Xiaomi #HO

franlu16

#1587 ya, es que estaban comentando de que saldría este mes pero no conseguia encontrar una fecha exacta. A esperar entonces. Gracias

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1576 Justo hoy me acorde de ti porque vi que miui tiene un boton en los accesos directos para bloquear el movil

C

#1589 pillate el note 4 x

C

#1591 el 19 de abril lo anuncian

2 respuestas
franlu16

#1594 gracias!!

Khawaii

#1594

Pues parece interesante, pero dicen que la cámara es especialmente mala y es lo que más nos interesa, de ahí lo del Galaxy S6, que casi todos de segunda mano están medio estallados, cosa que no entiendo.

1 respuesta
C

#1596 ah no lei que te importa la camara sorry, pues camaras buenas tienes que ir a gama alta de xiaomi xD aunque tampoco me hagas mucho caso a mi la camara como me la suda si tiene o no pues no entiendo nada de ellas xD

1 respuesta
Khawaii

#1597 No sé, entiendo que los Xiaomi puedan estar más actualizados que un S6 o tener mejor hardware, pero pagando lo mismo y con garantía me gustaría saber por qué Xiaomi, que es lo que dicen todos.

Tampoco tengo puta idea de como funciona el warehouse, intenté comunicarme con Gearbest pero ni caso.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1598 Porque al estar más actualizado te va a durar bastante más tiempo. El S6 en breves va a entrar en fase de "No entra nada, no actualiza nada, va lento" y si quieres que como mínimo vaya fluido vas a tener que meterle mano

2 respuestas
C

#1598 el punto de xiaomi es su calidad precio, por el hardware que tienen sus moviles generalmente no hay mejor precio que el suyo, además de que lo que te dicen en #1599

1 respuesta
ramaGZ
#1588ceplusplus:

Tu tambien usas el Nova Launcher con un Xiaomi? Es que tengo la sensacion de que al usarlo estoy desaprovechando las ventajas del software de Xiaomi.

Sí, es lo único que no me gusta de MIUI: el launcher. Prefiero Nova Launcher y tener categorizadas ahí mis apps (ahí tengo pestañas con nombres y colores). Cuestión de gustos.

Khawaii

#1599 #1600

Entiendo. Pues estoy por coger un Xiaomi pero sin querer repetirme, sigo sin entender su warehouse, no sé en qué se diferencia uno de UK, de EU, International o HK.

A ver si alguien me dice.

1 respuesta
C

#1602 Pues que tardara menos en llegarte dependiendo de donde lo tengan xD si lo compras en aliexpress sale de hong kong normalmente y tarda unas dos semanas, a uk puede que menos.

1 respuesta
Khawaii

#1603 ¿Las aduanas afecan si viene de fuera de europa? Ni sé cómo son las aduanas en UK, daré por hecho que igual que en España xD

1 respuesta
C

#1604 afectan si lo pillan jajaja para uk no se pero apra envios a españa lo que hacen es mandar el movil facturado como un juguete o algo muy barato ya que asi pagan mucho menos de aduanas, pero si te lo pillan tendras que pagar un buen cacho para recuperarlo, si pides envio normal, no pidas el express, hay un 99% de que no te lo paren, yo llevo tres o 4 pedidos similares y ningun problema de ese tipo.

1 respuesta
Khawaii

#1605

Entiendo, pues estoy por comprar el Note 4 o el Note 4x, total, cuestan lo mismo. ¿Algún Xiaomi o chino mejor por unos 200 pounds / 220 euros?

Estuve mirando los Samsung, pero es que los S6 a buen precio son con una sola compañia y a saber si tienen contrato y van a bloquear el móvil o lo que sea.

Gracias por responder a todo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1606 Por unos 220 o por ahí tienes el Mi5 que además en unos días bajará de precio por la salida del Mi6. Puede que entre en ese rango incluso el Mi5s

1 respuesta
Khawaii

#1607

El Mi5s está a más de 250 pounds, el Mi5 a 205 lo he visto en su versión internacional, qué se supone que significa de donde viene, no? Lo podré poner en español y eso

Voy a verme un par de review, cómo va la garantía en estos moviles?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1608 Pero como dije bajará en unos días seguramente. Versión internacional quiere decir que trae la global instalada si mal no recuerdo, así que te vendrá para elegir castellano (aunque posiblemente te toque instalar la global limpia de la web, tampoco es dificil)
Hay tiendas que ofrecen garantia en el país de venta aunque no sé como va siendo sincero. Espero que con esa duda te pueda ayudar otro.

1 respuesta
Khawaii

#1609 Estoy viendo una review y me estoy enamorandome muy fuerte.

Espero a respuesta de la garantía y a ver si baja en estos días, veré en google cuando sale el mi6

1 respuesta
C

#1610 de la garantía olvídate como si no existe porque por más que ofrezcan en el pais si es grave lo mandan a china igualmente. Comprale una buena funda y cristal templado

1 respuesta
Khawaii

#1611 A tus ordenes.

Pues a ver si el Mi5S baja a los 200 pounds más o menos y me lo compro. :3

Khawaii

Justo ahora Gearbest tiene el Mi5S a 225 pounds con las ofertas del Easter, merece la pena o cuando salga el Mi6 (que no sé cuando sale) bajará más de precio?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo presentan el 19, así que como veas. A mi me parece un buen precio. Es el de 64?

1 respuesta
Khawaii

#1614 Sí, el de 64 color dorado http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_602057.html?wid=4

225 es irme de los 200, así que a estos precios 200-250, hay algo mejor? Por 300? Por informarme, no paso de los 225 ya a menos que merezca infinitamnte la pena.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1615 Hasta donde se, no. El 5s es el que tiene la mejor relación calidad precio por lo que se ha dicho ya muchas veces (yo tengo el 5)

C

#1613 bajará de precio pero vaya ese es buen precio también

frostttt

Espero tenerla por casa a finales de la semana que viene, a ver si hace buenas migas con mi mascota... jaja!

2
PHOBOS

No creo que los mi5 y mi5s bajen de precio ahora. Al menos tardarán 1 mes más, teniendo en cuenta que la gente comprará el mi6 de salida al precio que pongan, que será 300 amplios como mínimo, no tienen necesidad de bajar los otros.

1 respuesta
Khawaii

#1619

Hombre, merece la pena esperar si rebajan más de 30 pounds, por menos lo pillo ya que está de oferta.

Usuarios habituales