Xiaomi #HO

HeXaN

#9870 Bésame.

Yeah-

#9863 #9864 Era un bait xd

1
geronimo1

Pues me habéis convencido lo cancelo

Me espero al f3 pro

Jajajajaa os imagináis? Apenas me he visto tantas reviews que me sé hasta a cuantos ° se pone en Murcia jugando al Fortnite con una humedad del 90% y una temperatura de 26° en latitud norte

1 respuesta
gabigoxi

#9873 espera a un review de a 40 grados murcianos xD

arkoni

#9860 link de esa oferta???

charlesmarri

Mientras no le dé un golpe a la cámara, todo bien.

1
Dek0

He entrado sólo a dar manitas.

El hilo no va a ser el mismo sin Gero una vez pase la primera semana con el móvil nuevo.

2 1 respuesta
snacky93

No veas el pocophone 2, yo esperando a que baje de precio la Xiaomi Himo z16 :/

HeXaN

#9877 Espera que lo mismo lo devuelve por cualquier motivo absurdo.

2
Cryoned

hombre, no tiene zoom óptico, y solo graba en 8k 30 fps no 60, yo lo devolvía

1
B

Que modelo esta mejor por 200 aprox ?

Que no sea un ladrillo de tamaño please

1 4 respuestas
geronimo1

Alguien que tenga el f2 pro me dice que puta funda comprarle? y cristal templado?

Este movil no lo tiene nadie macho hay 4 fundas de mierda xD

3 respuestas
acerty

#9881 No vas a obtener respuesta a eso, todo es un ladrillo de 16cm mínimo de alto.

1 1 respuesta
The-Guest

#9881 como te ha dicho #9883 apenas hay móviles así ya sea el tramo de precio que sea. Yo estoy con el Note 8 Pro y bastante contento, vengo de un A1 y muy superior en todo. Me ha sorprendido la cámara frontal, en el A1 se veía como acuarela y en éste se ve todo definido y con mejores colores.

1 respuesta
perez_chuck

#9882 menudo caliente eres, lo último que vi es que era demasiado caro y ya lo tienes xD

1
acerty

#9881 También te digo, hablamos de ese precio, siempre puedes buscar alguna oferta de algun S10E, es pequeño y potente, pero te vas mas del doble.

En xiaomi por desgracia todo son ladrillos.

1 1 respuesta
B

#9884 #9886 gracias, es para mi novia. Tendré que mirar otras marcas.

Poco F1 veo que está a 216 en kimovil. Tiene alguna pega este modelo?

1 respuesta
arkoni

#9887 Yo tengo ese móvil, la pega es que tiene 2 años ese modelo, no tiene NFC ni 5G por ejemplo.

HeXaN

#9882 Funda la que viene (par evitar que resbale, más que nada) y cristal ninguno porque te cargas el tacto de la pantalla.

1 respuesta
geronimo1

#9889 Con la mala suerte que tengo se me cae day0 y me volveis a tener aqui 2 anios de nuevo buscando movil

Y la funda que trae da puto asco, quiero algo TOP

1 2 respuestas
gabigoxi

#9890 o hacemos conjunta para comprarte la que más proteja y así librarnos de ti un tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2
acerty

#9890 Spigen.

1
perez_chuck

.

Nozrwell

#9882 yo tengo el Poco y de momento con la funda que trae pero en cuanto salga le pillo la Spigen y en tema de cristales,voy con el de serie porque pedi uno y me parece un poco meh y con la carcasa normal no vale

1
geronimo1

Ya lo tengo! Luego daré mis primeras impresiones

Lo primero: pesa como su putísima madre xddd

charlesmarri

Oh boy.

2
B

Por que le poneis funds al movil nunca lo entendere

3 respuestas
Aidanciyo

#9897 tu no tienes una novia que se le cae una vez por día a qué no

acerty

#9897 Pues porque resbalan que dan gusto, son de cristal y resbala, si a ti te da igual que resbale bien, pero es incómodo.

TR3H0T3

#9897 para meter un billete dentro, el imán para pegarlo en el coche y que el tacto sea menos deslizante

2

Usuarios habituales