Xiaomi #HO

Kaos

#12150 Es lo mejor, incluso un espejito casi que podría funcionar, pero bueno

3 respuestas
Cryoned

#12151 yep, a mi me encanta la idea y no soy muy de selfies, pero cuando vas a tirar una foto poder hacerlo bien, es un win

el zenphone me gustaba también la idea por eso, está bien que se vayan sumando otros fabricantes y pueda convertirse en un estándar

eondev

#12151 imaginate decirlse eso ahora mismo los ingenieros que no han caído en lo del espejo xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Cryoned

#12153 cómo vas a meter un espejo ahí xD

Kaos

A mí me lo dicen mucho, que cómo voy a meter eso ahí, pero al final ... todo es posible

2
Dek0

Hmmm pero esa micro pantalla para selfies de grupo o un poco más alejados no se si va a servir de mucha referencia. Me mola lo de tener la cámara principal de selfie y que no haya frontal, pero con una pantalla tan anecdótica no lo termino de ver.

1 respuesta
Cryoned

#12156 la frontal no se va a ningún sitio, tienes que tener una para videoconferencia.

simplemente cuando tires selfies no lo harás con una mierda que tiene la calidad de una trasera de hace 6 años que no tiene ni flash

2 respuestas
Kaos

#12157 Porque todos sabemos lo bien que va el flash para la selfie... Hombre, el flash, precisamente, no es una ventaja. La ventaja está en la calidad de las lentes delanteras, por no decir que nos podemos beneficiar del panorámico y buqué sin IA (jugando con dos lentes)

1 respuesta
Dek0

#12157 #12158 la verdad es que le veo casi más utilidad si se usa como pequeña pantalla de notificaciones o de otras funcionalidades, antes que a la referencia para la cámara.

Meiven

#12151

El espejo no es útil si se ponen orejas de conejo y mierdas varias

Kuluneken

Pregunta porque no lo encuentro... hay hilo o algo de la Mi Box?.
Mi hermana les compró a mis padres un cacharro rollo chromecast para "ver el futbol" y poco más y se les ha cascado y he pensado en echar un ojo a la mi box para informarme, en teoría tiene más funciones a parte de stremear del movil a la tele el partido y tal.

cualquier info es bienvenida :)

1 respuesta
acerty

#12161 Yo tengo una y va de maravilla, si no tienes el Google TV o la Nokia TV Box 8000, estás 2 últimas son mas carillas.

Básicamente la mi box lleva Android TV con chromecast integrado.

1
brew

tengo el mi 9T que sigue funcionando bien pero me gustaria mejorar el movil.
Hay algun modelo nuevo que siga teniendo la camara pop up?

espartano666

Alguien sabe cuando se podrá comprar el Mi 11 Global que no sea en Aliexpress y tarde 1 mes en llegar?

2 respuestas
Bouzas

#12164 Se pone a la venta en España a finales de este mes.

1
w4lk3r

El mi 11 es el elegido. Me bajo del carro de one plus 8t. Gero se estará tirando de los pelos jajajajjaa

pelusilla6

#12164 el 18 es el evento en España, ahi dirán fecha supongo

1
geronimo1

Disfruta tus 4 horas de pantalla bro

Ve comprando una powerbank

2 respuestas
w4lk3r

#12168 tiene carga inalámbrica, Jake mate hereje

espartano666

#12168

1 respuesta
N

#12170 Vas a intentar convencer a gero de algo?

Suerte amigo, la necesitarás, si el dice que hace 4 horas de pantalla de ahí no pasa

Bouzas

4 horas? Es la primera vez que escucho eso, cuando la gente en las reviews lo pone de muy buena autonomía xD

geronimo1

La autonomía es mala dentro de los gamas altas

Insuficiente para un teléfono de 800 papeles

Pero eso 5 horitas de pantalla como mucho te hace (uso intensivo) para mi insuficiente y más a ese precio

Pero obvio que es un pepino, anda que no firmaba

17:33

Igual es que al no ser la versión global con cargador este venía defectuoso xd

1 respuesta
Severance

Esta es buena oferta?

Xiaomi Redmi 9T 4GB/64G https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-9t-4gb-64gb?utm_campaign=17_02_es&utm_source=Connectif&utm_medium=email&utm_content=Xiaomi%20Redmi%209T%204GB%2F64G

Y esta?

https://www.amazon.es/dp/B08H5JDD76?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Meiven

#12173

Una pregunta tú que tienes el F2. Desde la última actualización se te reinician las aplicaciones que tienes en la barra de notificaciones?

No sé qué ocurre que a veces es como si reinician y me pasa un montón con Mi Fit y más cuando hago deporte que se reinicia y pierdo el progreso.

Sabes algo??

1 respuesta
pelusilla6

749 y 799€ los mi11 en España a partir del 22 de febrero.
Con regalito de un purificador de aire y cargador incluido.

1 1 respuesta
geronimo1

#12175 bro me cambie al mi10t, me lo cargué y Amazon me devolvió el dinero después de que Xiaomi me lo entregara sin arreglar

Todo ok por aquí

E3-NeOz

#12176 y con el evento que estan montando incluso se puede quedar a 649 o 699€

PD: y aparte un cambio de pantalla durante el primer año gratuito

1 respuesta
w4lk3r

#12178 lo del cambio es si es problema de fábrica, vamos lo mismo que debería cubrir la garantía. Es marketing, no pajearse xd.

1 respuesta
E3-NeOz

#12179 leetelo bien que cubre caidas tb

1 respuesta

Usuarios habituales