Xiaomi #HO

breixone

#13890 tiene pinta que la próxima caída, aun siendo con la funda... va a reventar :(

1 respuesta
Dredston

#13891 Mira a ver algún sitio de confianza que te arreglen el estropicio pero arreglar pantallas es caro.

Ve mirando móviles nuevos

1 respuesta
breixone

#13892 pues no tiene ni un año el móvil macho xD

no sé cuánto saldrá arreglar la pantalla esa, pero puedo preguntar en algún sitio de confianza del pueblo a ver

1 1 respuesta
Dredston

#13893 Mi hermana le paso igual con un iPhone 13. A ella la broma, en un sitio autorizado de Apple, le salió por 320 y algo euros.

Pregunta, que no pierdes nada.

Damnedlove

En el típico pakistaní (los de bcn ya me entenderán). te lo cambian fijo.

Yo cambié la pantalla de mi antiguo Mi Mix 2 S por una rotura similar a esa y me sablaron unos 60 euros en un paki, lo único que no me gusto fue tener que dejarle el móvil unas 4-5 horas (era la primera vez en un sitio no oficial y no me hacía gracia). Pero fue todo bien la verdad.

1 respuesta
ManKorR

#13895 el detalle es que tú móvil era pantalla LCD y esta es súper amoled. Seguramente no le baje de 200e

7 días después
P4N4D3R4

El 12t pro tenia problemas de calentamiento del procesador?
O me confundo con otros modelos.

1 respuesta
lui_numiz

Era el 12pro!! La verdad que el 12tpro no he escuchado

1
breixone

#13897 yo lo tengo desde octubre y cero fallos

1
O

Estando los dos al mismo precio, poco X5 pro o redmi note 12 pro? Uno tiene snapdragon y el otro mediatek. No me decido.

1 respuesta
josepginer

Alguien tiene el F5? Contento? Vale la pena el F5 Pro o la diferencia no es tanta? Tengo un X3 PRO que sigue funcionado bien, peeero la batería ya no es lo que era, pero lo podría aguantar un años más easy...

1 respuesta
lui_numiz

#13900 X5 pro sin dudarlo!! La serie Redmi note 12 lastra aún las debilidades de Xiaomi del año pasado. Elevado precio para lo que dan. El X5 pro lo está petando y conozco a varias personas que lo tienen y están muy contentos. Lo único que te diría es que mires el sensor de proximidad del poco... Si es físico o no. Porque se que la serie Redmi note 12 no es físico y falla muuucho.

1
ekeix

Yo esta semana me pillé la Xiaomi Pad 6 y contentísimo, llevaba tiempo esperándola y ha sido worth it

Era_HeatoN

#13901 mi X3 Pro se murió en menos de un año, creo que eres el único que conozco con uno que todavía funcione.

1 3 respuestas
fracarro

#13904 Yo tengo dos X3 pro pillado por AliExpress en nov 21 por 166€, aun funcionan y 0 problemas de momento

arkoni

Yo aún tengo mi f2 pro, 3 añitos hace el mes que viene. Tiene un trozo de pantalla partida pero ahí sigue como un campeón.

ekeix

#13904 Yo también tengo el mío desde el día de salida y va aún como el primer día

BeTiS

#13904 Le regalé hace años el X3 a mi novia y todavía va fino como el primer día.

letman

yo tambien tengo el X3 Pro y 0 problemas y espero que aun me dure jaja

KoRS4KoV

Por 200-220€ que recomendáis ahora mismo? todavía el Note 11/12?

Vandalus

acabo de pillar el poco x5 pro 5g y me preguntaba si sabeis si se puede añadir una segunda huella para desbloquear

1 respuesta
B

#13911 puedes añadir hasta un máximo de 5, si mal no recuerdo.

1
17 días después
Shaka

Bueno después de casi 4 años con el Xiaomi note 8 pro. Solo comentar a todo dios que diciendo que si mediatek era una basura, que si no iba a recibir actualizaciones al año siguiente etc etc.

Sigue siendo un toro, batería continua como el primer día, en rendimiento continua perfecto.

Nada de relentizaciones ni gilipolleces a la hora de abrir app y moverse entre ellas.

Cámara continua bien.

Alguna vez de dejarlo al sol el aviso de temperatura, pero como todos los tlf actuales.

Gracias. Todos aquellos que un su día decían que era una mierda de compra. Lo gracioso es que son los 4 de siempre que van sentando catedra de hilo en hilo.

La cosa, no fiaros de los comentarios de todo el mundo que parece que creen que saben, porque nadie tiene la verdad absoluta.

Un saludo.

2 respuestas
-Orb-

#13913
Te refieres al redmi note 8 pro no?

1
Roads

Un año me ha durado el Mi11i, un resultado de mierda. Despues de dos Redmi me gaste mas del doble de pasta y arrepentido x100. Lo ultimo es un bootloop que me ha dejado el telefono KO totalmente. El septiembre me compro el nuevo iphone y adios experimentos.

Estaba ahora intentando hacer backup y veo que se han follado la cloud de xiaomi para las fotos? Imposible recuperar nada ya verdad?

3 respuestas
Just1n

#13915 Por adb deberias poder copiarte todo, si tenias activada la depuracion usb.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13915 Que yo sepa la nube para fotos aún funciona, a mi está todo el día dandome por culo

1 respuesta
Roads

#13917 A mi me sale el mensaje todo el rato en el movil cuando abro las fotos. Pero ayer abri la web/ Xiaomi Cloud https://us.i.mi.com/?_locale=es_US#/ para empezar a gestionarlo y han desaparecido, fotos, videos, etc. toda la multimedia. Googleando parece que borraron todo en Abril de este año y ya no es posible :(

#13916 Lo curioso es que si no toco el movil, aguanta un rato funcionando. Pero si rozo siquiera el marco, se reinicia. Ahora mismo lo tngo en la mesa y solamente tocando la pantalla con un dedo mas o menos consigo ir sacando cosas xDDDDD Me huelo que el boton de encendido/apagado esta RIP

Eltshan

Tengo años con un redmi 7.

Excelente dispositivo, pero hoy finalmente le dio por joder con algo raro, siendo esto que la barra de notificaciones no baja estando en vertical dentro de cualquier app.

En lo horizontal sí. Hice pruebas y la pantalla funciona perfectamente y estoy a lo ??

1 respuesta
-Orb-

#13913
Yo es el móvil actual que tengo y lo único que si le cambié es la batería, aunque de aquí a hace un mes las fotos me salen súper quemadas, también ha llevado mucha tralla diaria... al final este tipo de móviles dura 2/3 años y está rentabilizado.

#13919
Pues si te funciona en horizontal y no en vertical huele a que falla el táctil ahí en la parte de arriba, no tiene otro sentido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales