Xiaomi #HO

BeTiS

Xiaomi Mi Stick TV

Se ha filtrado el Xiaomi Mi Stick TV con Android TV, un aparato que convirte en inteligente cualquier televisor. Habrá dos modelos, uno a 1080p y otro 4K.

Características

Fuente

1 respuesta
HeXaN

El buen Firestick.

arkoni

Y precio???

Pd: entre 45 y 49€ según pone

Yeah-

Desde la total ignorancia, en qué se diferencia esto de la Mi Box S? Cuál es "superior"? O simplemente se diferencian en el tamaño?

1 respuesta
RVA

Con este aparato de puede ver la TDT??

1 respuesta
The-Guest

#10084 Superior será el box, por tema de temperaturas etc. Lo bueno de los sticks es la facilidad de transportarlo.
Por ejemplo yo tengo 1 televisión en el salón y otra en una habitación, a la hora de comer pongo el stick de Amazon en la del salón y luego me lo llevo a la otra.

Aún así este tipo de aparatos no sirven demasiado con las teles de hoy en día, salvo que tu tele no tenga X servicio que tú quieras

1 respuesta
acerty

#10085 Si y no, no se puede poner la antena, pero si descargar las apps al menos de AtresMedia, Mediaset, RTVE, TV3 y ver en directo los canales de dichas plataformas.

1
Yeah-

#10086 Perfecto, es que hace unos días me pillé la box por el mismo precio y ya me hubiera tocado las narices que ahora este encima fuera mejor xD Gracias!

Vandalus

#10081 Para tener internet en la tele y ver amazon prime?

Vandalus

#10080 del 9t me tira para atrás la cámara retráctil . (veo el video y no me gusta y encima me huele a que se me va joder)

De todos modos mirare ambos en tienda pero creo que ire a por el mi9

vaya doblepost ya que respondí a una citación

edit: Y sobre donde comprarlo? Pillo el sitio mas barato o en tienda xiaomi tendré algunas ventajas?

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Smartphone-Qualcomm-espa%C3%B1ola/dp/B07NRK942P/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=CD9EDN849BDW&dchild=1&keywords=mi+9&qid=1592834594&sprefix=mi+9%2Caps%2C169&sr=8-3

327 esta bien?

2 respuestas
gabigoxi

#10090 la batería de 3300 yo ya la veo corta para hoy en día.. pero es a ti de ver

y el note 9 pro? lo he probado y va muy bien

HeXaN

#10090 A día de hoy el Mi 9 no renta.

1 1 respuesta
Vandalus

#10092 alternativa sobre los 300?

gracias

1 respuesta
B

Con MIUI 12 como se pueden ver las notificaciones? veo los iconos en la barra de arriba pero al deslizarla para abajo no sale ninguna.

EDIT: Lo he descubierto por casualidad, ahora se abren deslizando la parte superior izquierda.

NoRelaX

ya han empezado los updates a MIUI 12?

1 respuesta
HeXaN

#10093 Pues ahora mismo está la cosa jodida porque los Mi 9T han subido de precio.

1 respuesta
veryenx

#10095 Según Reddit a varios usuarios con el Mi9 les saltó ayer la actualización. Espero que no vuelvan a atrasarlo para el note 7...

1 respuesta
Vandalus

#10096 Y el redmi 9 o redmi 9 pro?

No soy pijotero con los teléfonos

3 respuestas
NoRelaX

#10098 esos valen como la mitad del presupuesto que tu has dicho, no? yo por ese rango de precio tiraba al Redmi Note 8 Pro que no le falta de nada

1 respuesta
geronimo1

#10097 Mamones y mi F2 pro por que en round 2?

Si soy tope de gama, que inyustisia

1 respuesta
B

#10098 el Redmi note 9 pro que tal?

3 respuestas
N

A los que habéis actualizado a miui 12 no sé si os salta un error a la hora de poner los fondos nuevos que me sale error al descargar

-Orb-

#10101

1 respuesta
arkoni

#10101 #10103 La diferencia con el 9s esque el 9 pro tiene nfc y carga mas rapida. El problema que le veo es el precio tan alto que le han puesto, el 9 pro por 200€ me parece un must

Vandalus

#10099 #10101 Lo de note, significa que es mas grande? No quiero algo enorme

Tatsujo

Por aquí uno con mi 9 descargando MIUI 12

Si no os salta haced comprobación.

B

Cual es el mejor móvil por unos 300...pense queera el Redmi note 9 pro pero ahora dudo

gabigoxi

#10098 el mi 9 lite está muy bien también! pero le han subido el precio u.u

NaCh1To

actualizado hace un par de horas en el mi9 , han cambiado muchas cosas no? parezco nuevo hay cosas que digo wtf

pd: si veis algun videito explicando todo lo agradecere.

1 respuesta
Crowbar

#10109 ¿Al MIUI 12? ¿En el Mi 9 Lite o en cuál?

1 respuesta

Usuarios habituales