Xiaomi #HO

Eltshan

#13920 La cuestión es que en el menú de inicio puedo desplegar la barra de notificaciones.
Abro digamos whatsapp y no puedo, en horizontal sí es posible.

A su vez probé juegos que necesito usar ese lado de la pantalla en especifico y funciona sin problemas a su vez que los gestos de 3 dedos al deslizar agarra, también verifiqué con la opción de punto y la pantalla registra bien la zona.

No sé si un bug o algo, reinstalé la versión de MIUI que es la de hace años y sigue sin funcar.

El problema es cuando estoy en las apps, no fuera de ellas.

1 respuesta
-Orb-

#13921
Entonces si que es raro, pensaba que no te funcionaba nunca. Ni idea pues...

1 respuesta
Shaka

#13920 eso aunque no creas de algún golpe se te ha jodido la pantalla. El táctil vamos. A diario me vienen clientes con esos problemas.

#13920 yo ya como digo, cambio baterías pantallas. Y me sorprende que después de 3 años continua con la misma autonomía.

Cámara sin problemas aunque lo observaré.

Eltshan

#13922 Es que es rarisimo, los botones igual de apagar wifi, encender datos, etc etc funcionan a la perfección.

Hay una opción de ayuda de Xiaomi que te abre un menú adicional al boton de atrás y abrir las apps y puedo acceder con ello al centro de control, dentro de las apps funciona.

Hay algo que evita que se abra por la forma natural

C

el smartwatch watch s2 puede responder wasaps aunque sea con respuestas preconfiguradas?

Kabraxis

Sigue siendo la Xiaomi pad 5 top? O existe algo mejor?

1 respuesta
lui_numiz

#13926 la 6

1 respuesta
Popino

Buenas, una pareja de amigos han actualizado sus móviles y se han quedado iniciando en bucle. Hemos probado de todo.

¿Existe alguna forma de flashear la rom stock con el bootloader bloqueado? Sería un MI 10T 5G

#13915 Mismo caso xD

1 respuesta
Roads

#13928 Yo le di unas hostias por donde el boton de encendido y ahora apenas se reinicia xDDDDD Tiene pinta de que fue algo hardware como que el boton de apagar se presionaba constantemente. Aun asi el mes que viene cambio de movil jajaj

Kabraxis

#13927 se agradece pero estoy preguntando por la 5.

1 respuesta
11 días después
Czhincksx

#13930 pero has preguntado si hay algo mejor que la 5 y esa es la 6. Además acaban de anunciar la 6 Max de 14 pulgadas.

Vandalus

No estoy seguro que este sea el hilo , pero voy a preguntar

Tengo un problemilla con google maps con un Xiaomi Poco X5 Pro 128 , que compre hace poco y no he conseguido solucionarlo.

En google maps, no veo hacia donde miro, es decir solo sale la redondita azul pero no el típico triangulito que indica hacia donde miras, he probado reinstalando, calibrando...etc

lo del triangulito algo asi:

1 respuesta
TeKMoN1

#13932 a mi si me sale eso que dices pero no indica bien la dirección y me da por culo, con un xiaomi 11t pro

Kike_Knoxvil

Y hoy el Mi 10T ha muerto. Tiene los botones físicos jodidos y está en bucle de reinicios y entradas a recovery

De lejos, el peor móvil que he tenido nunca

1 1 respuesta
ChAkAL500

#13934 a mí de momento me aguanta pero los botones de volumen van poco a poco gastándose y no reaccionan a la primera

ChAkAL500

¿ahora mismo dónde puedo comprar la xiaomi pad 6 pro al mejor precio y sin problemas? Entiendo que la de españa sería la versión global no? Gracias.

Yuloff

Yo estoy igual, pero me quiero pillar el 5.
Hoy a las 8 ponen el día sin iva del mediamarkt, pero me da que van a hacer el movimiento de siempre.

1 respuesta
Czhincksx

#13937 el 5 creo que tenía el problema de la certificación para ver vídeos en fhd en plataformas tipo Netflix.

1 respuesta
Yuloff

#13938 Pues no tenía ni puta idea. Pero ese problema se solventa al final? y es muy común ese tipo de certificación? Te pillarías otra tablet? Es que la 6 creo que se me va de precio.

1 respuesta
Czhincksx

#13939 creo que es falsa alarma. Lo acabo de buscar y parece que terminaron solucionándolo:

1
Yuloff

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tablet-xiaomi-pad-6-128-gb-mist-blue-11-wqhd-6-gb-ram-snapdragontm-870-android-13-miui-14-funda-1556645.html Este es el enlance para la 6, la 5 no está rebajada directamente.

Pues estoy por pillarme la 6, puf no sé.

1 mes después
Merino14

Después de más de 4 con el Mi 9T, me gustaría cambiar. Sabéis si vale la pena aún la gama Mi (he visto que ha salido el 13T) o me cambio de marca?

1 respuesta
A

#13942 Si te ha gustado la experiencia Xiaomi con tu Mi9T no veo por qué no seguir
Con el 13T y 13T Pro han mejorado el soporte en actualizaciones (van a recibir 4 versiones nuevas de Android y 1 año más de actualizaciones de seguridad)
Esto hace 5 años de soporte en total
No los veo mala compra

1 respuesta
Merino14

#13943 Redmi 3 y el Mi 9T. La verdad que me va muy bien la marca Xiaomi, pero se han subido mucho a la parra con los precios. Tengo la duda de si por el precio que ahora piden puedo ir por algo mejor y más rentable.
Tenía la duda por eso, pero si van a estar 5 años com actualizaciones, es un buen punto a tener en cuenta.

1 respuesta
Roads

#13944 Yo después de 4 móviles Xiaomi + tablets y accesorios lo tengo claro, me voy de la marca , calidad cada vez peor y precios al alza cada año.

1 respuesta
-Orb-

La marca no es mala sobretodo la línea poco y redmi calidad/precio pero lo realmente asqueroso de xiaomi es sin duda MIUI.

1
C

el poco x3 nfc tendra miui 15 o lineage 21 ?

BeTiS

Xiaomi se ha caracterizado por una relación calidad/precio muy buena, quizás está relación cada vez es menor (sobre todo en los modelos topes de gama) pero creo que para nada les convierte en una mala marca. Como mucho han perdido competitividad respecto otros fabricantes, ya que estos se han puesto las pilas y ofrecen también una alternativa económica con decente calidad, cosa que antes no pasaba.

Merino14

Es que regalan una tv "valoradas" en 500€. Es que me huele muy mal todo y me sorprende. Por eso tantas dudas con Xiaomi ahora.

Sheraph

Tengo el mi 9tpro y el GPS empieza a fallar cada 2x3, también pierde cobertura de vez en cuando.

La batería dura poco pero lo esperable en un móvil de 4 años.

Con los precios de ahora creo que también me voy de la marca, para pagar un pastizal me voy a Pixel y tengo mejor cámara...

2 respuestas

Usuarios habituales