Xiaomi #HO

DeFiNiTioN

#9060 En mi caso dos Samsung sin fallos, ni uno solo, cuando siempre he tenido problemas con todos mis terminales. Y ahora he decidido darle una oportunidad a Xiaomi por sus prestaciones/precio.

Edit: curiosamente durante los últimos días estaba esta versión a 399 €, y hoy sin contar el descuento de 90 €, a 449 €. Desde luego que en marketing está todo inventado. También es interesante, que no me ha aparecido en ningún momento la opción de meter el código para el 10% de descuento.

1 respuesta
Migv

#9061 el código se mete cuando haces la compra a través de la APP del móvil

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9062 No lo vi por ningún lado, y que hubieran descontado un 10% más nunca viene mal. 😂

TR3H0T3

Me ha saltado la actualización a Android 10 del mi8, sigue roto el modo no molestar

Ok

vene-nemesis

Alguna oferta de terminales sobre los 200€ con procesador Snapdragon? Mi redmi note 4 está ya a punto de morir del todo y no se si pillar un reqpme 5pro o algo así.

1 respuesta
HeXaN

#9065 Sube un poco y pilla el Mi 9T. Es la compra más sensata a día de hoy.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9066 voy a echarle un ojo, a mí el tema fotos no me llama mucho, por eso el 5 pro me parecía aceptable en 128gb y 6 de ram

1 respuesta
HeXaN

#9067 Si no te llama el tema de las fotos pues con más motivo. Tienes pantalla completa (real), AMOLED, batería enorme...

chech0s

Alguien que tenga el redmi note 8t? es para mi padre, parece bastante decent, no se que diferencias tiene con el 8 normal, pero tiene buena pinta

B

Patentado el Mi Mix 2020

Cryoned

lo de tirar selfies con una minipantalla detrás para usar las mejores cámaras sin dar por saco con notch con es muy top

al nivel del zenfone

lo malo es que se perdería la videoconferencia, que al menos a mi me resulta infinitamente más útil.

2 respuestas
HeXaN
#9071Cryoned:

hostia, lo de tirar selfies con una minipantalla detrás para usar las mejores cámaras es muy top

¿No es algo parecido a lo del Z Flip?

2 respuestas
B

#9071 joder soy subnormal. Yo pensando que solo iba a servir para ver la hora xD

5
Kaos

En realidad es que tampoco hace falta una super pantalla, con saber que estás enmarcando bien, es suficiente... luego haces la review en las 6". Idea maestra xD

Cryoned

#9072 pues no lo he visto la verdad, no tengo ni idea xD

Shaka

La de mierda que se va a colar por esa zona xDD

1
geronimo1

Ufff que bonico es

1 respuesta
RVA

Bastante guapo...

https://www.google.es/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-redmi-k30-pro-geekbench-30w/amp/

tirutu

Pues no sé, igual soy muy clásico, peri no me llaman nada esos resaltos y las cosas desplegables

Josepanaero

#9056 a mí me empezó a dar exactamente el mismo problema desde que actualicé a MIUI 11. Antes de eso la batería era con diferencia la mejor que he tenido nunca desde el Nokia 3310. He probado a hacer un reseteo de fábrica y no ha funcionado. También le probé a desactivar el que se vea el detector de huella dactilar con la pantalla apagada (porque según algunos usuarios eso les soluciona el problema) y nada. Ahora he probado a desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play y solamente me ha pasado una vez lo de que se me funda la batería en los últimos tres días. Otra gente recomienda mirar que no se te hayan puesto todas las aplicaciones en auto-ejecutarse.

En cualquier caso, yo estoy harto ya de probar mierdas, así que voy a formatearlo dentro de poco y a ponerle la ROM Pixel Experience, cuanta menos morralla, menos posibilidades hay de que algo salga mal. El móvil en cuanto a hardware es una maravilla, el problema es toda la broza que te viene preinstalada (incluyendo MIUI). Ésta es la última vez que me compro un móvil que no sea puro Android (sin capa o aplicaciones propietarias). O si no, lo primero que pienso hacer es ponerle una ROM AOSP.

Un saludo y suerte.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Soy al único que el cristal templado para el 9T Pro le es imposible que no se le quede completamente pegado y siempre haya alguna zona levantada? Estoy hasta los cojones.

1 respuesta
Yinore

#9081 Yo tengo uno para Mi9 y pega todo, es mucho lo que se te queda levantado? :frowning:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9082 En los varios intentos que hice siempre alguna parte de unos 3-4 cm, todo por los bordes.

1 respuesta
Yinore

#9083 A mí también me pasa pero con tablets, que a mí nunca me sale xD
Ojalá alguien tenga alguna solución mágica por aquí :D

B

#9080 ya me dirás qué tal :D

charlesmarri

#9077

Yo lo pienso pillar, cada vez lo tengo más claro xd. La primera vez en mi vida que me dejo más de 500€ en un móvil. Pero joder, es una cosa que uso a diario mínimo 5 horas y que me ha durado, este último, más de tres años. Merece la pena la inversión. Palante.

Eso sí, voy al Pro. Que rondará en España los 800 fácil.

thelegend

#9080 yo siempre he comprado móviles sin capas ni nada y con el mi10 estoy pensando de hacer la excepción...aún así esperaré a ver si salen roms limpias.

Pirla

pixel experience es basicamente android one no? como los antiguos nexus o los mi A1/2/3

1 respuesta
Dek0

#9088 Android One es más pelao aún que el usado en los Pixel, los cuales suelen incluir alguna utilidad más y me suena que estéticamente cambian también un poco los iconos.

Son básicamente lo mismo pero Android One un poco más espartano que los usados por los que "fabrica" Google. La gracia de los móviles con experiencia Android stock/One es la fluidez y la ausencia de bloodware y apps de publi o sobrantes de los fabricantes. La alternativa más parecida que se me ocurre en cuanto a fluidez y limpieza es la capa OxygenOS de OP.

1
tirutu

Como va el tema de proteger la pantalla en los teléfonos curvos? XD

3 respuestas

Usuarios habituales