Xiaomi #HO

Overwatch

#13945 Yo después de comprar varios xiaomi desde el mi 5, hasta el mi 11... ya paso de comprar nada más de esta marca, las actualizaciones tardan mucho en llegar, aunque no me extraña tienen cientos de modelos distintos.

No tiene mucho sentido los precios de sus gamas alta.

Ya solo le veo sentido a los POCO.

#13950 Yo estoy entre s23 ultra... a ver si vuelve a salir una oferta buena como la de hace pocos dias, si no esperar que ofrece el pixel 8 pro... aunque según rumores si va a costar 1200€ en Europa paso.
Se les ha ido la cabeza con los precios... que un xiaomi 13 ultra cueste 1500€ y no es el mejor móvil, aunque está entre los mejores, pero por ese precio es mejor otras marcas que te van a dar mejor soporte y su precio se va a devaluar menos.

1 respuesta
Xustis

Que xiaomi ya no les de mil vueltas en precio es cierto, pero vaya, ni de coña es mejor un pixel, solo hay que ver comparaciones de rendimiento. La carga rápida del pixel es de hacérselo mirar y la cámara aunque sea superior, en los 13t yo por lo que estoy viendo es bastante buena, si no buscas tener fotazas para enmarcar la diferencia va a ser mínima. Y los que sacan el tema de actualizaciones, al final lo normal es cambiar el móvil antes o al poco de que dejes de tenerlas en xiaomi.

Yo sigo con el 11t pro y estuve mirando por si decidía cambiarlo pero con los precios que hay y que el mío va perfecto, está como recien comprado (460 euros) y la batería puede aguantarme dos días, la verdad que no tiene mucho sentido cambiar, sobre todo cuando la cámara la uso 4 veces al año literal.

A

#13950 Los nuevos Pixel están a la vuelta de la esquina...
Y costarán poco más que estos nuevos Xiaomi
Además de mejor cámara tendrán 7 años de soporte

Roads

#13951 exacto yo hasta el 11 también xD

Shikoku

El xiaomi 12 creeis que baje de los 350€ en black friday o ofertass 11/11?

Me gustaria pillar un xiaomi (no submarca) por algo cercano a los 300€ pero hostias, lo veo chunguisimo.

En febrero del 2019, un mix 2s me costo 260€ y veo que algo de esa calidad, actualmente, imposible...

Veo que podria tirar tambien por un 13 Lite

1 respuesta
lui_numiz

#13955 mira el 12X. Yo tengo ese y va dpm. Te diría q mires las actualizaciones, que no se para cuánto tiempo tendrás...
En general es el mismo que el 12 pero quitando mierdas como carga inalámbrica y el procesador, que es un 870, que rinde igual de bien!

Merino14

Viendo lo poco que me gusta la cosa relación calidad precio, creo que cambiaré la bateria de mi Mi 9T y ya xD

Kabraxis

Hoy he estado en la tienda Xiaomi aquí en Londres y he estado a punto de llevarme la Pad 6... muy tentadora.

Al final no la he pillado porque no me convencen los 128Gb y que no tenga ranura SD, se me antojan pocos GB.

1 respuesta
Ephectx1

Alguien que haya probado el Xiaomi Mi Smart Fan? Es fresquito? hace mucho ruido?

Y sobre todo, donde puedo comprarlo a buen precio? xD

1 respuesta
ekeix

#13958 Yo tengo la de 256GB y es un pepino de tablet, es mi primera tablet y hace todo y más de lo que pensaba xD

1 respuesta
Kabraxis

#13960 Si si, si la tablet cada video que veo me gusta más, pero solo tengo a mi alcance la de 128gb y es lo que no me convence.

lui_numiz

#13959 yo lo tengo y es la ostia. No hace ruido, por la noche le pongo el modo brisa y va muy bien. Si lo puedes sacar por nos 60-70 euros o menos es un chollazo

1
ismajj

Tengo una duda y quería comentarla por aquí por si a alguien le hubiera pasado algo similar.

El tema es que tenía un POCO X3 y en ocasiones el whatsapp perdía funcionalidad en el micrófono. Es bastante raro porque en los ajustes al buscar te dice que el último acceso ha sido "ahora" o cuando ha correspondido. El caso es que reiniciando el móvil funcionaba y bueno, pues se iba haciendo la jugarreta para ir tirando y nunca le eché mucha cuenta.

El problema viene ahora, que me he comprado un POCO X5 y tras unos cuatro días de uso pasa exactamente lo mismo. Repentinamente, el whatsapp no permite enviar audios ni llamar porque simplemente es como si el micrófono no lo tuviera conectado. He probado a forzar el cierre de la app y a eliminar el permiso a alguna que otra aplicación random de la que he podido sospechar (solo tenían permiso apps del sistema así que esto último ha sido por probar) todo esto con tal de intentar resolverlo sin realizar la tontería esta de reiniciar el móvil. He indagado muy poco por internet pero mañana rebuscaré más.

