Xiaomi #HO

HeXaN

Para mí la cámara retráctil también es superior. Dios bendiga la pantalla completa.

7 1 respuesta
RVA

#9838 yo hice lo mismo, me pillé el OnePlus 8 por 539€ y no puedo estar más contento. Fino, ligero, muy bonito y en prestaciones una locura.

arkoni

#9840 donde lo pillaste y por cuanto??

1 respuesta
kun294

#9841
Me costaba al principio y me tiraba para atras con el mi 9t pero encantado de no tener un balazo en medio de la pantalla

1 1 respuesta
charlesmarri

#9843

Lo compré en El Corte Inglés porque tenía un descuento personal.

#9844

Yo he odiado los notch siempre, los de forma gota y en mitad de la pantalla me parecen horribles. Pero los perforados a la izquierda, apenas afectan a la experiencia de usuario. Al activar el modo oscuro, casi siempre suelen estar ocultos.

The-Guest

Acaba de llegarme el Red mi Note 8 Pro y menuda gozada Miui

geronimo1

#9840 Es una pasada las fotos que hace el movil... pd le has puesto cristal templado? como ha quedado? en mi 5T fue imposible... todos los putos cristales le quitaban muchisima calidad y ese con la pantalla curva miedo me da xD

1 respuesta
charlesmarri

#9847

Se lo puse, pero en pantallas curvas es una basura. Se acaba despegando, pierdes toques, te comes muchísimos reflejos... Al final hidrogel y todo perfecto. Sólo que tienes que tener más cuidado.

Es el mal de la gama alta, las pantallas curvas.

NaCh1To

chicos pregunta , alguien que tenga el MI 9 ?

1 respuesta
Paqete

#9849 Yo desde hace mas de medio año.
Venia de un Redmi Note 2, asique lo mismo mi experiencia se ve influida por un salto de 7 generciones y el salto de gama xD.
En general no tengo queja, en particular el desbloqueo dactilar aunque una vez configuradas 2 huellas con el mismo pulgar en diferentes angulos va bien, no es tan bueno como los que o traen en la trasera.
Y como todos los Xiaomi, el problema de exceso de banners de publi(solucionado tras ver algunos tutoriales de youtube).

1 respuesta
B

Soy el unico que usa la version china con xiaomi y no la global?? bueno ahora uso havc os pero vamos que la version china me iba bien

Lyn

Me he encontrado con esto y en las mil reviews que he visto del mi 10 pro, nadie lo menciona ¿Alguien sabe algo más? ¿Pasa con más telefonos?
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/xiaomi-esto-ya-sobrepasa-los-limites-y-la-paciencia-se-nos-agota/

2 1 respuesta
charlesmarri

#9852

Le pasa a algunos usuarios con algunos routers y con algunos operadores (sobre todo Amena). En mi caso, por ejemplo, 0 problemas tanto de WIFI como de cobertura.

De todas formas, hay un grupo de Telegram que tiene contacto directo con desarrolladores de Xiaomi China, donde se reportan todos estos problemas para futuras actualizaciones.

1
NaCh1To

#9850 yo lo tengo desde agosto del año pasado, era de la familia samsung y nada opte por esto, me recomiendas algunas app chulas y tal? y pregunta que queria hacer, tienes ese problema en instagram?

JuanAnthony

Alguien con el Redmi Note 9S? Yo lo tengo una semana y muy contento con él.

The-Guest

Buenas tengo una duda con Miui. Tengo activado que las notificaciones se muestren en la pantalla de bloqueo pero sólo se me muestran ciertas apps, Accubattery por ejemplo sí, mientras que los correos recibidos de Gmail no se muestran. ¿Hay que tocar algo de la app?

Uneim

Yo estoy mirando de cambiar de móvil, tengo un mix 2, que aunque tira más que sobradamente, me apetece un cambio de aires.
Te sigo de cerca @geronimo1 , cuando te vea comprar un móvil sabré que ese es el indicado.

1 1 respuesta
charlesmarri

#9857

Disfruta de tu Mi 12 Pro.

6
geronimo1

Ha pasado chicos:

Gracias por el apoyo, Pocophone F2 pro bienvenido a la familia, OnePlus ha sido un placer... Ahora pasarás a ser de mi mamá

15 1 respuesta
HeXaN

#9859 ¿El de AliExpress de 400€?

2 respuestas
geronimo1

#9860 Amazon 499, me sobra el dinero

1 respuesta
Yeah-

#9861 Acabo de ver una review en la que dejan el POCO2 un poco en la mierda, la verdad...

5 2 respuestas
HeXaN

#9862 No debe de tener mucha idea el que la hace, la verdad.

1 respuesta
The-Guest

#9862 No le digas eso joder, que lo tenemos aquí hasta 2050 buscando el móvil perfecto.

1 respuesta
Aidanciyo

Cancelando pedido poco2

2
-Orb-

Calidad/precio el poco F2 la verdad es que es un mal móvil, había opciones muchísimo mejores.

2 1 respuesta
HeXaN

#9866 No, no las hay.

1 respuesta
-Orb-

#9867

1 respuesta
HeXaN

#9868 Para la próxima añade un /s o pensaremos que es esta otra imagen:

1 respuesta
-Orb-

#9869
Para eso existe lo que se llama "el contexto" y es geronimo 4 post arriba comprándose móvil.

Que te has dado un golpe en la cabeza esta mañana o que hostias te pasa xDD Tremendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales