Xiaomi #HO

Tatsujo

#11068 Mi mi9 tampoco esta de acuerdo.

1 respuesta
B

Alguien que tenga los Airdots pro 2 ("Air 2"), me han llegado hoy y no soy capaz a que se conecten al POCO. Llevan 3 horas cargando, la luz parpadea roja, y cuando le doy al botón de sincronizar de la caja parpadea blanco pero no me aparecen en el terminal. Solo me apareció en el bluetooth del móvil una vez (abriendo la caja después de darle al botón) y no vinculó, ahora ni aparece. Busque vídeos en youtube y no consigo solucionarlo.

edit. Las instrucciones están en chino y por ahí no puedo hacer nada.

ekeix

Pues yo agradezco en que hagan móviles para gente que nos suda literalmente la polla si la cámara es buena o no xd

1 respuesta
arkoni

#11069 #11070 #11071
Personalmente, viendo fotos de iPhone, últimos Samsung y demás, veo bastante diferencias, pero claro son móviles que doblan o triplican precio, por eso lo digo.
Ahora, que alguna web que se dedique a analizar eso diga lo contrario en algunos casos, pues no sé.
Yo siempre he visto bastante diferencias y más si comparas con móviles de 200-300€

Onehit

#11073 es que si te fijas bien la gran diferencia entre moviles de gama alta con gama media es la camara, en cuanto a rendimiento multitarea, pantalla, etc están muy ahi

JesusBarrio

Buenas chavales, yo tengo el k30 ultra desde hace 1 semana y he tenido moviles como el s10 plus o el p30 pro...y en tema de rendimiento no hay quien se me acerque a este terminal, los 120hz son una pasada, y para los que no lo sepan este móvil tiene soporte de Gcam ya que la tengo instalada y funciona a las mil maravillas, el dicho de los mtk que son malos ya quedo atrás hace mucho tiempo, desde que se deja ver el código abierto del terminal da igual que sea snapdragon que pepito palotes.
Relación calidad precio es lo mejor que podemos comprar ahora mismo.

1 respuesta
DredG

#11076 Pero no tiene la banda 800 del 4G, verdad? que yo voy aún con un Mi5 que no tiene la banda y en cuanto me voy moviendo entre ciudades no veas como se pierde el internet y lo que tarda en volver.

Alatriste

¿Alguien que tenga una Xiaomi mi tv 4s (la mía es de 55" pero no creo que importe mucho) y haya podido configurar el Chromecast integrado sin problemas? Tengo la televisión desde que salió y ahora me ha dado por trastear y no consigo que funcione.
Tengo un Redmi 8 por si sirve de algo.
Aclarar que he actualizado la aplicación de Cast, instalado el Google home y demás historias que aparecen cuando buscas en Google.

Scerin

Me he pillado al final el Poco X3 128G por 195€ al final, a ver que tal sale la cosa. En chollometro lo teneis.

1 respuesta
pelusilla6

Y gente pillandolo por 170 el de 64gb

Joder es que no hay NADA mejor xDDD Quería esperar a navidades pero ufff

1 respuesta
PoetaEscueto

Que el de 64gb esté ya por 168€ es absurdo XDDDD

#11080 #11079 ya contaréis qué tal

letman

pero si todavia no ha salido ni para reservar no?

1 respuesta
HeXaN

#11082 Se puede comprar en Amazon desde hace un par de días, por ejemplo.

1 respuesta
letman

Pillado por 180€ la version de 64GB por aliexpress.
preciazo

2 respuestas
DjScream3

#11084 tienes un cupón que te sale por 168...

POCOX317

ManKorR

#11084 xdddddddd

Danico

200€ el de 126gb desde españa en aliexpress

letman

no me funcionaba ese codigo, he tenido que poner otro

Danico

Cupón 10€: ESPOCO10
✅ Cupón 64GB 5$ Dto: POCOX3DDM5
✅ Cupón 128GB 10$ Dto: POCOX3DDM10
Yo he usado el de 128 y perfecto

Que dia se supone que salen?

Kony646

#11083 en amazon me aparece no disponible, se habran agotado

Danico

Habéis visto ya alguna funda para el X3?

1 respuesta
arkoni

Lo ponen de oferta a 199€ y lo puedes comprar a 168... Increíble...
Se han cepillado toda la gama media en un momento, incluso sus propios móviles

1 respuesta
Cryoned
#11092arkoni:

incluso sus propios móviles

pues xiaomi haciendo lo que hace xiaomi xD

HeXaN

#11091 Trae una en la caja.

1 respuesta
tirutu

#11094 Debería estar penado llamar a eso funda

1 respuesta
HeXaN

#11095 Me sobra y me basta para que no se me resbale. Lo de hacer más ladrillo un ladrillo os lo dejo a otros.

1 respuesta
tirutu

#11096 Pues mira gracias a ladrillearlo no he roto una pantalla en mi vida

2 respuestas
HeXaN

#11097 Yo tampoco.

2 1 respuesta
Markitos_182

No hace falta usar fundas para no romper pantallas

1 1 respuesta
Cryoned

#11097 yo tampoco y no he usado una carcasa en la calle o protector de pantalla desde mi primer smartphone hará 15 años

2

Usuarios habituales