Xiaomi #HO

tirutu

#11098 #11099 No comparemos que los patos no estáis muy por encima del suelo

BernyMoon

Para cuando miui 12 para el redmi note 7?

1 respuesta
Keysu

Alguno tiene problemas con la red de internet tanto wifi como la del movil? Problemas tambien de cobertura? nos esta pasando en dos terminales totalmente diferentes de xiaomi y desde el mismo tiempo mas o menos...

2 respuestas
horvathzeros

#11103 en un samsung j6 me pasa desde hace unos días.

He reiniciado el móvil ahora a ver

I

#11103 Yo llevo con problemas de conexión/cobertura desde hace un tiempo con el mi A2...

Inver

No encuentro el Poco X3 en Amazon. ¿Alguien podría pasarme alguna oferta guapa? Me da igual 64 o 128gb.

1 respuesta
azteca

#11106 https://event.mi.com/es/sales2020/poco-x3-nfc?viewId=7437d136770f5b35194cb46c1653efaa+8192_1_0_103_0_4_omega_poco-x3-nfc&pageId=homepage+1599645786007

geronimo1

En espera: Bateria consumida por la radio: 28%

2020 mejor movil del mercado y seguimos con esto?

https://www.profesionalreview.com/2019/04/01/bateria-consumida-por-la-radio/ en miui 12 no funciona

Os ha pasado? me he levantado con 96% tras 10 min de instagram y me he rayado y he visto eso y ahora estoy mas rayado xD

2 respuestas
Diward

#11108 Hostia, pero no viste la review donde explicaba eso?

1
eondev
#11108geronimo1:

2020 mejor movil del mercado y seguimos con esto?

quizá es porque no lo es jejejejejejej

2
Edyrage

Es una compra acertada el nuevo poco x3? Busco camara y bateria (sabiendo que no son gamas altas) y si hay otro modelo que por precio no se va mucho al de este pero es mejor, podria pensar que hago.
Estoy viendo que esta a 199€ en la web oficial y mi xiaomi mi5s lleva ya un buen tiempo dando por saco.

veryenx

#11102 Pues en teoría este mes, aunque ya lo llevan retrasando un montón de tiempo y por lo que se ve en china han retrasado la beta por problemas de estabilidad... la verdad que es un despipote todo el tema de la actualización el note 7.

1
B

Vaya movida con los putos Airdops y Alliexpres, ya aviso a navegantes, y eso que los pille desde España, que como no funcionen para devolverlos tela. Que si haz videos, que si prueba esto, que si sus muertos. Todo en mensajes predefinidos de copy&paste. Lo que se preveían 3 días fueron 10, y encima no funcionan xd Me tardo casi lo mismo el POCO desde Singapur y como la seda.

edit. Con unas cubiertas para el patinete igual, desde España 3 dias y van ya 10 sin aparecer. En cambio todo lo que pedí a la China llego sin problema y antes de tiempo.

Nozrwell

Pues ha aparecido esto en Amazon España aunque ya lo han quitado


1 respuesta
TR3H0T3

#11114 Mi 10T Pro 5G GTI DVDRip CrackNo-CD

se nos va de las manos la mierda de modelos y versiones

eondev

Mi 10T pro pa que? pero no está el poco? xd ahoar saca una gama T que solapa con el mi10 actual a santo de qué xdddd es absurdísimo. Luego sacarán el Poco F2 T, vas a ver tu xddddddddd

Esto me toca los cojones porque afecta al software, tienen tantos modelos que sudan de focalizarse y de hacer el SO optimizado como dios manda, comiendote los mismos bugs desde el primer día años y años.

1 respuesta
pelusilla6

#11116 Lo de la gama T después del Mi anual existe desde hace años.

Lo que dices con respecto a poco es verdad, pertenece a xiaomi pero parecen marcas diferentes que se solapan xD

Agrael120

Siento preguntar pero he estado repasando el hilo pero aún no me aclaro.

Que líneas actuales de Xiaomi recomendáis actualmente? Tengo un MI 6 que ya es hora de ir jubilando.

1 respuesta
NoRelaX

horrible el pack de cámaras trasero de los 10T

geronimo1

#11118 He probado ya el X3 que lo tiene mi amigo y ese, sin duda

Aunque la pantalla para mi gusto se nota que es de gama media... Azulea un poco y en general es meh

Pero por lo demás a ese precio dudo que haya algo mejor.

Comparado con mi f2 pro ... Pierde pero no se queda tan lejos eh xd altavoces estéreos se oyen con un poco más de profundidad y yo personalmente los 120hz no los noto... Notch basura y cámara algo peor

1 2 respuestas
Jhunter

¿cómo veis el MI 10 por 400€?
No veo nada mejor por ese precio y no sé si renta gastarse más en un S20...

rivitas

Yo tengo el mi 10 y por 400 te puedo decir que es una auténtica ganga, el móvil va volando y de lo mejor que he probado.
Yo pagué 600 por el y a día de hoy los volvería a pagar, no me arrepiento

1 1 respuesta
Jhunter

#11122 genial, gracias :D
una duda, ¿qué tal el calentamiento y duración de batería? dicen que da problemas con eso pero otra gente dice que al contrario.

1 1 respuesta
I

Hola, el próximo lunes me llega un mi 10 lite 5g a estrenar que proviene de un amago de vodafone y lo quiero utilizar con jazztel.
Hace tiempo había que liberalizarlos, pero según creo ahora ya vienen libres poder utilizar con cualquier compañía.
¿Es esto correcto?
Un saludo

rivitas

#11123 a mi personalmente me dura bastante la batería y no noto calentamientos excesivos, la batería con un uso normal me llega sobrado a final del día y lo cargo al día siguiente en un rato con la carga rápida, cuando voy al curro muchas veces dejo youtube puesto de fondo entre 5-8 horas con música de fondo y sigo llegando a la casa con batería.
Y por cierto, el agujero en pantalla no se nota el 99% de las veces, voy con el modo oscuro y diría que todavía no he tenido un caso en el que me moleste, digo esto porque hay gente que es reacia a este y lo veo bastante práctico y mejor que la cámara con notch

1
GeO-Granada

#11120 entonces el poco x2 pro sigue siendo el mejor calidad precio de la historia ?

2 1 respuesta
geronimo1

#11126 Lo seguirá siendo seguramente hasta el poco f3 pro

1
Choscar

Buenas tardes, a ver si los gurus del hilo me pueden orientar. Vengo de un gran One plus 3T, que aun funciona bien, pero entre la pantallla un poco reventada, y los botones del audio no funcionan, creo que despues de 4 años va siendo hora de jubilarlo con honores.

Mi idea era pillarme el Nord, pero cada vez veo con muchos mejores ojos ese Poco F2 Pro, y mas con lo que escucho con el tema de las pantallas del Nord. Lo que mas me tira para atras es perder la experiencia de Oxygen Os. Hay algo con lo que poder acercarme a esa experiencia. Gracias de antebraso.

2 respuestas
arkoni

#11128 Mira el poco X3

1 respuesta
Choscar

#11129 Lo pense con el tema del precio, pero aun siendo un movilazo por el precio que lo han sacado, pierdo la experiencia amoled. Tambien si puedo tener ya el siguiente movil con 5G, si me duran la misma media que el resto de moviles que he tenido como minimo me dura 3 años, y de esas asumo que ya tendre en mi linea 5G.

Tambien es cierto que no tengo prisa, me puedo aguantar unos meses y a ver si baja el F2 Pro. Gracias camarada.

1 respuesta

Usuarios habituales