Xiaomi #HO

ramaGZ

#1110 Mira en Ajustes>Tarjetas SIM>[tu tarjeta]>Tipo de red preferida

1 respuesta
HeXaN

Quien diga que el Mi Mix es feo es que no tiene gusto ninguno.

Por otro lado:

1
Eadlyn

#1111 tengo puesto que prefiero LTE, lo cambie a prefiero 3g pero sigue yendo igual de mal

Zero_G

La rom con la que viene el Mi5s es multiidioma? Osea, esta en español o como mucho hay que tirar de inglis?

1 respuesta
vincen

#1114 Si quieres la original Chino/Ingles por ahora, despues esta la rom de xiaomi.eu que es multilenguaje, pero no es oficial, no tienes actualizaciones ni nada.

No creo que tarde mucho Xiaomi a sacar la ROM global, la del Mi5sPlus ya salio.

2 respuestas
ramaGZ
#1115vincen:

la rom de xiaomi.eu que es multilenguaje, pero no es oficial, no tienes actualizaciones ni nada

lol las de xiaomi.eu se actualizan todas a la vez que las oficiales, ya sean mensuales o semanales

1 1 respuesta
vincen

#1116 Si, tiene actualizaciones, perdon, me referia a actualizaciones oficiales y automaticas.

Pero no es oficial y te toca instalar las rom manualmente desbloqueando el terminal.
Ya no tiene soporte para OTA, y las actualizaciones tienes que bajarlas e instalarlas manualmente cada mes.

1 respuesta
ramaGZ

#1117 Eso sí. Y es un poco coñazo. A mi no me queda otra porque el Mi4c no tiene ROM Global.

1 respuesta
vincen

#1118 Por eso, que es un coñazo, yo ahora mismo tengo el Mi5S Grey 3/64 y lo tengo con la ROM oficial china/ingles, me instale las google apps, me he bajado un teclado español de google play para tener la Ñ y a tirar de momento, en cuanto saquen la rom global, ahi estare el primer dia instalandola.

Zero_G

#1115 okey gracias, por cierto, el lector de huellas que tiene el S, funciona tambien de botom Home o ha desaparecido?

1 respuesta
vincen

#1120 Si claro

El "boton" de la izq 1 pulsación = adm tareas
El de la izq mantener = opciones de la aplicación
El central = home
El de la derecha = atrás

SayK

Despus de ser capaz de desbloquear el bootloader y cambiafrle la rom, la xiaomi moband 2 se me ha desemparejado y dice todo el ratp que est emparejada a otro mvil y ante esto no hay solucin ggwp Xiaomi

CrIpI

Donde lo estais pillando? Gearbeast? Cuanto os parece un buen precio? Me interesa el xiami mi5. Otra cosa se le puede meter android nougat y va bien para desarrollar?

emerik

Buenas! Alguien sabe si las fundas del redmi note 3 valen para el redmi note 4? Hay muy poca diferencia de tamaño pero me gustaria confirmarlo. ( estoy hablando de las fundas oficiales )

duriel_one

Bueno bueno bueno, pedí el Xiaomi 3s el día 30 y aún sigo esperando. Según el localizador está en España desde el día 11. Veremos a ver si algún listo ha metido mano en el paquete al llegar a correos.

Ya he tenido problemas en mi ciudad por estas cosas.

diegogarvi

Yo me he comprado esta semana el Xiaomi Mi5 por 288€ y lo tengo cerca de 3 días y es una maravilla. Vengo de la maravilla de Google Nexus5, y puedo decir que no echo en falta nada.

2 respuestas
gabigoxi

#1126 288€ donde? Aliexpress? Casi está por ese precio el Mi5S

1 respuesta
HeXaN

#1126 Si es pagado eso te han "estafado". Tienes por ese precio el Mi 5S que es notablemente mejor.

1 respuesta
B

Si dice que lo compró la semana pasada está claro que compró en tienda española.

adr1ana_cs

Donde me recomendais comprar el Xiaomi Mi5 Pro? A ser posible en una tienda española, es para una amiga que se lo quiere comprar pero no se fia de una pagina china por el tema de tener que enviarlo luego para la garantía y tal...

3 respuestas
frostttt

#1130 La tienda española lo enviará a China si ocurre cualquier problema así que..

diegogarvi

#1127 #1128 Perdón, se me fue el dedo, 208 pavos. Lo compre en ebay de una tienda europea con servicio técnico en Europa.

No me parece para nada mal precio teniendo en cuenta que pago una fiabilidad con mi comprador (cosa que no me suele pasar en ebay). Además, el MI 5S, ahora mismo he leido y conozco algunas guarradas por parte de la gente que los vende. No me parece mal móvil por 200 euros xD

1 1 respuesta
B

#1130 http://avimovilshop.es/es/
http://www.vayava.es/

Ambas fiables. Yo he comprado en la primera.

#1132 Es buen móvil por 288€ también. Que es un 820 no jodamos xD.

3 respuestas
HeXaN

#1130 No compres en Vayava. Consejo de comprador experimentado.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1133 #1134 Estoy echandoles un ojo, vienen solo en ingles y chino? Luego habría que meterle una rom en español o algo asi?

1 respuesta
B

#1135 En avimobil vienen con rom global estable instalada.

1
diegogarvi

#1133 Por eso digo, yo lo pille a ese precio y un colega a 230 pavos. Me sigue pareciendo una compra bastante inteligente y acertada XD

1 respuesta
B

#1137 Este mundo avanza rápido, pero no tanto. Con la salida del 821 todos bajaron de precio pero el mi5 sigue siendo un pepino, las necesidades del 100% de los usuarios estás totalmente cubiertas.

Sobre todo porque se folla todo lo que le pongan hasta los 350€. Claro que sigue siendo buena compra.

1 respuesta
diegogarvi

#1138 A ver, si es verdad que el 821 es mejor que el 820, pero no es tan pepinazo como para elevar tanto mi gasto en un móvil, cuando el anterior (Mi5) sigue siendo un pepinazo y voy a tener un par de años de buen móvil XD

Yo suelo comprarme un móvil con previsión a gastarme 100€/año

Red_HMR

Si en "Version MUIU" aparece

MIUI Global8.0
Estable
8.0.3(MALMIDG)

Esta ROM es buena ?

Usuarios habituales