Xiaomi #HO

PHOBOS

Alguien tiene alguna tabla con los modelos actuales de Xiaomi, precios orientativos y características? Es un lío de narices andar buscando todo por separado y además llevo unos meses desfasado y no sé por qué modelo van xD

frostttt

MI5s Gold 64Gb comprado en el Single's Day de Tmall por 255,97€.

Me puedo considerar dichoso de tener a alguien que me puede comprar artículos páginas chinas de ese tipo. :qq:

1 respuesta
SayK

Hace 2 semanas yo me compré el mi5s por 300€ :palm:

B

Me ha salido más barato el Mi5s comprandolo hace una semana que ahora con el 11.11

PD. Ya contacté con ellos para que me pusieran envío estándar y sin problemas, gracias. (Geekbuying).

1 respuesta
frostttt

#1084 Las rebajas del 11/11 suelen ser falsas en páginas como Aliexpress o similares.

altorete

Es que la clave del 11.11 son los cupones. Si compras algo sin cupones estas pagándolo a precio normal. En Aliexpress por ejemplo han estado vendiendo cupones a mitad de precio. Por ejemplo por 60$ podías comprar un bono de 120$, con lo cual te estabas ahorrando ya 60$. En gearbest, banggod y demás lo mismo, la clave era tener el cupón adecuado y usarlo rápido.

Gleim

Pues aquí salía el Mi5s Plata 64GB a 241$ ~ 230€ con el cupón de 30$. Echadle un vistazo por si cancelan alguno y podéis pillarlo, no ha salido en ningún lugar más barato.

http://www.joybuy.com/1222203.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1087

China Version Without ROOT!

if you want to use it ,you should find a way you can change the phone to the version into global.

NOTE:

It's chinese version with chinese firmware

It's chinese version with chinese firmware

It's chinese version with chinese firmware

it's cheap ,but you should try a way to use it .

1 respuesta
Gleim

#1088 Como todos.

gabigoxi

#1082 y el Mi5 vendido? cheee no paras!

1 respuesta
frostttt

#1090 Es para un amigo.

SayK

¿Alguni que tenga el Mi5/S/Plus de Goldway me puede decir si se puede cambiar directamente la rom custom que trae por una oficial sin necesidad de desbloquear el bootloader? Usando el miflash o el pcsuite digo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1092 Para el flash que recuerde es necesario el botloader desbloqueado. El PCSuite olvidate, a menos que lo actualizasen de unos meses para aquí no pilla el Android que llevan de serie (a menos que te pase como a mi y tenga un error)

2 respuestas
pelusilla6

#1093 Sin desbloquear* bootloader si se puede utilizar miflash!

Yo he cambiado roms de 3 xiaomis sin desbloquear el bootloader

1 2 respuestas
SayK

#1093 #1094 El caso es que no me deja desbloquear el bootloader no tengo ni idea del porqué :/

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1095 Lo pediste a xiaomi? Con la cuenta Mi que tienes en el telefono

#1094 No sé, yo es que sabía que antes o después iba a tener que cambiarlo y lo pedí con antelación; pero juraría que leí que sí que hacía falta. Me equivoqué pues.

1 respuesta
SayK

#1096 Sisi lo pedí todo, me llegó el número, asocie bien el teléfono pero cuando lo conecto al miunlock em sale lo de your device isn't supported by mi unlock :/

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1097 Meca, pues eso sí que no sé que puede ser... Y supongo que no encontrarías nada por el foro de MIUI

1 respuesta
SayK

#1098 No encuentro por ahora nada, espero encontrarlo porque sé que no soy el único.

1 respuesta
pelusilla6

#1099 Busca en htcmania, suelen tener mil hilos con soluciones a problemas y tutoriales de como cambiar roms

1 respuesta
SayK

#1100 Si ahí estoy, pero nada, voy a probar a descargar otras versiones de los programar que a muchos les da fallo por eso.

Kike_Knoxvil

Rumores de un Mi Mix de 5'5 y más barato

1 1 respuesta
Red_HMR

Hace poco le pedi a un amigo un Xiaomi 3 y me recomendasteis actualizarlo con la rom miui8, hasta que punto esto es necesario ? la rom que trae no es valida ? me dice que viene en castellano ya..

1 respuesta
Dixebra

#1102 Todo el mundo dice que el mi mix es horrible y a mi me encanta y ahora en 5,5 de tamaño es perfecto lo único que me echar para atras es el precio

1 1 respuesta
Mejoker

#1104 si sale en 5,5 y con un porcentaje de pantalla similar me lo compro :shutup: :shutup: :shutup:

altorete

#1103 Si tiene MIUI 7 y le da a actualizar y no sale nada... tiene un ROM china de las fake. Estas ROMs son usables pero nada recomendables. Métele una oficial y te olvidas ya de tu amigo y su móvil para siempre.

1 respuesta
Red_HMR

#1106 gracias socio

vincen

El Mi mix es precioso pero..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1108 Pues aguantó bastante, he visto moviles carse desde 10 cm y reventarse enteros.
Al final esas pruebas son un poco lotería

Eadlyn

Hace unos dias me llegó el Xiaomi 3s pro que pedí y va perfecto excepto el internet.

Aunque tenga la cobertura perfecta siempre me sale el simbolo de E en los datos, muy pocas veces el H/H+, ¿a que se debe esto? Hay veces en que directamente no me va el internet o me va muuuy lento

Sin embargo, cuando pongo una aplicacion que pide muchos datos (por ejemplo, pokemon go) inmediatamente se pone H+ y se queda asi un rato.

La sim no es ya que he probado con otra y pasa lo mismo.

¿Que hago?

1 respuesta

Usuarios habituales