Xiaomi #HO

lui_numiz

#13590 Bro, cómprate el Poco F3. Pantalla top por 250€/$ y procesador más eficiente y de rendimiento tope gama

1 respuesta
SaKio

#13589 el 12 no esta ni el mercado, asi que buen salto en el tiempo entonces

1 respuesta
diabloykiss

#13591 sii lo he hecho ademas lo encontre por 220

1 respuesta
Serpentino

#13592 el xiaomi 12 ha salido hace tiempo pero tu a tu ritmo

fracarro

#13586 x3 pro? O estírate y ve a por el f3

keygy

el miui 13 va mas fino, pero lo de las features es lamentable, en la version global no puedes ni activar el app vault, y la mitad de features de la rom china ni estan, espero que poco a poco las vayan metiendo.

Chuckfan

La nueva actualización es meh, no me mola nada el teclado. Habrá que acostumbrarse

Serpentino

Uno que al final se decide a pillarle el 12 pro

Ayer en una tienda da xiaomi le estuve testado a tope..es una pasada

1 respuesta
lui_numiz

#13598 lo malo la batería... Tengo un amigo que lo tiene y no llega a las 5 horas de pantalla...

ExHuMeD

Buenas.

No sé si va aquí pero me gustaría preguntar q os parece un oppo Find x3 pro por 769€ a día de hoy ya que es un móvil del año pasado. Merece la pena x ese precio? Es para sustituir mi huawei p30 pro.

Gracias.

1 respuesta
Serpentino

yo por ese precio me pido el xiaomi 11 mi 5g o ya el 12

keygy

#13600 depende, el pro tiene mejor camara que el 11, mirate reviews pero basicamente la diferencia maxima es en tema de camara.

Xoid

El Find x3 pro probablemente fue el mejor Android de la anterior generación. Al xiami 11 se lo come en todo.

chech0s

Chicos, alguien que este puesto en el tema de camaras de seguridad xiaomi?

Bombsight

Me ha surgido un problema con el POCO F3, no se si a alguno de vosotros os habrá pasado algo similar. El móvil no carga más del 80% desde hoy, ya lo he reiniciado y probado a cargarlo con él apagado y nada. Si con otro cargador hace lo mismo sería cosa de la batería? No tiene ni 6 meses el cabrón

2 respuestas
ManKorR

#13605 yo llevo con el desde que salió, ya hace más de una año y nunca que visto esto. Que cosa rara.

Zeloran

#13605 has probado a descargar completamente la bateria?

1 respuesta
Kayder

A mí el F3 a veces cuando uso otro cargador se le va la pinza y deja de cargar y se buguea la carga hasta que reinicio el móvil. Con el que vino con el móvil siempre va bien. El otro es de una mi pad 5 y debería ir bien en teoría así que a lo mejor es algo de software o algo, o eso espero.

1 respuesta
Bombsight

#13607

Lo tengo pendiente de probar, pero quiero guardar todos los archivos antes por si las moscas que no me fío una mierda del móvil ahora mismo.

#13608

Solo lo cargo con el cargador original, ya probé a reiniciar y tal y nada

1 respuesta
Zeloran

#13609 ya que le quitas todos los datos personales podrías aprovechar y hacerle un formateo de fábrica.

Bombsight

Algo debe de pasar con la batería o el conector porque no es normal que cargue tan despacio, con otro directamente ni sube el %

1 respuesta
ManKorR

#13611 teniendo en cuenta que se carga de 0 a 100% en 1h, algo está mal ahí seguro.

7 días después
Zeloran

#13593 donde?

Kony646

Buenas, algun cargador que recomendeis para el mi11?? Por el tema carga rapida etc

1 respuesta
Inver

Le regalé a mi pareja un POCO M3 en septiembre. Ahora el táctil no funciona, le he puesto un ratón para apagarlo pero sigue sin funcionar el táctil. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

1 respuesta
acerty

#13615 Tira de garantía.

keygy

#13614 el cargador que viene con el mi11 ya va con carga rapida.

1 respuesta
Kony646

#13617 digamos que lo he perdido XD

smarquezp

Aprovechando que habláis de carga... Recomendáis alguna batería externa?

7 días después
RaYoTe

He pillao el mi 11 t pro....

Dudaba entre el 12 pelao o el 11 pro y al final he cogido este...

Vengo de un Mi Mix 2 casi 4 años.....

Espero haber escogido bien...

Usuarios habituales