A quién haya llegado hasta aquí mil gracias y espero que haya suerte en que alguno de vosotros tenga la solución. Un saludo y buenas noches.

14 días después
paletasurnha

Me pilé mi primer Xiaomi hace unos meses y viene lleno de BASURA y aplicaciones invasivas que te petan el movil de MIERDA. Cuando consigues neutralizar esos incómodos avisos que se activan por whatever. Meh. No consigo acostumbrarme a que la bajada de menú esté dividida en dos secciones. Me parece absurdo. BARATO - RÁPIDO - BIEN - BUT - LLENO DE MIERDA

1 2 respuestas
tirutu

#13964 Pues en mi experiencia, esas aplicaciones se desinstalan al primer intento. Lo del menú es un ajuste que puedes cambiar.

paletasurnha

Sí. Toda esa basura la conseguí gestionar. Lo que no encuentro es la modificación del bimenú deslizable.
A ver. Cada vez los moviles, pcs y todo esto, tienen tendencia a venir más llenos de pequeñas heces que pisas sin darte cuenta. Se borran. Fin. Pero ya las pisaste.

1 respuesta
tirutu

#13966 Busca algo parecido a Notificaciones y centro de control -> Estilo del centro de control

LR

Buenas, no se si es mejor ponerlo aquí o en el hilo general de móviles...

Estoy mirando móviles para mi chica, viene de un redmi note 9c que ya está fallando un poco.

Estoy entre el redmi note 12 y el redmi note 12s que están los 2 a precio bastante parecido.

Alguna diferencia destacable que ponga uno por encima del otro?
Algo bueno o malo a destacar de alguno de los 2?

Thx

1 respuesta
Xustis

#13964 Nunca entenderé esas quejas, a mi me molestan cero, lo anterior a xiaomi que tuve fue un samsung y eso si que era molesto. Xiaomi todo lo que no se pueda desinstalar a una carpeta y listo.

1
Dredston

#13968 Tamaño redmi note 12 es 6,67 pulgas y el 12s 6,43. Le gustan móviles grandotes? El 12.

Procesador un pelín mejor el 12s peor vamos.

Más megapixiles en la cámara del 12s

Yo creo que la diferencia más evidente es el tamaño.

YoArnold83

Yo todo lo que tengo es xiaomi y de momento no me quejo. Poco f3, xiaomi mi 5 lite 5g NE y mipad 5.

Arzki

Buenas tengo un Redmi Note 7, es algo antiguo pero para darle algo de vida habia pensado en meterle el linage Os.

Lo que mas pereza me da es "formatear" y tener que hacer backup de todo, fotos, apps, cuentas y contraseñas...., alguna app o manera de tener todo igual despues de formatear¿?

josepginer

Bueno, se me cayó mi X3 Pro el otro día después de dos años y pico. Vaya móvil la verdad, ha aguantado como un campeón, más duro que un clavo en un ataúd. Me he pillado un F5 PRO por 270€ de segunda mano utilizado menos de un mes. Por ahora súper contento, va como un rayo el cabrón.

Overwatch

Parece que pronto saldrán los nuevos xiaomi 14, han dado sus precios en china, pero lo más probable que en Europa se vayan esos precios a más del doble, teniendo en cuenta que el xiaomi 13 salió por 999€

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-14-xiaomi-14-pro-caracteristicas-especificaciones-ficha-tecnica

A precios de iphone lo más probable, vosotros que pensáis xD

2 respuestas
Roads

#13974 En su linea, cada vez mas caros y peor calidad xD al final si que se van a convertir en el apple chino xDDD

1 respuesta
Naith

#13975 los redmi note 13 en china no han salido mal de precio. A ver a cuanto llegan por aqui.

YoArnold83

#13974 Que no suba la gama poco y redmi, que es lo ooco barato que queda.

alblanesjr

Hace unas semanas estuve en China y compre los Airbuds 5 y joooooder pedazo de auriculares, buenos bonitos y baratos, ademas con cancelacion de ruido.
No se cuando saldran aqui, pero estan genial.

Felrom

No sé si es el hilo correcto o no , pero alguien de por aquí tiene la cámara Xiaomi wireless ourdoor, la cámara de vigilancia de exterior que va por batería .
Es para saber opiniones de alguien que la tenga , e visto en internet desde personas que dicen que dura 10 días ma batería hasta gente que dice que le duran 2 meses

Overwatch

Por lo visto esta mañana estaban vendiendo el xiaomi 13t pro en el corte ingles entre 330€ y 400€... no se sabe si era un error de precio porque a muchos se lo están mandando xD

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-13t-pro-16gb1tb-1148199

1 respuesta

Usuarios habituales