Xiaomi #HO

xXxHarlockxX

#9090 Pues mi teléfono no es curvo pero es todo pantalla y me va bastante mal #9081

1
Uneim

#9090 hidrogel o llorar

1 1 respuesta
m4d4f4k4

Los que habláis de la pantalla. Tengo el 9T pro y la pantalla a pelo.

No me siento cómodo con un plástico en esta pantalla :(

1 1 respuesta
Cryoned

yo no he puesto un protector en mi vida, pero bueno igual si eres muy manazas puede valer para algo.

como mucho tener una capa oleofóbica nueva cada año.

ramaGZ
#9072HeXaN:

¿No es algo parecido a lo del Z Flip?

Sí, justo pensé en ese, tiene que ser lo mismo

geronimo1

#9092 Esa mierda sirve? No joke xd siempre pensé que era trolleo

Si me pillo el mi 10 me gustaría protegerlo la verdad que con esa pantalla miedo me da

Khaleck

Lo mejor para que dejen de hacer mierdas de pantallas curvas es no comprándolos 🤣

QA_SaTaN

Tengo un Xs max, como veriais un cambio por un mi 10 pro? La verdad es que me tienta, pero me da miedo que me arrepienta...

1 respuesta
Kaos

#9098 Ni de coñísima

SmirroLL

alguno con pocophone f1 y amazfit bip que haya actualizado el sistema? me sale uqe las notificaciones no estan disponibles por permisos pero se los doy y sigue igual

B

#9090 yo tuve el lg g flex en su momento 2014 o asi, y siempre caia bien y al ser curvo no daba en la pantalla sino en los bordes

NoRelaX

He leído que ya vuelve a estar disponible la aplicación Temas para la Región España pero a mí no me aparece. ¿Vosotros la tenéis?

2 respuestas
Korso

#9102 Yo sí la tengo.

Naith

#9102 ¿estás en MIUI 11.0.6?

1 respuesta
NoRelaX

#9104 11.3.4

Merino14

Donde recomendáis bajarse uno las apk actualizadas de las versiones del móvil? En mi caso, Mi 9T

DeFiNiTioN

#9093 Antes de encender mi nuevo 9T pro lo llevé a que le pusieran un cristal templado de los buenos. Costó una pasta, pero va como la seda. Es la primera vez que uso uno y de momento contentísimo ya que no se nota nada.

Con el móvil haciéndome a Miui, que por cierto. Debido al problema de las baterías con las últimas actualizaciones, ¿Están deshabilitadas? Lo compré por la app de Xiaomi, y he podido actualizar a Miui 10, pero no sé actualiza a la última versión, tengo Android 9, y no hay actualizaciones disponibles. 😮

thiffon

Yo estoy muy contento con el mi9t pro pero la pega que le saco es que la huella de la pantalla no va muy fina.

2
Khaleck

A mi me llega mañana el 9t pro, veremos para pasar las cosas de iPhone, me tocará investigar.

1 respuesta
JuankdooM

Yo tras dos meses con el mi9t sin hacer nada raro empiezo a tener un pelín de lag (desde hace unas 3 semanas) al desbloquear el móvil y al deslizar de una pantalla a otra y no entiendo porqué la verdad. Hace semana y media actualicé a miui 11.0.4

DeFiNiTioN

#9109 A mí con la copia de Google Drive se me copiaron hasta las claves Wi-Fi. Salvo las fotos echadas con la cámara que eso lo hago con el pc, y las notas todo. Que por cierto, si alguien sabe cómo pasan notas de Samsung notes a Xiaomi le estaré eternamente agradecido. Se pueden exportar a PDF, y de un Samsung a otro con la nube de Samsung, pero he probado incluso Google Keep, y no hay manera.

Las edito a diario algunas, así que le vendría de perlas poder pasarlas como sea. Por lo pronto voy a dejar de usar app específicas de marcas para evitar esto.

Bauglir

¿Existen algún airdot de Xiaomi, (o de una marca con buena relación calidad-precio? , similar en forma a los Iphone? Es decir, así:

Le he regalado a mi chica los Xiaomi Redmi Airdots 5.0 y tiene la oreja muy pequeña, al tener botón no se le queda en la oreja :/

2 respuestas
HeXaN

#9112 Si quisieras a tu novia le habrías regalado los de Apple. Se merece lo mejor.

4
Gassius

#9112 No es xiaomi, pero he leído que los de realme que van a salir están de puta madre, puedes echarle un ojo a ver si se ajustan a lo que quieres
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/analisis-realme-airbuds-airpods-para-android.html

1 1 respuesta
Galdor

Cual es el xiaomi que lo está petando ahora? En su momento me compré el A1 y tengo la pantalla jodida, ando entre cambiarle la pantalla y seguir con el o ya aprovecho y me compro uno algo más pequeño. Pero me cago en la puta hay mil modelos ahora.

1 respuesta
Lluvia4D

#9115 para mí el mi9t es de los mejores calidad precio. Pudiéndose conseguir bastante barato, la única pega para mí es el lector de huella y las fundas que no van bien siempre con la cámara frontal.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo al final me pillé el realme x2, que es practicamente identico al 9t, pero, me quito la cámara motorizada que era lo que mas me tiraba para atrás del 9t.

Galdor

#9116 Hostia, gracias pero estaba buscando algo de 150€ máximo XD

2 respuestas
Gassius

#9118 Redmi note 8/8t? deberían rondar ese precio.

PoetaEscueto

#9118 redmi note 8 a 139€ desde españa 2 años garantía en chollometro ahora mismo.

Échale un ojo si te interesa

Usuarios habituales