Xiaomi #HO

Iwywnsb

Ha saltado por OTA la nueva actualización (8.1.1.0), por si a alguien le interesa

HoRuS

#1133 Joder 300 pavos el MI5 de 32, si estuve a punto de pillarlo por 204€ en igogo, pero es que me molaría pillar el de 64

1 respuesta
B

#1142 Esas tiendas lo que hacen es comprar a China e incrementar el precio, osea que móviles que se vean más penalizados por aduanas (a más precio, mayor penalizacion en aduanas), tienen un incremento de precio mayor.

De ahí no vale la pena comprar el mi5 ni el Redmi Pro, no se por qué (puede que por disponibilidad) tienen un sobreprecio de la leche. Te sale mejor arriesgarte a aduanas.

Pero si tienes claro que quieres el mi5 ¿qué tienes mejor por 300€ aquí? Nada.

PiPePiTo

Hola criaturitas de los móviles chinos.

¿Alguien por aquí tiene una Mi Band con un Xiaomi y le van las notificaciones? Me está volviendo loco porque antes de formatear el teléfono iban bien... pero ya no se que hacer, le he dado permisos para que auto arranque, permisos de acceso a notificaciones, etc...

1 respuesta
SikorZ

#1144 A mi me va perfecto, tengo una miband2 con xiaomi mi5 y va perfe, si te da problemas ve a la app de seguridad y habia un menu donde podias poner que apps tenian 100% permisos no matter what, es ahi donde debes ir peque;o saltamontes.

PD: Bonito avatar.

1 1 respuesta
Red_HMR

Si en "Version MUIU" aparece

MIUI Global8.0
Estable
8.0.3(MALMIDG)

Esta ROM es buena ?

2 respuestas
PiPePiTo

#1145 Ya está (en principio), me faltaba el permitirle acceso a las notificaciones (que va por otro lado), aunque juraría que se lo puse anoche...

1 respuesta
SikorZ

#1146 No echa pintas, la verdad, te dejo como sale en la mia y como debería salir para todos con la global estable:

Versión MIUI: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0(MAAMDI)

Si te sale con mas digitos o menos, probablemente sea una falsa china, anyways, deberias formatearlo a la global internacional por si las moscas, que a los chinitos q envian los moviles les gusta meter mierda.

#1147 Flama, la verdad es que es un puto coñazo ese tema, a mi con Android Auto me pide permisos cada vez q entro en el puto coche... Y eso parece no haber manera arreglarlo

1 1 respuesta
Red_HMR

#1148 Gracias. Mira lo que he visto buscando el codigo

http://en.miui.com/thread-370826-1-1.html

1 respuesta
Dixebra

#1149 hostia migu eso es de septiembre jajaja , ya van por la siguiente

1 respuesta
Vireca

Se que esto es un hilo pro xiaomi, pero queria opiniones de la Mi Pad 2 respecto a otras tablets. Objetividad pls

1 respuesta
Dixebra

#1151 pepino lo unico malo que es de 7,9 pulgadas , a mi me sobra pero bueno lo normal en otras suele ser 10, por lo demas un pepino con windows y android a la vez

1 respuesta
Vireca

#1152 si creo que 10" seria demasiado xD

Lo de android y windows he estado leyendo pero no me entero, tiene dualboot entonces? Tu la tienes o la has probado?

1 respuesta
Dixebra

#1153 yo tenia la uno, ahora esta en posesión de mi madre xD pero si tiene doble sistema operativo puedes elegir al principio en cual entrar, yo la verdad que con la 1 a día de hoy sobra y me basta

1 respuesta
ramaGZ

Pero a ver, no entiendo. Los que estais comprando Xiaomis recientes (Redmi Note 3 en adelante), no se supone que vienen con bootloader cerrado y libre de custom ROMs con bloatware? O modifican las que están firmadas por Xiaomi también?

1 respuesta
Dixebra

#1155 se desbloquea y se mete la rom que quieras

1 respuesta
ramaGZ

#1156 Sí. Lo que yo pregunto es si aún con el bootloader cerrado (que solo permite meter ROMs firmadas por Xiaomi) los terminales vienen con una custom ROM

Vireca

#1154 osea que al encender la tablet te permite entrar en uno u otro no? Por el precio que tiene esta dpm pero me hecha un poco para atrás el soc de intel porque se que hay apps que no van con soc intel y es lo único que me preocupa

Red_HMR

#1150 si pero es oficial no pirata, es lo que quería decir

1 respuesta
Dixebra

#1159 si si claro que es oficial, ahora mismo estan en la 8.1.1.0 global internacional

Yorka_95

#1146 Esa ROM es la buena pero no está actualizada.
http://en.miui.com/download-303.html#453
Si le das a "Older Versions" a la izquierda, sale la tuya.

Debería actualizarse automáticamente por OTA.

Pablovk18

Estoy indeciso entre el redmi note 3 pro y el note 4. Me parecen muy parecidos, el 3 tiene mejor cámara y me sale 20€ más barato pero...en el tema del procesador me pierdo porque el del 4 creo que lleva mediatek y el 3 qualcom que dicen que va mejor
Cuál es mejor en cuanto al rendimiento? Cuál recomendaríais comprar?

3 respuestas
B

#1162 La cámara es mejor en el 4, y el Helio X20 es más potente que el qualcomm, pero qualcomm es más eficiente energéticamente y libera antes los drivers para nuevas versiones de Android. Aun así, en Xiaomi eso no es tan importante, lo que prima es la versión de MIUI y en ese aspecto los dos igual.

Yo compraría (de hecho, lo hice) el 4, ya que al ser más reciente a la larga tendrá más soporte. Hace pocas semanas Xiaomi dijo que iba a dejar de lado los Redmi 2 de cara a MIUI 9. Es previsible al ritmo que van sacando terminales que de aquí a un año hagan lo propio con la familia Redmi 3.

Dixebra

#1162 yo me iria redmi note 3 pro

FaerieFire

A ver si me podéis echar una mano.

Me acaba de llegar el Redmi Note 4 y he notado un fallo con el LED de notificaciones.

Cuando recibo una alerta que haga que el LED se encienda este se queda parpadeando todo el rato pese a que haya leído la notificación que le hizo encenderse.

La única forma que he conseguido para hacer que se apague es cambiar el color del LED desde ajustes. Se enciende el color para mostrar el cambio y luego se apaga. Otra cosa es que si pongo un color distinto al blanco da igual, sigue mostrando el color blanco. Y el resto de colores funcionan al cambiar de color el LED se enciende del color.

No sé si es un fallo de Hardware o de Firmware. Si es de Firmware podría esperar a que se solucionase con una nueva actualización pero tengo miedo que sea de Hardware y tener que hacer el envío a china y todo el rollo. Teniendo en cuenta que enviarlo me costaría un 20% de lo que me costó el móvil.

Es un error bastante molesto porque nunca sabes cuando tienes mensajes y al verlo ahí parpadeando siempre tiendes a mirarlo.

2 respuestas
Aresito

#1162 yo tenia la misma duda que tu. Al final pille el note 4. Pero sigo sin estar seguro. Creo que cualquiera de los dos esta bien

Kike_Knoxvil

#1165 Tiene pinta de ser del MIUI, más que nada porque a mi me pasa parecido con la selección de color, aunque una vez vista sí que se apaga. Si aún no tienes casi nada en el teléfono prueba con otra rom

1 respuesta
I

#1165 Cambia rom

1 respuesta
Zero_G

Un dia me parecio leer que los cascos tipicos de cualquier movil no valen para el Mi5S, es asi? O puedo seguir tirando de mis cascos cutres nivel AVE?

1 respuesta
B

#1169 Claro xD, ¿por qué no iban a funcionar? XD

1 respuesta

Usuarios habituales