Xiaomi #HO

Zero_G

#1170 Ni idea macho xddd ya te digo me parecio leer que los xiaomis (moviles chinos en general) tiraban de otro tipo de entrada yoquese tio xdxd

Mejor. Por cierto, el enchufe del cargador que viene con el movil, sirve en los enchufes de España o hay que comprar algun adaptador?

2 respuestas
B

#1171 Tienen minijack, como todos.

En cuanto a lo del enchyufe, salvo casos de tiendas españolas, viene sin adaptador. Si pides un xiaomi aprovecha y pide en la misma tienda, suelen valer sobre los 0,90€. Yo uso uno que tengo de Aukey compatible con carga rápida.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1171 #1172 Normalmente las tiendas chinas suelen meterte el adaptador, pero no está de más pedir uno extra por si acaso (yo perdí uno por la universidad y estuve un mes sin poder usarlo)

1 respuesta
FaerieFire

#1167 #1168

Gracias por la respuesta. La verdad es que de móvil no controlo mucho, sabes qué ROM sería la mejor para el Note 4 y si acarrea algún riesgo instalarla?

Es que la última cosa de este estilo que hice fue cuando pirateé la PSP hará 10 años xD.

2 respuestas
I

#1174 Busca por htcmania o por xda si vas bien de inglés

Perkele

Que movil diriais si no me gustan los bordes extremos del mi5? Es que no los trago... No se van ni con funda. Busco mismas prestaciones (o mejores xD) por unos 250-300

2 respuestas
B

#1174 http://en.miui.com/download-309.html

Version: V8.0.4.0.MBFMIDG
Yo la estaba descargando para instalarla, cuando me di cuenta que esla que me vino ya instalada.

#1176 Píllalo en negro. Si no mi5s.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1176 ¿Pero tienes el movil y vas a cambiarlo ya?

1 respuesta
Perkele

#1177 El mi5s sigue teniendo los bordes negros segun veo en reviews.

#1178 Lo he tenido en las manos esta semana, lo pilló un amigo hace tiempo y lo tiene con funda, y se siguen viendo los bordes abismales que tiene :psyduck:

2 respuestas
B

#1179 Pues pillalo en color negro, que no se notan. La pantalla sigue siendo igual de grande y el móvil bastante compacto. No hay nada mejor que el mi5/mi5s en ese rango de precio, ni hasta los 350-400€.

Kike_Knoxvil

#1179 No sé, yo lo llevé con funda, lo tengo ahora sin él y solo veo los bordes cuando llega alguien aquí y dice que se ven horribles jajajajaja
Si no no me pispo

Zero_G

#1173 El enchufe de cuantos V tiene que ser para considerarse de carga rapida?

#1172 No tendras por ahi el link para echarle un ojo a ese enchufe de Aukley?

grasias chicos

2 respuestas
B

#1182 Este es el que tengo yo. Salió en oferta flash a 11€ creo. Los productos de Aukey están de oferta cada dos por tres, si estás al loro seguro que lo vuelven a poner.

1 respuesta
Zero_G

#1183 Estoy un poco pez con esto de la carga rapida. He mirado este:

https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-iPhone/dp/B01A0QO98W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1480068182&sr=8-3&keywords=Quick+Charge+3.0

Que pone QuickCharge 3.0, me lo cargara mas rapido? xD, o eso va en consonancia con la tecnologia que use el movil?

1 respuesta
B

#1184 El "quick charge" es el nombre de la tecnología de carga rápida de Qualcomm, ya van por la versión 3 que es la correspondiente a los qualcomm 820. Ese cargador se ve que tiene certificación de qualcomm de que con su tecnología 3.0 funciona. Pero hay más. Los Xiaomi con mediatek también tienen carga rápida (aunque no se como se llama), los one plus 3 aunque podrían haber optado por QuickCharge 3.0 ya que montan el 820, tienen la famosa "dash charge"...

Estos cargadores Aukey se supone que se adaptan dependiendo el móvil y te dan un flujo u otro.
Pone que tiene dos output posibles a 1,5A o 3A. El mío se supone que es compatible con Quick Charge 2.0, pero mi Redmi Note 4 lo carga en carga rápida sin ningún problema, y calentándose apenas nada, lo cual me sorprendió.

1 respuesta
Zero_G

#1185 Vaaale. Entiendo entonces que si el Mi5 es compatible con el 3.0 por tener el 820, el Mi5s tambien lo será aunque tenga el 821 no? O me la estoy tirando muy gorda? xd

grasias por la info sosio

1 respuesta
B

#1186 Sí, el mi5s también tiene quickcharge 3.0

1
Kike_Knoxvil

#1182 Cuando dices el enchufe dices al que está puesto en la pared de la corriente de casa? Por eso no te preocupes que el encargado de regularlo es el cargador. El que viene con los Xiaomi tiene acceso a la carga rápida si el aparato con el que viene es compatible (o eso creo porque el Mi5 me vino con un cargador que va a toda hostia)

frostttt

Acabo de comprar el Redmi 4A para mi madre, somos una familia Xiaomi :cool:

Vireca

Gente, algun sitio donde poder comprar la Mipad 1? No la veo en stock en ninguna tienda conocida

diegogarvi

Parece ser que hay gente que ha tenido problemas al instalar la ultima actualizacion via OTA, la 6.11.24 (MIUI8). Todos los que he leído tienen terminales de Redmi Note 3/3 Pro.

¿Alguien ha tenido algún problema?

2 respuestas
C

#1191 en el hilo del redmi 3 hay algunos quejandose ya, yo tengo la developer y menos mal que aun no actualice.

Vireca

Tiendas recomendables para comprar cosas de xiaomi?

Se podría poner en 1# algunas tiendas chinas para la gente que quiera comprar y no sepa donde, como yo :P

1 respuesta
B

#1193 En el hilo de dudas sobre compras está

m4a1sd

#1191 A mi con la ultima actualización vía OTA, no me va muy fino el móvil se me reinicia de vez en cuando la batería diría que se agota bastante antes y varias aplicación se me quedan bloqueadas.

Aresito

Llevo unos dias con el note 4 (3/64) y estoy flipao. Va de muerte. La bateria dos dias. El miui es una pasada.. El precio ha sido de escandalo. 10/10.
Recomendado.

MoRiBuNdO

Bueno anoche me pegó el calentón y me pillé el Mi5s por 308 € envío prioritario includo (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_471491.html?wid=21).

Vengo de un Nexus 5, y por lo que veo aunque es android es una rom personalizada de Xiaomi, el SO: MiUi 8 creo que trae.

Alguna app interesante a tener en cuenta???

1 respuesta
MaSoBa

#1197 La has jodido con el envío prioritario... Es probable que te lo paren en aduanas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1198 no me jodas XDD

2 respuestas
m4a1sd

#1199 Hay que dejar siempre el envío gratuito.

Usuarios habituales