Xiaomi #HO

NiGGaZ

Donde se almacenan los álbumes creados en mi movil para a la hora de meter las fotos en el pc encontrarlas? Solo me aparecen las fotos de camera, messenger y whatsapp y no todos los albumes creados.

Inver

#1320 Se lo regalé a mi padre para navidades y le encantó. Estoy pensando en pillarme uno para mi y jubilar el moto g4.

1
staz

Estoy dudando entre el note 4 y el redmi pro, alguien que tenga alguno de estos me lo recomienda?

1 respuesta
B

#1323 Yo tengo el RN4 y lo recomiendo al 100%. Venía de un S6 y no lo echo en falta.
Ya que las diferencias con el Redmi Pro son pantalla y cámara, valora si te conviene el Redmi Pro... no he probado ese, pero la cámara del Note 4 ya me parece suficientemente buena y la pantalla también, dudo que yo notara la diferencia.

Es una gozada en todos los sentidos.

2 1 respuesta
staz

#1324 Lo mas seguro que me lo pille, la diferencia son 40 € en alegrecompra, y he visto reviews y no se nota tanto la diferencia, me sale el note 4 de 3G y 32ROM por 185€

1 respuesta
B

#1325 El de 3Gb de ram tiene 64 de almacenamiento, ese tengo yo.

1 respuesta
staz

#1326 http://www.alegrecompra.com/almacen-es-xiaomi-redmi-note-4-3g-32g-gris-deca-core-cuerpo-metalico-fingerprint-5-5-pulgadas-4100mah-smartphone.html Pues este tiene 32

2 respuestas
C

#1327 pero hijo mio buscate el modelo que pille 4g xD

1 respuesta
B

#1327 Me puedo equivocar, pero me la juego a que está mal.

1 respuesta
staz

#1328 Ese modelo tiene 4G no? lo acabo de leer en la descripcion
#1329 esta en kimovil https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-43gb-32gb ya me has confundido

1 respuesta
dkabuki

#1330 No creo que tengan versión con/sin 4g. El 3g del enlace debe hacer referencia a la ram, ya que en la descripción tienes:

  • "Soporta Fingerprint 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 5.0MP+13MP".

Eso si, por el tema de las bandas, es cierto que en mi pueblo no pillo 4G, pero cuando salgo de aquí si que se pilla sin ningún problema.

Yo tengo el de 3G/32G y estoy muy contento.

2 respuestas
C

#1331 eso es por la anda de 800 vreo, que no la pillan

1 respuesta
staz

#1331 Es el que me pillado el de 3GB/32ROM, ahora toca esperar, lo pille en alegrecompra.com almacen en españa, pone que en 24-48h lo tengo en casa pero lo compre ayer noche y aun pone procesando, con lo ansioso que soy se me va hacer larga la espera xd

dkabuki

#1332 Si, es por eso.

#1332 Buena compra. No te arrepentirás :)

staz

Me acaba de llegar el movil, lo he configurado etc... pero estoy un poco verde en el tema de los mA, me ha venido con la salida de estados unidos pero con adaptador para europeo, como se si ya lo puedo poner a cargar?

Xancros

Que es eso de fondo inteligente?

KARMA

Que xiaomi que ronde los 150-200(quizas pueda subir un poco si la diferencia de movil es alta) max recomendais , leei por ahi que el redmi4 pro esta bastante bien , vengo de un samsung galaxy s2 que tengo desde hace 7 años y estoy super contento con el , pero ya esta fallando la bateria y ni comprandole una nueva , se la come , supongo que tendran gps no?

4 respuestas
LiuM

#1337 mi5

1
Dixebra

#1337 redmi 4 pro de 5 pulgadas o redmi note 3 pro de 5,5, el primero 140 euros el segundo 150

1 1 respuesta
altorete

#1337 mi5

Zero_G

Cada cuanto sacan versión nueva de la rom global? (mi5s)

Aguiluxo

#1337 si buscas autonomia el redmi 4 pro es el tuyo... Menudo escandalo, se hace 9 horas de pantalla facil

xeven

#1339 Ando mirando para cambiar de movil y me interesa el redmi 4 pro, ¿donde se puede encontrar a 140€?

Kaos

He pillado este: Xiaomi Redmi 4 Pro (Oro) - 3GB Fingerprint 5.0 Pulgadas FHD 4100mAh Octa Core Snapdragon625 Smartphone 4G LTE Dual SIM 13.0MP Camara

En Alegrecompra.

Para un concurso que vamos a hacer en mi empresa (ya os lo comentaré para que os apuntéis).

¿Alguna opinión personal sobre el terminal que tengáis?
¡Gracias! :)

1 respuesta
Aguiluxo

#1344 para el precio que tiene la calidad/precio es inmejorable.
Xiaomi Redmi 4 Pro
El rendimiento abriendo, cerrando aplicaciones, navegando por internet etc esta bien aunque a veces rasca un poco ( normal en un terminal android de gama media ).
El SO que lleva ( MIUI ) personalmente no me disgusta y no esta muy cargado como por ejemplo touchwiz. Yo le puse el launcher de google y perfect.
La batería es lo mejor que tiene este móvil de largo, me casco 9-10 horas de pantalla encendida en 2 días sin cargarlo.
Los materiales de construcción pues sin más... se nota que es un chinorri pero son decentes. La cámara cumple pero no es ninguna virguería.
La pantalla es una IPS estandard con resolución FHD, no destaca en nada y a mi juicio falta brillo para exteriores. ( comparándolo con la pantalla del iphone 7 queda en evidencia obviamente ).
Conectividad sin problema alguna, navego en 4g y 3g con rapidez y el wifi lo toma sin problemas y bastante rápido.

1
Zero_G

Este tutorial para rootear e instalar Xposed, sirve tambien para el Mi5 S ?

Arle

Hola, unas cuantas dudas familia.

1.-Al Xiaomi A4 de mi mami que tendra 1 mes, le acaba de llegar un sms y al darle a abrilo le ha saltado esto

. No encuentro forma de solucionarlo y poder entrar a mensajes... alguna ayuda? : S

Por otro lado, me pille un Mi5 y tengo un par de dudas:
2.-Baje la aplicacion messenger de fb y al instalarla me daba una frecuencia para comprobar cada cuanto queria comprobase si habian mensajes nuevos y sin querer le di a nunca, así que hasta que no entro en la aplicacion no me avisa de mensajes nuevos, he buscado pero no encuentro la manera de volver a esa configuracion, podeis ayudarme?

3.-También he visto que hay una cosa llamada carrusel de imagenes para la imagen de la pantalla de bloqueo, queria saber si pueden editarse las imagenes que salen ahi para poner las 10 o X que yo quiera y vayan rotando. Y de paso si el reloj de la pantalla de bloqueo puede cambiarse o editarse (forma y color)

Muchas gracias : )

PD: por si hiciera falta, mi movil lo flahsee a la version global oficial 8 y el de mi mami esta tal como llego, con miui8 pero no se si oficial global o no

1 respuesta
LiuM

Increíble la batería del mi5, 6 horas de pantalla y al 23℅.

2 respuestas
ramaGZ

#1347 Se me ocurren algunas soluciones (que no sé si funcionarán) pero acabas antes instalando Messenger de Google. No te olvides de ponerlo como aplicación de SMS por defecto en los ajustes (Ajustes > Aplicaciones instaladas > Predeterminados (la rueda abajo de todo)

1 respuesta
Arle

#1349 Hecho, gracias, pero el mensaje que le llegó no hay forma de recuperarlo y poder leerlo?

Usuarios habituales