Xiaomi #HO

HeXaN

1 respuesta
geronimo1

#9121 Otro que valdrá 600€ y romperá mis ilusiones

2 respuestas
Yinore

#9122 Cómprate el Xiaomi Mi9 o algunas de sus versiones, es un móvil super bueno para lo que cuesta :hugging:

1 respuesta
B

Bueno pues he revisado el Mi9T que le regale a mi novia cuya batería se drena rápidamente y dato curioso; en estadísticas de la batería (detalles) aparece que la "actividad" del teléfono está ON el 100% del tiempo. En mi MiMix2s está como debería, con una actividad intermitente y con mayor intensidad cuando la pantalla está encendida.

Esto me ha encendido una bombilla bastante de sombrerito de plata.
¿Creéis que es posible que los hdp de GearBest hayan instalado en su móvil un SO que mine criptos o algo similar? No me explico que la actividad sea continua todo el tiempo porque ella cierra las apps en segundo plano cada vez antes de dejar el móvil...

2 respuestas
RusTu

#9124 Ajustes -> Ajustes adicionales -> Opciones de desarrollador -> Desactivar Optimización MIUI (abajo del todo).

Si no tienes lo de opciones de desarrollador vete a ajustes -> sobre el teléfono -> presiona 7 veces sobre "Versión MIUI"

2 respuestas
B

#9125 crees que será eso?

1 respuesta
RusTu

#9126 https://piunikaweb.com/2020/01/27/xiaomi-mi-9t-battery-drain-android-10-update/

Cryoned

#9122 es el sustituto del 9t pro, no creo que pase de 450 de salida

1 1 respuesta
B

#9125 me dice que ya lo desactivó ella y el tema sigue igual...

1 respuesta
HeXaN

#9128 Yo eso pensaba con el nuevo Realme y hasta luego xD

1
RusTu

#9129 pues tocará hacer factory reset o meter la ROM a mano.

1 respuesta
B

#9131 eso pensaba yo. Voy a meterle ROM a mano porque el reset ya lo hicimos...

Zexar

#9124 Ese problema le tuve yo nada más comprar el terminal. Fue antes de actualizar a MIUI11 y tenía que resetear a fábrica. Con eso se me solucionaba el problema durante un tiempo pero volvía a aparecer. Suerte que se me solucionó con la actualización.

geronimo1

#9123 No es por el dinero, es por cuestión de principios... Nose me parece absurdo el precio

Lo achacan a la nueva RAM y al 865 que es carísimo

Al final pasaré por el aro, quería lo más nuevo ya que le doy bastante uso y no quiero comprar el realme x2 pro porque quería algo más nuevecito ya que me pongo

En fin a ver el OnePlus 8 xd aunque este ya saldrá en 700$ fijo

1 1 respuesta
Dek0

#9134 Es que la clave es no comprar recién salido ningún terminal, salvo aquellos que apenas bajan de precio hasta que sale el sustituto, como pasa por ejemplo con los OnePlus. En el caso de Xiaomi los precios van bajando muchísimo según avanza el año. De aquí a hulio el Mi10 seguirá siendo igual de pepino y seguramente costará 100€ menos.

Viendo que se va a acercar en precio a otras marcas, como comentas me esperaba al menos a ver qué tal el nuevo OnePlus. Sinceramente valoro más todos los demás pluses que aportan los OnePlus antes que la cámara de 108mpx. Valoro más el rendimiento, el SO más limpio y un pack casi igual de completo que parece que va a aportar el nuevo modelo, encima que además de tener una carga rápida de la hostia parece que por primera vez van a tener inalámbrica.

No sé, en general me parece que la tecnología de los modelos de este año va a ser en todos los gama alta de todas las marcas muy pareja y sin demasiado avance, y que las diferencias en cuanto a specs y diseño van a ser muy escasas. Salvo que a algún pez gordo se le ocurra algo muy loco en cuanto a sensores o ergonomía del terminal (por algo están insistiendo con las pantallas plegables) o de la propia cámara pinta todo mucho a sota, caballo y rey: SD865, mucha RAM y ROM, pantalla con algo de curva y perforada, algunos con más Hz en pantalla o más sensores o mpx de cámara de lo habitual, y todos con NFC, <3500mAh y buena carga rápida e inalámbrica prácticamente estandarizada.

Incluso diría que hasta los próximos gama media/media alta van a ser pepinos para cualquier user medio normal. Personalmente a mí que me la pela jugar, mientras que la CPU me grabe bien de fps en 4K y que me saque las fotos a buena resolución de manera fluída, me la pelaría tener incluso un SD7XX.

1
arkoni

Se sabe algo del pocophone 2??

2 respuestas
The-Guest

#9136 Leí que va a montar un SD7XX, vamos que será un gama media.

Yo tengo pensado pasarle el A1 a mi madre, el Note 9 se presupone que sale después de verano ¿no?

ramaGZ
#9136arkoni:

Se sabe algo del pocophone 2??

https://hipertextual.com/2020/02/xiaomi-pocophone-x2-caracteristicas-especificaciones-precio

Ronso

Por si a alguien le interesa acabo de pillar el Redmi Note 8 (sin t) por 131€ en DHgate
4/64
https://es.dhgate.com/product/global-version-redmi-note-8-64gb-rom-4gb/521301883.html?skuid=684108649520922628#s1-3-1;searl|2113621764:4

con este código 2E6BC22F

1
CaXtilio

Buenas gente, me pille un Mi 9t Pro hace una semana y ayer se me apago de repente y no se ha vuelto a encender, no pasa del logotipo de MI del principio y se vuelve a apagar. El modo recovery no funciona, el fastboot si pero tengo que esperar 360 horas para desbloquearlo...Mencionar también que no parece cargar, no se enciende el led ni se activa la pantalla cuando lo enchufo.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias :*

1 respuesta
OtherFeral

Sabéis cual es el mínimo histórico del 9T de 64gb? Esque está a 260... Y quería cambiar de móvil y creo q es el mejor en ese precio(cámara)

Bauglir

#9114 Deberían haber salido ya,¿No? No los veo por ninguna parte.

1 respuesta
arkoni

#9140 Lo has dejado un buen rato cargando?? ponte en contacto con el soporte a ver que te dicen

Gassius

#9142 Puessssssss me pillas porque aparte de que existen no me fijé mucho más. Por lo que leo en inet si que deberían haber salido (aunque hay diferencia entre lo que pone cada página). Yo me inclino porque igual con la que hay liada con el coronavirus se ha retrasado todo.

1
HeXaN

Gracias Qualcomm por meternos el 5G de mierda por cojones y subir los precios.

2 1 respuesta
HeXaN
6 1 respuesta
B

#9146 la verdad es que es precioso para quien quiera tener una pieza de arte como móvil.

Cryoned

#9145 Lo peor es que el 5G, no está integrado en el 865, podrían lanzar un 865 4G pero a qualcomm no le sale de los huevos y obliga a los oems a comprarlos juntos

https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-s-Snapdragon-865-has-an-external-5G-modem-and-that-s-a-good-thing.448817.0.html

Y luego está xiaomi, metiendo 60€ extras de pantalla curva que solo da por culo.
+110€ por estupideces.

KoRS4KoV

Me acabo de pillar el 9T jubilando mi MI5, ha durado 3 añitos, se me acabo rompiendo el altavoz de la oreja :(

2 2 respuestas
josepginer

#9149 Yo igual, pero con el Mi6. Dos años y pico y sigue yendo como un tiro. Pero la batería medio muerta y la pantalla ya pa jubilar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales