Xiaomi #HO

Kaos

Frosttt cuánto y dónde? :O

1 respuesta
RVA

si se pone el Mi5s por unos 200€ será muy tentador...

1 respuesta
C

#1622 el mi5s plus deberia llegar a los 250 eso si seria chollazo

1
frostttt

#1621 La foto la hice en la store de Xiaomi que hay en Guangzhou y hace unos días mi jefe me la compró en la tienda online oficial.

RaCe

Buenas a todos,

se me ha muerto el móvil hace dos días, y estoy con un shitphone chino de 70 euros que tenía mi padre por ahí tirado sufriendo porque da todo el sida del mundo.

Si me espero una semana a que salga este Mi6 los Mi5/Mi5s bajarán? Básicamente quiero un smartphone decente sin gastar más de 300€, priorizando batería, cámara y espacio de almacenamiento. Siempre he leido buenas cosas y en general me gusta la línea de Xiaomi así que es mi principal candidato.

Que modelo me recomendariais?
Como cuanto creéis que debería esperar para conseguir un buen precio (y en que tienda)?

Gracias!

2 respuestas
Kaos

Ahora el Mi5 está a precio de locos. No hay mejor móvil calidad/precio. Hay mini-descuentos que, aplicados sobre el precio ya bajo de por sí, lo dejan tirado. Del Mi6, por menos de 300€, olvídate de momento.

B

Hay alguna forma de aumentar el tamaño de la barra de notificaciones y la hora? Utilizo el miui 8 y el nova launcher Pro.

C

#1625 del MI6 por menos de 300 olvidate, pero en la franja de 200/300 euros mirate el MI5S y el MI5S+

B

#1625 Mi5S sin ninguna duda. Ahora es el momento de comprarlo.

SeYc

Estoy intentando entrar en:
http://en.miui.com/unlock/

Y después de loguearme entra en un bucle de auto-refresco hasta que al final da error 404. Le pasa a alguien mas? Alguna solución?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1630 Instalate la APP del foro MIUI desde la play store, al loguearte te pedirá un nick, ponte uno y despues de eso podrás ir a la web y no te entrará en ese bucle.

Aprovecho post para preguntar, quiero actualizar a MIUI 8 Android 7 pero a pesar de que "parece" que está ya listo para mi Mi Note Pro, luego lo instalo y es un Android 5 ( !! ), sabeis alguno de una rom que no me tome el pelo y sea de verdad Android 7?

He cogido la ROM de aqui

ROM MENSUAL ESTABLE CON ROOT
Rom estable con root (13 marzo 2017)

xiaomi.eu_multi_MINotePro_V8.2.1.0.LXHCNDL_v8-5.1.zip

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1631 Las de xiaomi.eu no son oficiales, son cocinadas por usuarios. Si no ha salido aún la oficial global de xiaomi con Android 7 no creo que esté aún por ahí

SeYc

#1631 Nada, da igual desde donde entre, la web no me funciona.

Lo cojonudo es que el movil me está dando problemas porque se reinicia solo de forma aleatoria, y por lo visto es imposible hacer nada sin desbloquear el bootloader, para lo cual tienes que pasar por esa maldita web que no hay manera de que funcione.

PD: Que graciosos, ahora te envian a esta web http://en.miui.com/unlock/download_en.html si intentas darle a Unlock, para que te bajes un programa que necesita que desbloquees el movil para poder usarlo. Gracias Xiaomi

1 respuesta
C

#1633 para meter rom oficial de Xiaomi no hace falta desbloquear el bootloader

2 respuestas
HeXaN

#1634 Exacto, mucha gente desconoce esto.

  • Descargar la versión global desde la página oficial.
  • Meter el .zip en una carpeta dentro del móvil.
  • Ir a la opción de "Comprobar actualizaciones".
  • Pulsar los tres puntitos de la parte superior derecha.
  • Seleccionar el .zip.
  • Esperar.

Remarcar que este método sirve incluso con versiones de MIUI cocinadas (como las que traen los terminales comprados en GearBest).

2 respuestas
SeYc

#1634 Por lo visto si, porque el mio viene con algun tipo de ROM costumizaba y mientras la oficial ya va varias versiones por delante yo sigo con la que venía de serie.

#1635 No, no sirve, porque cuando hago eso me dice que no se puede verificar el pack de actualización y ahí me quedo estancado

1 2 respuestas
HeXaN

#1636 Pues es raro, lo hice hace unos días con un Note 4X comprado en GearBest que venía con MIUI cocinado. Con la utilidad de MiFlash actualicé también un Redmi 3 sin tener que desbloquearlo, por si te sirve de algo.

1 respuesta
SeYc

#1637 Pues así estoy. Yo me compré la oferta del Redmi4 y eso, se me reinicia cuando le da la gana y no puedo hacer nada para arreglarlo.

1 respuesta
HeXaN

#1638 A mí la página que has puesto de desbloqueo me funciona sin problemas. ¿Has probado desde otro PC?

1 respuesta
SeYc

#1639 Pues no, pero he probado desde el movil, en modo incognito y por VPN y lo mismo. Ahora me cabrea aun mas que no me funcione...

1 respuesta
HeXaN

#1640 Si quieres, pásame los datos de tu cuenta de Xiaomi (cámbiale la contraseña antes) por privado y te hago el primer paso yo.

1 1 respuesta
SeYc

#1641 Muchas gracias. Acababa de entrar para cambiar la contraseña y al ir a mi perfil (tenía la otra pagina abierta en bucle constante) y al pedirme la confirmación la otra pagina ha entrado misteriosamente xD
Pero eso, gracias por el ofrecimiento.

2 respuestas
HeXaN

#1642 Nada, ya ves tú. Ya nos contarás si acabas solucionando los problemas y dejando el móvil niquelado.

Kike_Knoxvil

#1636 Eso me pasaba a mi. Usa el MiFlash con la global que igual te deja (no te voy a decir como lo conseguí yo porque fue insistencia, suerte y una inestabilidad en el programa del MiSuit)

RA_MeSiAs

#1642 Te lo decia porque yo tuve ese problema ayer mismo y despues de una horilla o más perdida di con esa solución, que la leí por internete y me funcionó way. Pero vaya si ya has avanzado pues way ^^

gabigoxi

En un Xiaomi redmi 3s que tengo, de repente no funciona el micro u.u a alguien más le ha pasado? ni me oigo al grabar ni me oyen al hablar por teléfono, un coñazo vamos

mr_ent

Alguien sabe como cambiar los puntitos de la barra de notificaciones ••• por el icono de la aplicación de la que recibes la notificación?? Entiendo que si son varias aplicaciones salgan los puntitos pero si es solo el wasap con varios chats me gustaría ver el icono, gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1647 En ajustes y barra de estado que recuerde

1 respuesta
mr_ent

#1648 creo que lo he encontrado, a ver si es esa opción, gracias

B

Al mio me vino una ROM buena, pero claro, trae toda la mierda de Google. estoy pensando en bajar la oficial de Xiaomi y ponersela con ese metodo que comenta #1635 es factible ?

Usuarios habituales