Xiaomi #HO

Glez

La Mi Box S + HUB es un autentico bochorno le he metido :

  • PLEX (Pelis)
  • Tivimate (Fútbol )
  • EPSXE (Juegos)

#13142 En buen aspecto xD

2 respuestas
ManKorR

#13141 que es bochorno en este aspecto? En climatología es bastante malo.

eondev

#13141 hub?

1 respuesta
Glez

#13143 UGREEN Hub USB 3.0

Te permite conectar un cable de ethernert , pendrives, y el pad que uso para jugar.

2
BaRKill0rZ

los que tenéis el F3 , es para tanto ese fallo del sensor como para rechazarlo? esq no veo nada por 300€ que este tan bien en prestaciones.

4 respuestas
Chuckfan

#13145 Como para rechazarlo no, pero si hay veces que toca las pelotas

Kimura

#13145 yo no tengo ese fallo casi nunca. Sobre todo después de alguna de las actualizaciones tras la ROM inicial. Tampoco lo del tinte verde de la pantalla que les he oído a algunos.

Pero por contra el mío tiene el haptic feedback muy flojillo, pero muchos no tienen este, o no se quejan de ello :man_shrugging:

1
rayka

#13145 en llamadas no tengo problemas con él, pero para oír las notas de voz de WhatsApp es una faena, sinceramente. Por lo demás, es de lo mejor que hay calidad/precio.

lui_numiz

Presentación del Xiaomi 11T, Mi Pad 5 global y seguramente alguna sorpresa...

spoiler
Thibault

#13145 yo lo compre de salida day 1 y si tenia un poco de problemas el sensor, a día de hoy no me esta dando fallo en cuanto al sensor en llamadas y tal, no se si es que se a ido arreglando conforme las updates o que.
Si miras calidad/rendimiento por 300e no vas a encontrar otro mejor.
Mi novia se a pillado el One plus Nord 2 y la verdad es que esta bastante bien, cumple con todo, excepto 90hz y la pantalla algo standard, esta bien si buscas otra alternativa que no sea poco f3.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#13150 al final pillé el F3 anoche en pcc, gracias por las respuestas.

Por mucho que mirase no veía otra opción tan interesante... además que ella viene del F1.

gracias

1 respuesta
ManKorR

#13151 Las chicas suelen preferir el xiaomi mi 11 lite Porque es fino, pesa poco y los colorinchos.

Yo tengo el F3 y estoy contento con el no siendo con el sensor de proximidad cuando la llamada dura mucho. Mi novia tiene el 11 lite y contentisima

1
robolution

Veo que por fin tenemos NFC en la Mi Band, ya era hora. Lo unico segun he leido que de salida solo funcionara con un banco que ya diran en algun momento, y que irian ampliando la lista de bancos compatibles.

1 respuesta
lui_numiz

#13153 además que vale sus 54€😂😂

pronv

Tengo un redmi note 8 (es el modelo sin nfc), ¿Hay alguna forma de hacer pagos desde el móvil?

mertesacker

Hola buenas,

Os explico a ver si me podeis echar una mano o si alguien ha tenido el mismo problema que llevo teniendo yo desde hace aproximadamente 1 mes.

Hace 1 año me compré el xiaomi redmi note 8t, cogia las redes 4g sin ningún tipo de problema y en principio iba todo bien.

Desde hace mas o menos 1 mes el movil únicamente coge redes 2g, le ponga la tarjeta que le ponga, configurando APN, forzando solo LTE, etc y no he encontrado mucha información por Internet respecto a este problema. Destaco que el wifi, y demás funciones del movil funcionan correctamente.

Decidí llevarlo al SAT de xiaomi y ellos me han comentado que no entra en garantia esta reparación porque el movil "tenia humedad" y que posiblemente era de la placa base, pero básicamente ni lo han tocado.

Queria antes de comprar un nuevo movil investigar un poco si a alguien le ha pasado lo mismo para descartar que no sea un fallo de software y que con alguna actualización se solucione.

NaCh1To

Como veis esto???

https://www.xataka.com/seleccion/este-pack-chollo-llevate-potente-xiaomi-mi-10t-pro-patinete-mi-electric-scooter-1s-a-599-euros-amazon

Me dan ganas de pillarme el pack y vender el patinete

2 respuestas
Xustis

#13157 Yo lo pense, pero el tema del patinete está bastante complicado ahora y no se yo como se venderá...casi prefiero esperar a ver si sacan algo con el 11

Edit: el 11 viene con una TV aunque la de 32 pulgadas, menuda mierda, ya veremos si por navidades lo ponen mas interesante.

Overwatch

#13157 Es un pack interesante para el que no tenga patinete... yo porque ya tenia uno, sino habría caido xD
El año pasado ya lo vi el mismo.

1 respuesta
NaCh1To

#13159 tenia pensado pillarmelo, pero ya esta en stock

Arrosset

Al final he descartado la compra del Mix 4, o de cualquier ihpone, esty enamoradisimo del 11 Ultra. He visto que esta por 800 y poco en Bludiode.

Alguien sabe que tal es la pág.??

Death87

Me toca renovar móvil después de casi 5 años, doy el salto de la manzanita (6s plus) a xiaomi.
Soy bastante novato en android, mi duda es si del 11T al 11Tpro hay mucha diferencia?
Veo que a nivel de características son muy similares excepto el Procesador (Snapdragon 888 vs Dimensity 1200 Ultra). Merece la pena pagar los 150 de diferencia o no?

1 respuesta
Eypo

#13162 me encuentro en las mismas. Pensaba pillar el 11t pro para renovar un mi6. La cosa es voy al tope o me ahorro la diferencia?

Shikoku

Como veis la Xiaomi pad 5?

Día 23 estará a 250€ (aprox) en ae plaza y a 300€ en mi.com

Tenemos una bq de hace ya 5-6 años jodidisima y la queremos usar tambien para la niña con juegos de aprendizaje y tal

3 respuestas
acerty

#13164 Hombre, las specs no son para nada de gama baja, tiene pinta de ser un pepino, yo no me lo pensaría mucho.

1
arkoni

#13164 yo me pille la S6 Lite de Samsung por 240€ en junio y está de Xiaomi la repatea en specs, estoy pensando en pillarla y todo...
Eso sí, si la consigo por 250€, que no se si la conseguiré, lo mismo vuelan

1 1 respuesta
Shikoku

#13166 hay que estar en el minuto uno de poder usar el cupon a ver si hay suerte 🤔

Kaos

¿Sabéis de algún terminal que sea pequeño y ronde los 300€? Tengo un familiar con ese presupuesto e interesado en Android, pero no quiere zapatófono.

2 respuestas
geronimo1

#13164 Segun las reviews es la pollisima y un must

Y se puede poner en modo "PC" con teclado y raton, yo seguramente me la compre

1
lui_numiz

#13168 yo te diría el 11 lite normal. El de 64gb lo puedes encontrar por los 250€

1 1 respuesta

Usuarios habituales