Xiaomi #HO

Dek0

#11156 Limpia con un pincel o una brocha el agujero del conector del jack de 3.5. Si puedes limpialo también con un destornillador fino y un trapo fino de microfibra mojado en alcohol. Luego vuelve a probar a ver si hay suerte.

1
GeO-Granada

#11156 el peor Jack de 3.5 en el mejor móvil de la historia ¿Qué explicación le das ?

1
Cryoned

#11159 #11156 en madrid tienen un SAT no propio pero "oficial" y yo solo puedo decir buenas cosas de el.

cuando mi padre se cargó el cristal de la cámara del 9t pro con 1 mes y casi recien lanzado en españa, le atendieron inmediatamente y se lo cambiaron en 1 hora por 15 o 20€

Te pasa eso con un samsung y además de cobrarte +60€ te dejan 1 o 2 semanas sin móvil.

era anovo care https://www.mi.com/es/service/repair/

Danico

En menos de 40 minutos al 100% el POCO X3

1 respuesta
HeXaN

#11164 Ni de coña. Al menos no desde cero.

2 respuestas
B

#11165 si pato tiene carga rapida

1 respuesta
Danico

#11165 Desde el 8%

1 respuesta
HeXaN

#11166 #11167 Sé que tiene carga rápida y mi móvil lleva la misma de 33 W y no tarda eso y son 400 mAh menos xD

1 respuesta
Danico

#11168 Cuando he puesto la mini review lo he enchufado a cargar y esta al 100% ya

2 respuestas
Cryoned

#11169 tarda mínimo 65 minutos de 0 a 100, si te ha avisado antes es que no estaría calibrada, a veces tardan 4 5 cargas en dar datos fiables.

2 respuestas
Danico

#11170 Puede ser , es la primera carga que le meto

HeXaN

#11169

Del análisis de TechTablets. Tarda 64 minutos del 8% al tope.

1 respuesta
Danico

#11172 Me parece genial, te digo lo que me ha tardado a mi. Pero seguramente sea lo que dice #11170

geronimo1

Alguien sabe como funciona la garantia Amazon?

He llamado y me han dicho que hable con Xiaomi pero que en un 20/30% de los casos el movil no tiene garantia y me lo como con papas

WTFFFF

Quiero el dinero asi aprovecho y me lo compro 9594219321 euros mas barato

Solo me queda el hard reset, si no funciona DEP

3 respuestas
tirutu
#11174geronimo1:

He llamado y me han dicho que hable con Xiaomi

Este es el mitico movimiento de Amazon para marearte. La ultima vez que me hicieron eso, la marca dijo que no, que Amazon tiene que cumplir con su garantia de vendedor. Exigeles que te ofrezcan ayuda en base a su garantia de vendedor.

1 1 respuesta
geronimo1

#11175 Gracias, lo hare

Os comentare

_SuBz3r0_

hace 2 semanas que tengo el note 8 pro, seria conveniente devolverlo y pillarme el poco x3? :psyduck:

1 respuesta
Shaken

#11174 que poco te ha durado la alegría de tu móvil nuevo jajajaj

1
arkoni

#11177 si puedes si, sin duda

SeNte

#11174 lo compraste con prime? si lo compraste a un tercero es normal que te deriven al fabricante pero si era enviado y gestionado por amazon se deberían encargar ellos

1 respuesta
geronimo1

#11180 Con prime pero lo envia alguien que no era amazon, super raro

EDIT: Bueno prime no era creo... Vendido por GSHOPPER-EU

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B077HRRRR1&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A380CDFGN7QE38&tab=home&vasStoreID=

Estos

Anyway voy a contactar luego a Xiaomi a darles mi Imei y sino el de amazon maniana me va a contactar para darme mas info si los de xiaomi no me lo solucionan (y hacer el hard reset tmb)

RIP?

2 respuestas
GeO-Granada

#11181 El peor servicio postventa de la historia que va a juego con el móvil

1
pelusilla6

#11181 Si es amazon te darán uno nuevo, que para eso lo has comprado allí más caro. Raro es que te hagan molestarte a ti en tramitar la garantía donde no lo has comprado

1 1 respuesta
geronimo1

#11183 Pero si es enviado por amazon da igual la tienda? porque el de customer service me ha tratado de ayudar pero basicamente me envio a xiaomi

SkOi

#11154 64 o 128?

De todas formas, ya que eres el primero, te animo a crear el #HO.

Pronto seremos muchos con dudas sobre la gcam y diferentes cosas

1 respuesta
Danico

#11185 64

letman

a mi me llego ayer el poco x3 64gb desde aliexpress

Por lo que llevo visto y usado el móvil hasta ahora, una maravilla desde luego

1 respuesta
zErOx

Podeis recomendar alguna funda maja para el Mi 10? no necesito que sea adamantium y engorde demasiado el terminal.
Gracias de antecodo.

1 respuesta
Mewtwo

#11188 la transparente que viene con el movil .

sino esta : https://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Funda-Dise%C3%B1ada-Xiaomi/dp/B086VXGZLK/

encima tiene agujertios para meter correa lo cual para mi es un must.

2 respuestas
zErOx

#11189 veo un poquillo endeble la que trae el telefono. probare esa que me has pasado. y algun protector para la pantalla?
gracias majo

Usuarios habituales