Xiaomi #HO

geronimo1

#9240 Y el tema de cristales templados y fundas? como lo llevas?

Yo siempre he sido de llevar, hasta que me di cuenta de que al menos en el 5T ninguno quedaba bien (fundas si que solia llevar y me han salvado de mas de un golpe)

1 respuesta
CapE_

#9241 Para poner cristal templado hay que utilizar uno con liquido del estilo a: https://www.amazon.es/AsBellt-Protector-Pantalla-Pegamento-sensibilidad/dp/B07S3DXBSH

La primera vez es engorroso, pero con un vídeo y demás queda bien. Yo llevo el film que viene de fábrica, aún no lo he cambiado.

Es la principal pega, pero la sensación y el tacto son muy buenas, y no se nota ninguna aberración en los colores de la pantalla.

1
Nizsm

¿Creéis que el mi 9T por 229€ merecerá la pena? Mañana salen los redmi note 9 nuevos pero por las filtraciones no parece que vayan a ser ninguna locura y seguramente el Pro valga más de esos 229€... Gracias!

Keysu

aun sigo con problemas de notificacines en gmaill.. que asco de miui. tengo todo activado. Que puedo hacer?

1 respuesta
HeXaN

#9244 K9 o Bluemail.

1 respuesta
Keysu

#9245 estoy probando y llegan cuando le sale de los huevos, que desesperacion.
1º llegaba constantemente con sonido
2º empieza a llegar cuando le salen de los cojones
3º ahora llegan cuando le salen de los cojones y ni suena wtf

Nizsm

Anunciados los nuevos Redmi Note 9 y Redmi note 9 Pro Max , al final ninguno de los dos monta un procesador mediatek y ni rastro de un Redmi note 9 a secas.
Por aquí dejo las especificaciones a ver que os parecen. (Primera columna Redmi Note 9 Pro y segunda el Redmi Note 9 Pro Max).

Redmi Note 9 Pro 4GB + 64 GB: 12.999 rupias, unos 155€ al cambio.
Redmi Note 9 Pro 6GB + 128 GB: 15.999 rupias, unos 190€ al cambio.

Redmi Note 9 Pro Max 6GB + 64 GB: 14.999 rupias, unos 178€ al cambio.
Redmi Note 9 Pro Max 6GB + 128 GB: 16.999 rupias, unos 202€ al cambio.
Redmi Note 9 Pro Max 8GB + 128 GB: 18.999 rupias, unos 226€ al cambio.

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

A ver si alguien puede echarme una mano: Me instalé la GCam en el 9t pro y no he tenido ningún problema hasta ahora que se me bajó el MI UI 11, resulta que si hago una foto y luego me voy al Whatsapp y desde allí quiero enviarla a algún contacto esa foto no existe, pero luego me voy a la galería y ahí está, con la cámara que viene por defecto ese problema no existe.

Puede ser algún problema de la versión que tengo ahora mismo de la GCam o con el MI UI 11 no funciona bien esta aplicación?

1 respuesta
ColdZimeh

#9248 mira a ver si es tema de la carpeta en la que se guarda y en Whatapp te va a la carpeta por defecto,

2 respuestas
xXxHarlockxX

#9249 He mirado todas las carpetas y no está en ninguna.

IIpereII

pantalla ips lcd... no gracias

2 respuestas
HeXaN

#9251 Si quieres en un móvil de 150€ te meten una AMOLED de 120 Hz.

Kaos

#9251 Hay pantallas y pantallas. No me cansaré de decir que las LCD de los iPhone 11/XR/8Plus son la reputa polla. Pero bueno, generalizando, te lo compro.

xXxHarlockxX

#9249 Por lo que he podido averiguar sobre #9248 es que la versión de la GCam estaba un poco anticuada, he bajado la 7.3 y lo de las fotos está solucionado pero no encuentro la aplicación en castellano aun buscando por internet, alguna idea?

gabigoxi

#9247 espero saque un Note 9 normal!

quién va a coger el 9 pro de 6/128gb estando el pro max de 6/128gb por 10€ más ?

kingsora

Pues visto lo visto tocara esperar al Redmi note 9, aunque también sale ya el realme 6...

-Orb-

#9247
No me cuadran para nada esos precios... si el redmi 8 pro de 64gb ya vale 220€ faciles :/

Por menos de 250€ no lo espereis sobretodo el de 128gb...

1 respuesta
HeXaN

#9257 Esos precios son conversiones directas. Hay que sumarles otro tanto.

ramaGZ

Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/11/gadgets/1583942281_093733.html

Sobre unos 30€

Josepanaero

Justo cuando me estaba preparando para instalar una custom ROM, resulta que Google va a arreglar el SafetyNet, así que es cuestión de tiempo que Magisk deje de ser efectivo, lo cual conllevará ciertas aplicaciones como las de los bancos dejen de funcionar en una custom ROM :-/

2 respuestas
ramaGZ

#9260 Yo nunca tuve muy claro si me funciona o no. En Magisk cuando le doy a verificar estado de SafetyNet, me sale "Error en la API de SafetyNet". Tengo LineageOS con microG.

B

#9260 Seguro que salga algo, nada es infalible. De todas maneras, ahora todo funciona correctamente, google play certificado, las apps de banco funcionan...

EDITO: Vale no, acabo de mirar y en google play sale como no certificado. Tengo un Mi 8 con la rom del Pixel 4.

1 respuesta
A

Me recomendáis la Gcam en un redmi note 8t? Tanta diferencia hay que valga la pena el esfuerzo de buscar xD?

1 respuesta
The-Guest

Pues tienen pintaza los Note 9 y van a tener un buen precio, imagino que empezarán a venderse alrededor de 230-240€.

B

#9263 Sí, pero viendo que te da pereza buscar la gcam olvídate. Hay que configurarla.

1 respuesta
A

#9265 gracias por el aviso. Si es bajar una apk y cambiar la relación de aspecto tira que te va pero más allá de eso paso.

1 respuesta
ramaGZ

#9266 Accedes a esta página, eliges la versión acorde a tu versión de Android (las versiones 6.2/6.3 son más antiguas pero más estables) y vas probando una a una. Con los ajustes default van bien, luego siempre puedes mejorarla con ajustes personalizados, todo es ir investigando y probando.
Es worth 120%

2
Josepanaero

#9262 además de lo que comentas, parece ser que esta vez lo van a arreglar definitivamente. Incluso el creador de Magisk comentaba que no ve posible una solución una vez que Google arregle el SafetyNet. En cualquier caso, espero que tengas razón y alguien piense en una alternativa. A mí MIUI me sigue dando problemas de batería después de haber probado mil cosas. Ésta es la última vez que me compro un móvil que no sea puro Stock Android o Android One.

1 respuesta
Nizsm

¿Cuándo creéis que podrían llegar los nuevos Redmi note 9 a España? Me imagino que ésto del coronavirus también lo retrasará .. , pero para hacerme una idea de si pillarme ya algún teléfono o esperar.

1 respuesta
kingsora

#9269 segun lei en la web de xataka (que ni idea de si aciertan en estas cosas o no) salia el 9 pro el dia 17 y el pro max el dia 25 de este.

1 respuesta

Usuarios habituales