Xiaomi #HO

pelusilla6

F3 para casita, y veremos en aliexpress si se puede conseguir por menos como el note 10 pro xDD

Menudo precio derribo

robolution

Pongo lo del F3 ya que lo estais nombrando:

1 respuesta
RVA

Ha empezado fuerte el año xiaomi en tema de precios...

Overwatch

#12422 Tremendo y buena oferta de lanzamiento

arkoni

Madre mía... Que forma de follarse al note 10 en na de tiempo 🤣🤣🤣

Que pepinazo de móvil, increíble, y a buen precio

Heysen

Joder, hace meses pillé el F2 a ese mismo precio. Como se la sacan

Serpentino

Devolver el 10 pro y pillarme el poco de o regalárselo a la novia

1
De1moS

El POCO F3 es muy bueno por el precio que va a salir. Seguramente caiga esta semana aunque esperaré a ver los nuevos Realme dentro de un par de días.

ZorteX

Nadie está teniendo problemas? Desde hace 30 min en 3 móviles de 4 xiaomis que tenemos en casa las apps "dejan de funcionar" a todos nos pasó a la vez y en apps básicas como instagram,Gmail wallapop incluso el Chrome nos está dando problemas.

Limpiamos datos y sigue haciéndolo.

5 respuestas
acerty

#12429 Que tipo de problemas?

Vale leo que dejan de funcionar, es raro, son el mismo modelo todos?

Reiniciad por si acaso.

1 respuesta
Carrefour

#12429 Me esta pasando lo mismo. Me ha dejado de funcionar el discord, app del tiempo, calendario etc. Ya he reniciado y nada.

3 respuestas
acerty

#12431 Que modelo tienes?

w4lk3r

Yo tengo el mi 11, en cuanto termine de cargar miro a ver pero en principio va bien.

Carrefour

#12431 Xiaomi mi A1. Si por ejemplo vuelvo a reinstalar el Discord va bien 5 minutos y luego acaba petando otra vez. Ha sido de repente, muy raro.

SupermaN_CK

#12429 #12431 Me está pasando lo mismo, principalmente con Gmail y también con la app de Openbank.

2 respuestas
ZorteX

#12435 bueno al menos no estoy loco, a mí me sigue fallando, y restablecer de fábrica no me apetece nada, si encuentras alguna solución....

Carrefour

Yo al final lo arreglé ayer. Hay 2 soluciones.
-Desinstalar las actualizaciones del Android System Webview.
Desistalar o incluso inhabilitar Google Chrome.
A mi me funcionó la de desinstalar las actualizaciones de Chrome.
Más info en https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/max6h6/my_friends_phone_keeps_crashing_when_i_open/

C

#12429 #12430 #12431 #12435

Entrad a ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones , (arriba a la derecha aseguraos que tenéis marcadas mostrar todas las aplicaciones)/ buscar: Android System Webview / Desinstalar actualizaciones.

1 2 respuestas
horvathzeros

Hay problemas en algunos servicios de google, imagino que dependerán de google que se solucionen estos problemas que están desde anoche.

RVA

Aquí tenéis el error y su solución
https://www.proandroid.com/problemas-aplicaciones-movil-webview/amp/?__twitter_impression=true

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12438 Ha funcionado parece, lol, gracias.

1 respuesta
C

#12441 pero parece que ya se puede actualizar

2
xXxHarlockxX

Joder macho mira que no necesito un teléfono ya que el 9t pro que me pille hace 1 año funciona a la perfección, pero viendo esos precios dan ganas de cogerse el nuevo POCO.

1 respuesta
N

#12443 tengo el mi9t pro desde hace casi 2 años y el móvil va como la puta seda, aguanta hasta que casque iyo

SupermaN_CK

Yo voy para 3 años casi con el Poco F1 y seguiré por lo menos hasta finales de año.

1
B

Yo llevo con el mi8 3 años y tenia pensado cambiarme este año de movil, pero es que no lo he ni formateado y me sigue yendo a la perfección. Desde luego que si me lo cambio será por alguna ofertaca que vea y no pueda resistirme

intelntl

#12429 Por aqui lo mismo

snhckr

Y ojo que mañana a las 15:00 creo que presentan el realme 8 pro, que tiene buena pinta también.

arkoni

Joder, llevo unos días leyendo que os iban mal las apps y ahora se me cierra sola la app del Outlook en mi f2 pro.... Que coño está pasando?

1 respuesta
acerty

A los que tenéis problemas habéis actualizado recientemente el webview?

A mi me sale ahora para actualizar y no lo voy hacer por si acaso.

2 respuestas

Usuarios habituales