Xiaomi #HO

C

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-mix-2-vendria-en-tres-versiones-una-de-ellas-con-8-gb-de-ram-segun-gearbest

2 respuestas
ramaGZ

#1651 Se están subiendo un poco a la parra, los demás fabricantes están sacando ya cosas interesantes en sus flagships. La cámara va a tener que ser la ostia para justificar el desembolso.

1 respuesta
frostttt

#1651 #1652 Dudo bastante que esos sean los precios oficiales, no tendría sentido alguno.

Pinta más a que GB ha listado las tres versiones a un precio notablemente más elevado (no es la primera vez que lo hacen).

B

Alguna idea sobre #1650?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1654 Las de Xiaomi traen lo de Google también. La que no me traía casi nada de ello eran las de xiaomi.eu

1 1 respuesta
gabigoxi

A alguien más le ha pasado lo de #1646? Pasó de repente y jamás se ha caido...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1656 A mi Mi3 se le jodió el altavoz y el micro pero seguía funcionando. Si eres un poco manitas igual puedes pillar un repuesto tu mismo y ponerselo

1 1 respuesta
gabigoxi

#1657 gracias por contestar! he pillado el repuesto por 5€ en Ebay. Cambiarlo etc es fácil...lo peor es que luego no sea eso y sea otra cosa que falle xD

Merino14

Recomendáis comprar la Mi band 2? Y los altavoces? Es que me parecen que están todo muy bien de precio y no soy una persona que necesite demasiado en este sentido.

2 respuestas
lui_numiz

#1659 yo tengo la miband 2 y no vas a encontrar nada mejor por ese precio. 100% recomendable. También tengo los altavoces, la versión 1 y 2 y van genial. La calidad de audio por ese precio es inmejorable. Te recomiendo comprar antes la miband2 antes q los altavoces.

1
HeXaN
#1659Merino14:

Recomendáis comprar la Mi band 2?

En breves presentan la siguiente, yo creo que es mejor esperar.

1
mikail

Buenas, me he comprado el Mi5s y me llegó el sabado. he visto que MIUI 8 viene en español, aun asi recomendais poner una rom que circula por ahi?

1 respuesta
HeXaN

#1662 Si no es la Global Oficial, yo la cambiaría.

Gythram

Hay mucha diferencia entre el Mi5 y Mi5s? no se cual pillar

B

#1655 Si, estuve con un colega que se instalo la .eu y no traia nada, solo el play store claro.

Me la voy a instalar en breves.

covaga

Me gustaría cambiar de móvil, actualmente tengo el redmi note 3 pro. Que recomendáis? de precio que no sobrepase los 350€

1 respuesta
HeXaN

#1666 Xiaomi Mi5S.

1 respuesta
covaga

#1667 recomiendas alguna pagina para la compra?

2 respuestas
HeXaN

#1668 Gearbest.

lui_numiz

#1668 banggood y gearbest

JoSeTTo

Yo también estaba pensando en el Mi5S, merecerá la pena esperar un poco más y pillar Mi6?

QueTzaL

A mi hermano se le jodio su Motorola Moto G 1gen, le estoy mirando algo que le haga la misma funcion y tenia en mente el Redmi 4A pero veo que acaba de salir una nueva version, el Redmi 4X, ligeramente mejor que el 4A...

Por 105€ esta el Redmi 4x de 2GB / 16GB ROM y por 132€ el 4x de 3GB / 32GB ROM ... merece la pena la diferencia?, o por 132€ ya hay otros modelos de Xiaomi mejores?

Estas son las spec comunes para los Redmi 4X

CPU: Snapdragon 435
Cores: 1.4GHz,Octa Core
GPU: Adreno 505
Battery Capacity (mAh): 4100mAh

3 respuestas
ramaGZ

Me acaba de llegar el antiguo modelo de altavoz de Xiaomi, este:

Estoy bastante impresionado, pensé que iba a ser peor. Alguien sabe si hay alguna diferencia de sonido entre este modelo y el nuevo?

1 respuesta
Kaos

#1673 qué potencia tiene?

1 respuesta
C

#1672 1 gb mas de ram siempre viene bien

1
ramaGZ

#1674 Dos altavoces de 2.5W. Sin tener en cuenta el precio, los agudos no se escuchan todo lo finos que deberían (leí en un par de sitios que el nuevo modelo arreglaba este "problema") pero los bajos cumplen con creces para la potencia y el tamaño que tiene.
En mi caso es un claro de "Jesus saves the party".

#1672 Hoy en dia un móvil nuevo con 2GB de RAM se queda corto. Los 3GB son un must, no hay vuelta de hoja. A la larga esa diferencia de precio está más que justificada.

1
gabigoxi

alguien sabría decirme la carpeta en la que se guardan las notas de la APP "Notas" que viene por defecto? Lo agradecería!

mr_ent

#1672 los 32gb de almacenamiento son una gozada, si con doble sim añades una SD de otros 32 te quedas con 56 gb, que es una maravilla. No cojas el modelo de 16gb que verás que se quedan cortos en cuanto tengas unas 10 aplicaciones que se vayan actualizando.. y con 4100mah 9h de pantalla, increíble

1
A

El Redmi 4 me va genial, la verdad. Por el precio estoy encantadísimo. Lo que pasa es que tengo un pequeño problema de Software. Bueno uno es un problema y lo otro son dos dudas.

1 El problema que tengo es que el whatsapp se me cierra solo y tengo que volver a abrirlo para que se vuelva a cargar en segundo plano. Muchas veces me llegan whatsapp y no me entero hasta que no abro la aplicación. Alguien sabe cómo solucionar esto? Este es mi principal propblema.

2 Una duda que tengo es cómo evitar que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación. Quiero un sonido y la luz parpadeante verde o azul según lo que sea, lo que no quiero es que se encienda la pantalla.

3 Tengo desabilitada la vibración pero el messenger del facebook me sigue haciendo vibrar el móvil. Alguna idea de cómo desactivarlo?

Con estas 3 cosas mi experiencia será perfecta, la verdad. Muchas gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1679 Bloquea el Whatsapp en el administrador de tareas (arrastra hacia abajo y te sale un candadito, le das y queda bloqueada. Esto lo haces con todas aquellas que no quieres que MIUI cierre en su ahorro de batería. También se puede cambiar en las opciones de batería que recuerde pero me parece m´s cómodo el administrador de tareas)
La pantalla de bloqueo: Notificaciones y le quitas a todas las que tenga activas lo de la pantalla de bloqueo. Así se te queda solo con el led.
Lo tercero ni idea porque no lo uso

1 1 respuesta

Usuarios habituales