Xiaomi #HO

charlesmarri

#10673

También te digo que lo que ha hecho aquí la GCam es tirar de HDR a tope y más exposición. En la stock en modo noche habrías conseguido casi casi lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

#10681 No es sólo la exposición. Es la saturación, brillo más realista, mayor detalle... En XDA tienes cada tanda de fotos explicada.

1 respuesta
Cryoned

#10681 ni de coña, mira la primera foto la definición y el detalle de una y otra.

Están a años luz y no es por tiempo de exposición

1 respuesta
charlesmarri

#10682 #10683

Ojo que no niego los milagros de la Gcam, eh. Yo mismo la uso en situaciones complicadas y saca fotones. La foto primera por lo que veo es en gran angular (por la deformación del borde) y ahí Xiaomi es una basura y la Gcam se lo merienda.

Pero por ejemplo, la foto del mar y los edificios, aunque sea de día, si la tiras en modo noche con la stock se habría visto todo el fondo y no estaría tan quemada como sale ahí o apagada como en los edificios.

Pero vaya, que sí, si estoy de acuerdo con vosotros.

Lo jodido es saber qué XML usar, que tengo lo menos diez y cada día salen nuevas.

1 respuesta
Cryoned

#10684 venga

un test mío anoche que hice rápido y estaba bastante oscuro, eran las 2 de la mañana y muchísimo más oscuro que la foto. Mismo tiempo de exposición, 0 movimiento, posición idéntica, una tras otra. Un crop al 100%


se ve más nitidez, mejores colores, luces, detalle, balance. Y eso que ahí pese a haber diferencia, creo que es de las menos nazis que he visto.

Y no pongo el vídeo porque ya lo he borrado, pero la diferencia entre la estabilización a 4k 60fps era también grande. El software de gcam es pura magia

2 respuestas
eondev

#10685 o el software de captura y postprocesado del resto de compañías es basurilla xD
Es que es una animalada la diferencia. Y si pruebas el modo astrofotografía te cagas ya.

gabigoxi

#10643 lo que me pasa a mi es que se queda en procesando foto HDR y no acaba nunca de procesarlas xD a alguien más le pasa con la GCam?

1 respuesta
Mewtwo

Una pregunta, acabo de pillarme el mi 10 5g , alguna recomendacion de funda para los golpes ?

Estuve años con un s7 edge con una funda de UAG y fue una maravilla, fue romperse la funda y el acabose para el movil :laughing:

1 respuesta
HeXaN

#10687 Probablemente estés usando una que no es adecuada para tu terminal.

1 2 respuestas
gabigoxi

#10689 es la única que encontré para el 9 Lite u.u

1 respuesta
B

Buenas a la parroquia, tengo que jubilar mi Nexus 5x con todo el dolor de mi alma, pero tampoco es que se me vaya la vida en ello, puedo estirarlo un tiempo aún.

Estoy mirando los xiaomi y veo opciones el mi 10 lite y el redmi 9 note pro, entre estos dos, obvio el 10 es mejor, pero creéis que, dándome un poco igual la cámara, merece la pena la diferencia de precio? preveeis bajada de precio a medio plazo?

Un saludo, gurúses

HeXaN

#10690 ¿Qué versión en concreto estás usando?

1 respuesta
thelegend

#10688 Yo te puedo recomendar lo que estoy usando actualmente y de momento bien:
https://www.amazon.es/gp/product/B086VXSQVK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y el protector
https://www.amazon.es/gp/product/B085DB4T83/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Recuerda que si compras un protector, que sea algo corto, porque al ser la pantalla curva se crean fácilmente bolsas de aire.

2 respuestas
Mewtwo

#10693 con una buena funda mi idea era no ponerle protector. Con s7 edge empece a llevarlo pero acabe hasta las narices y de que se despegara por la funda, era complicado que se rayara y asi ha sido.

Me has ganado con esa funda, encima tiene para ponerle correa :joy: a por ella que voy

Meiven

#10685

Perdón por mí ignorancia bien fotos, pero cuál es cuál XD

1 respuesta
NoRelaX

#10689 Yo usé la que me recomendó el bot de Telegram 🤷

1 respuesta
eondev

#10695 La de abajo se ve mejor, ergo la GCAM abajo y stock arriba XD

1
B

#10696 yo para redmi note 9 pro también... La del bot pero me pone que no hay archivos XML... Es malo?

1 respuesta
gabigoxi

#10692 https://www.cyanogenmods.org/downloads/bsg-google-camera-6-2-030-mi9se-v4-plus2-download/

se supone sirve tanto para el SE como el lite :sweat_smile:

1 respuesta
HeXaN

#10698 El XML es donde se guarda la configuración. Es bastante importante jaja.

#10699 Usa la que sugier este bot de Telegram.

@GCamFAQ_Bot

2 respuestas
gabigoxi

#10700 lo he hecho y la que me da va fatal xD mueves la camara y va a camara super lenta para encuadrar etc xD

B

#10700 ya... Pues en el bot le digo que móvil tengo, me da la cámara que debería usar y me pone que no hay archivos XML... Asique tú me dirás.

Es un Redmi note 9 pro... En el bot pongo redmi note 9 series y eso...

3 respuestas
HeXaN

#10702 Es el mercado, amigo.

1 1 respuesta
B

#10703 ostia Hexan... A veces eres muy tonto, no siempre pero a menudo

1 respuesta
HeXaN

#10704 Es que si nadie se ha currado un XML pues es lo que hay.

1 respuesta
B

#10705 Yaya... Si lo entiendo, pero lo dices con superioridad moral, y no es ni la primera vez ni será la última... Por eso digo

AlexGc

Alguien con Redmi Note 8 Pro al que le funcione GCam? He probado versiones que me recomiendan y otras estables pero no hay manera de hacer que la cámara funcione.

No sé si tendrá que ver con miui12.

Cryoned

#10702 los xml no dejan de ser configuración que puedes introducir a mano, haz pruebas por ti mismo y exportas uno a la comunidad cuando sepas las mejores opciones. No tiene misterio, lo único que requiere es tiempo para probar.

Meiven

#10702

A mí con el Poco me dice lo mismo. No hay xml

ekOO

Xiaomi no para.

1 respuesta

Usuarios habituales