Xiaomi #HO

Cryoned

#11036 el k30 ultra no sale de china

-Orb-

#11040
Yo también opino lo mismo aunque entiendo que colocar una buena camara tiene que encarecer muy mucho el teléfono.

Por eso no lo hacen xd

N

Si os parece poco la cámara del f2 en un precio (actual) más que midrange gg

1 respuesta
Castaway

#11043 Pero sigue tratándose de un precio elevado para el consumidor medio que, por norma general, no compra en AliExpress China o similares, porque valora la garantía.

Yo creo que un smartphone con un diseño actual, cámara tope de gama y recortes en procesador/batería/pantalla lo petaria.

NoRelaX

Yo también creo que el user medio que va a Mediamarkt a comprarse un movil no tiene ni puta idea de snapdragons ni de hz, sino que quiere sacar fotones para el Instagram.

1
HeXaN

¿Pero qué cámara queréis en un móvil de 199 €? Sois increíbles.

1 1 respuesta
NoRelaX

#11046 Toda la que se le podría poner ahorrando en pipes de refrigeración, carga de 33W o tasa de refresco de la pantalla. Por ejemplo.

El eslogan de que el POCO te da lo que necesitas es un poco patraña XD

edit: cual era el sensor de Sony que le han puesto al X3?

1 2 respuestas
B

Voy a aguantar con el mi9 pork tiene un año recien cumplido pero vamos que no sera por ganas ese poco nuevo... se que de cpu esta mejor el mio pero esa pedazo de bateria para el uso que le doy yo(whastapp,feedly, Twitter y poco más) aguanto pero no veas que telefonazo...

1 respuesta
acerty

#11047 IMX682 según kimovil.

Castaway

Y no es sólo eso, que tenemos el caso del Pixel 4a que -quitando la inflación del precio en España y que Google no es una compañía china- recortando otros muchos aspectos, ha logrado meter una cámara top.

De hecho, si no fuera por lo que se han subido con el precio, me atrevería a decir que el Pixel 4a es el mejor smartphone de gama media para un cliente medio.

HeXaN

#11047 Pero si le han pues un IMX682 jajaja. No sé qué más queréis, de verdad. Ya no hablemos de que tiene soporte para GCam. Es que no hay nada en ese rango que se le acerque.

1 respuesta
DjScream3

#11048 pero si tú mi 9 le da mil vueltas en todo a ese poco menos en batería (a coste de ser un tocho y muy pesado claro) WTF

1 respuesta
P

Lastima el IPS, tendre que ir a por el k30 ultra por el amoled y ya de paso el 5G

NoRelaX

#11051 Pues que se han hartado a ponerse medallas de "ofrecemos características de flagship a precio reducido" y te cascan la cámara del Realme 7 que es incluso más barato XD

Es una cámara correcta para su rango de precio? Puede ser. Es un móvil equilibrado? Ni de puta coña.

1 respuesta
HeXaN

#11054 ¿Y? Lo que tienes que mirar es el potencial del sensor y no qué otros móviles lo llevan. Como analices así los móviles estamos jodidos.

B

#11052 No sabes lo cortos que se quedan los 3200 del mi9... muy finito y tal pero como me ponga a mamonear mas de la cuenta no llego a final del dia y es el fallo del mi9

Con todo lo demas del tf contentisimo pero la batería para mi es primordial

2 respuestas
HeXaN

#11056 Fue la gran putada de ese móvil, sí.

1 respuesta
B

#11057 Y por eso este poco me pone ojitos, si, pierdo en cpu pero para el uso que le doy yo me da igual un 855 o un ¿730?, me interesa la bateria pero hasta el año que viene aguanto

NoRelaX

Según estoy leyendo en los comentarios en Youtube al test de cámara, por lo visto el micróno del X3 también graba sonido como el ojete.

DjScream3

#11056 Lo tengo así que imagina si lo conozco, a mi me hace 5-6h de pantalla y me dura hasta la noche normalmente sin problema. y yo creo que le doy mucho mucho uso la verdad xD

pero eso, ese poco es la leche por ese precio pero tu móvil le da mil vueltas, vas a cambiar la pantalla OLED buena por una IPS? la cámara del poco va a ser shit comparada con el tuyo .. el tamaño es un tocho en comparación... etc no entiendo

cargalo 15min mientras comas o vayas en en coche y tendrás batería infinita :nuse:

hoy mismo llevo 3h 39min pantalla y me queda 39%

1 respuesta
B

#11060 No lo voy a cambiar pork la regla de los 2 años la cumplo a rajatabla pero todo eso que enumeras me da igual imo, y no voy a andar con carcasas con bateria o baterias portables por la vida cuando se puede decir que voy a casa a sobar y poco mas

Es un telefonazo pero la cagaron bien cagada con la bateria, si hubieran puesto 4000 otro gallo le cantaria

1 respuesta
DjScream3

#11061 Si estamos de acuerdo que la batería se queda corta comparada con los redmi/poco pero es una cuestión de tamaño yo no quiero un móvil tocho y no me hubiera comprado el mí9 si llevara 4000mah , prefiero algo más fino, piensa también que todos los componentes del mí9 consumen menos que los redmi/poco (CPU, pantalla)

Pillate una powerbank pequeñita y te la dejas en la mochila/coche y apañado si no te llega nose pero comprarte un teléfono peor? no le veo sentido lo siento jaja

1 respuesta
B

#11062 Que tenga peor cpu o que sea un centimetro o dos mas grande para mi no es un problema, pero lo que no voy a hacer es meterle una carcasa con batería lo cual anula algo que tu dices o ir tirando de una powerbank(otro trasto más)

Podemos poner los puntos que quieras, al final cada uno lo va a llevar a su terreno y yo para el siguiente lo tengo claro, 5000 minimo... dicho esto no lo voy a cambiar por la regla de los 2 años

Cryoned

nadie:
2 foreros: yo no quiero tanta batería y prefiero móviles que no tengan disipación y hagan throttling hasta el punto de hacerlos irritantes de usar.

2 respuestas
B

#11064 Usar whatsapp, twitter, firefox, feedly, llamar y una foto esporadica en un 730 va a dar problemas

Si /s

NoRelaX

quién exactamente ha dicho eso?

-Orb-

#11064
No hay nada más ridículo que la reducción al absurdo, enhorabuena.

:man_facepalming:

arkoni

Si algo he aprendido en años mirando móviles es que si quieres una cámara top, ni de coña te vas a gastar 200,300 o 400€...
Lo top siempre lo llevan los terminales más caros y por algo será.

3 respuestas
ekOO

#11068 El Google Pixel 4a no está del todo de acuerdo. Menos de 400 euros y tiene una cámara muy potente.

2 respuestas
HeXaN

#11068 #11069 Y el POCO F2 tampoco está muy de acuerdo con un 129 en foto en DXO xD

1 respuesta

Usuarios habituales