí el K30 5G, el Poco X2, ni el futuro Poco F2. Sabiendo que el Redkmi K30 Pro no vendrá con el 765G lo que incrementará su pecio, me gustaría pillar el MI9 T Pro en una buena oferta antes de que quizá por primera vez lo deacataloguen, como se ha hecho con los K20

1 respuesta
Cryoned

#9032 10€ más barato que hoy, 330€ ofertón al mismo precio que hace 4 meses xD

DeFiNiTioN

Habrá que esperar unas semanas más entonces y tener un poco de suerte.

geronimo1

@DeFiNiTioN Yo me esperaria al nuevo de realme (X50)

Esa carga rapida te puede dar la vida... yo en los viajes la agredeceria un monton, un enchufazo mientras comes en cualquier bar y 100% XD

Yo tengo casi descartado este ya, pese a que para mi es perfecto... me niego a pagar 600 euros por un xiaomi la verdad (si fuese el pro me lo pensaba)

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9035 La cosa es que llevo un año y medio mirando móviles, porque me niego a gastar más de 400 euros en un teléfono. Ya me descatalogaron dos hace tres años, y el mismo día que salió el que tengo lo compré con un descuento por 420 o así y me pareció muy caro. Busco un teléfono con características muy concretas, y me está siendo una odisea por eso. 😂

1 respuesta
geronimo1

#9036 Tio ahora mismo tienes el realme x2 pro de 128gb a 300 euros XD dale a comprar anda insensato

Si quieres link te mando MP por si lo consideran SPAM... eso si... desde aliexpress espania

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9037 ¿Ya está por ese precio? Si cuando salga el MI 10 en España, que debe ser en marzo. El 9T pro vale más de 300 en la casa oficial, mándamelo. Ya que con la llegada del nuevo Realme, andará a un precio parecido.

Ahora salvo ofertones, merece la pena esperar un poco, van a bajar todos los teléfonos de gama alta, y media premium de precio por la llegada de los nuevos.

1 respuesta
Cryoned

#9038 esas son las bajadas, un snapdragon 855 por 280/300€

Una vez lleguen los nuevos los viejos desaparecen del mercado, no es que te los dejen a 100€. Saldrá el x50 pro por 500€, bajará poco a poco durante meses hasta un límite y luego a repetir.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9039 Gracias, voy a echarle un vistazo a esa oferta de Realme entonces. Sé que no van a dejar los actuales más baratos, aunque sí esperaba que bajen un poco más todavía.

1 respuesta
Cryoned

#9040 no si más baratos igual si los encuentras, pero no a 200€, y ahí ya entra el "me renta esperar 3 meses por 30€?"

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9041 Lo sé. Por eso me interesaba tanto la oferta del 9T Pro. Ahora mismo por 300, 350 euros quizá lo compraría. No creo que vaya a bajar menos de 350, 320 antes de que lo deacataloguen. Llevo un año y medio mirando todo lo que sale, las ofertas, y es lo que dices, si se espera demasiado te lo quitan. (O no sale en España!)

charlesmarri

Pues yo seguramente caiga en el MI 10 pro. En Facebook ya han actualizado la portada, así que no creo que tarden mucho en anunciarlo.

Khaleck

Estoy igual el 10 pro no me interesa por la pantalla curva( nucna la he usado y quizás si lo hago me guste pero de primeras siento rechazo) y quiero ver una oferta de 9t pro de 128gb xD

Alguien ha usado la pantalla curva? Que opinión tenéis de ellas?

1 respuesta
Cryoned
#9044Khaleck:

Alguien ha usado la pantalla curva? Que opinión tenéis de ellas?

son una mierda que meten reflejos y no aportan nada útil

estética sobre funcionalidad, algo que jamás debería existir.

5 2 respuestas
eondev
#9045Cryoned:

estética sobre funcionalidad, algo que jamás debería existir

Bueno... este debate queda abierto depende de si hablamos de mujeres o pantallas. XD

1
Khaleck

Lo que pensaba, pues nada a buscar buen precio de 9t pro

Kaos

#9045 Reflejos y aberraciones de color por los ángulos, etc. Basura.

1
Khaleck

Qué diferencia hay de la versión global a la española?

charlesmarri

De todas formas la curva del Mi 10 es muy suave, ¿eh? No es tan pronunciada como en otros terminales.

Khaleck

Me he confundido de modelo, falsa alarma xD.

Sk8TeR

Mi 9T PRO por 323,10€.

Como lo veis? Tengo un Mi Mix que está empezando a joderse la pantalla y necesito reemplazar el terminal.

1 respuesta
Khaleck

#9052 donde?

1 respuesta
Sk8TeR

#9053 https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9t-pro-6gb128gb-tienda-oficial-xiaomi-solo-app-19022020-295035

DeFiNiTioN

Comprado el MI9 T Pro de 128 gb por 359 con descuento de 90 euros. La versión azul está agotada, si se selecciona otra, aparece con el descuento.

B

El Mi9T ha sido una mala compra para mí. Lo compré de regalo para mi chica y se le recalienta muchísimo incluso con la pantalla apagada guardado en el bolsillo. La batería le dura casi nada y con el móvil nuevo ha tenido que ponerlo a cargar 3 veces en un mismo día.

Probamos a resetear de fábrica y no ha servido para nada más que para echarme en cara que ha tenido que organizarlo todo de cero dos veces.

Para una vez que quiero hacer un regalo chulo y gastar pasta, sale rana :(

3 respuestas
HeXaN

#9056 Garantía y a otra cosa. Un móvil que se caliente estando en reposo es por algún defecto.

1 respuesta
B

#9057 me lo enviaron de GearBest y ya me pusieron mil problemas porque pasómmes y medio y ni siquiera lo habían enviado, pedí reembolso y se negaron. Al final me llegó a los 3 meses de comprarlo, así que no voy a ver la pasta de vuelta porque enviarlo me sale por un pico. Una cosa he aprendido y es a no volver a comprar de China porque en Amazon lo tienes y el margen ya no es como antes.

DeFiNiTioN

#9056 Lamento mucho tu experiencia con el Mi 9 T. Yo de hecho me he tirado un año y medio mirando ofertas, porque quería comprarlo al servicio oficial y envío desde España, en caso de tener algún problema.

Llevo dos teléfonos con cero problemas, cero fallos. Y vaya a ser que este salga malo, he preferido curarme en salud y comprar uno que me dure al menos otros tres años. Espero que la espera haya merecido la pena.

1 respuesta
B

#9059 no si mi experiencia general con xiaomi es buena. Llevo 3 móviles para mí seguidos de Xiaomi y es la primera vez que me sale uno rana.

1 respuesta

Usuarios habituales