Xiaomi #HO

geronimo1

#11430 Bueno a ver si carga rapida en su epoca de pocos watios tampoco era una locura

Pero yo lo noto

1 respuesta
GreatKingRat

Hablando de cargas rápidas ,puedo usar un cargador viejo para cargar mi poco X3 por la noche por ejemplo?

1 respuesta
Cryoned

#11431 xiaomi da garantía de que cargando a 120w la batería no bajará del 90% de vida útil tras 800 o 900 cargas. Vamos, 2.5 años cargando el móvil todos los días de 0 a 100 con carga ultra rápida.

Y de todas formas, si muere, pues se la cambias por 15€ y a correr, que tampoco te cobran 80€ tipo apple, vamos yo no me preocuparía

2
geronimo1

Interesante, pues cuando me pille el nuevo movil en 2030 lo cargare a 400W sin problema

2 1 respuesta
TR3H0T3

#11434 se cargará con el movimiento en el bolsillo, en plan las linternas de campo con una manivela y una dinamo pero futurista, lo leiste aquí primero, siempre al 100%, yo me esperaría

3 1 respuesta
arkoni

#11435 lo llevan haciendo los relojes desde el siglo XVIII así que no estaría mal en los móviles 🤣

Consiensia

Es normal que con el poco X3 que se supone que tiene carga rápida me salga que teniendo un 33% de batería me tardará unas 3h en cargar completamente? Vengo del op 6t y no tiene comparación, no se que tiene de carga rápida eso...

1 respuesta
B

.

charlesmarri

La carga rápida es el mejor avance que han hecho en la industria por mucho. Y mira que la mía es de 50w, la del MI 10 ultra tiene que ser la polla. Saber que en 20 minutos tienes el móvil listo para otra jornada...

Kike_Knoxvil

Lástima que no avanzasen igual de rápido en el tema de la refrigeración eficiente o un control de cargas decente

BernyMoon

El redmi note 7 cuando recibirá el MIUI 12?

1 respuesta
Nailu

#11432 seguro, yo cargo mi mi 8 con uno de 500mah para que no se caliente tanto

1
tirutu

Hoy ha caido un mastodonte, un titan, un fiera... descanse en paz.

Despues de servir fielmente durante 4 años y medio, el Redmi Note 3 Pro no me desperto esta mañana y me lo encontre congelado. Al apagarlo forzosamente, ha dejado de encender y no muestra ningun signo de reaccion a nada.

Cual sigue siendo ahora el mejor telefono relacion calidad-precio de XiaoMi o submarcas?

3 respuestas
Rivendel

#11443 no entiendo mucho pero mirate el pocophone x3

1
SwarkO1

#11443 Segun tu presupuesto y lo que comentan por aqui, el pocophone X3 o el F2 pro

2
geronimo1

#11443 Espera al BF pero eso... x3 o F2 pro o mi10 (al precio de fnac es tentador)

El mi10t se ve por china a 380... que tiene IPS es lo malo

1 respuesta
m4a1sd

Donde puedo encontrar los portátiles? en la web nunca reponen.

TallerCandy

#11441 El mío se actualizó el viernes si no recuerdo mal.

1 respuesta
BernyMoon

#11448 Yo tengo lo de que me llegue antes las cosas y sigo sin update :(

Agrael120

Llevo una semanita con el F2 pro y es maravilloso.

1 1 respuesta
geronimo1

#11450 Bienvenido al true mejor movil ever yo seguramente lo recompre en blackfriday a 200 euritos menos

No le gana nadie, el mi10t pro con agujero e IPS... oneplus 8 agujero y camara mucho peor... mi10 con la curva de mierda y peor bateria por tener mas hz y mas caro y los altavoces estereo tampoco son para tanto...

Que le gana? un s20 ultra a 2 unicornios? un note 20 a 2 unicornios??? xD

1 respuesta
Agrael120

#11451 Lo de ser todo pantalla es un puntazo, solo espero que la cámara frontal desplegable no de mucho problema.

1 1 respuesta
geronimo1

#11452 Ya veras cuando veas que la abres como 90 veces mas sin querer que queriendo al meterte a insta o ir a hacer una foto xDDD

2
tirutu

#11446 Yo me esperaria, pero no tengo movil de repuesto xD

EDIT: Nada nada, F2 Pro pedido... Mala suerte a dos semanas del Black Friday

1
JuankdooM

Alguno tenéis instalada la app de tiempo de juego?

Tras restaurar el mi9t no me llegan las notificaciones macho, y he toqueteado todo lo posible (permisos, inicio automático etc)

B

¿Creéis que el Poco F2 pro bajará mucho en el blackfriday? ¿Recomendáis ir a por el Mi10t en caso que no sea excesiva la diferencia? estaba decidido 100% por ir a por el Poco f2 pro pero estos Mi10 tienen muy buena pinta también.

2 respuestas
Dek0

#11456 Más que al Black Friday, cuando seguramente se ponga a un precio interesante sea el 11/11 (desde China). Nacional en BF algo saldrá pero tampoco creo que los vayan a regalar.

geronimo1

#11456 yo estoy dudando también, he visto comparaciones con amoleds y no hay tanta diferencia

Es posiblemente la mejor pantalla ips o de las mejores

Así que nuce la verdad el f2 pro me pareció completísimo pero me faltan 90hz...

1 respuesta
eondev

#11458 cabron hace 5 comentarios atrás estabsa diciendo lo contrario XDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#11459 a ver es que no hay tanta diferencia por eso estoy dudando de si ips es un salto atrás

He tenido los dos uno al lado del otro y yokesexd igual tiraría por el f2 si no lo hubiera tenido ya pero como me han devuelto 499 euritos ya nose si cambiar al mi10 pese a que tenga pantalla curva o tirar a por el 10t pro

Matadme

Usuarios habituales