Xiaomi #HO

A

#1680 Si señor, me has alegrado la tarde xD. Mis dies.

1 respuesta
HeXaN

#1681 Fíjate en la aplicación de "Seguridad" que tiene bien los permisos y en la de "Batería" que esté activado lo de permitir que la aplicaciones usen batería en segundo plano. Con estas dos cosas no necesitarías bloquear la aplicación.

2 respuestas
AzuRe

Buenas, tengo pensado comprarme el mi5s, y tenía claro que iba a ser en gearbest, sin embargo he estado viendo que hay páginas en España donde te dan garantía de 2 años, sumándole lo que conlleva que sea en España y no en China. Obviamente es más caro, sin embargo, ¿cual es vuestra opinión al respecto? ¿Habéis comprado en algún sitio de estos? ¿Lo recomendáis?
Gracias de antemano :x

1 respuesta
frostttt

#1683 Garantía en España = Envío del terminal a China si no consigo arreglarlo en mi SAT, por lo tanto, pagarás un plus elevado que (bajo mi punto de vista) no merece la pena.

2
Kaos

#1682 Correcto. Lo de bloquear la aplicación creo que se olvida en cada reset.

2 respuestas
A

#1682 #1685 Ya lo he cambiado. Me parece un poco mierda y muy poco user friendly pero bueno, la verdad que vale la pena porque por 100 cochinos euros tengo un telefono que va como un tiro y la bateria es MONSTRUOSA. Madre mia, para mi han reventado el mercado de la gama baja.

Kike_Knoxvil

#1685 no, no se olvida. Puedes reiniciar el movil lo que quieras que sigue manteniendose ya que crea la excepcion de ahorro de energia en MIUI

1 1 respuesta
Txortu

Buenas gente:
A ver si me podeís ayudar.
Después de 3 años con mi Redmi Redrice, empiezo a notar que necesito cambiar de móvil, no porque el móvil funcione mal, sigue funcionando a la perfección, pero creo que ya es hora de cambiarlo.

Tengo un límite de 200€ que no quiero sobrepasar y ando entre Redmi 4 (el más potente supongo que es el 4 pro, si me equivoco corregidme) y el Mi 5 (esperando un tiempo supongo que llegará a estar en 200€).

Entiendo que en un principio el Mi 5 es mejor pero, vengo de un móvil de 4,7" y para mi que un móvil no sea enorme es importante, moviles de 5,5" los considero enormes. Así que la duda es entre 5" del redmi 4 y las 5,15" del Mi 5 ¿se notará mucho la diferencia?
Con respecto a la RAM busco 3gb asi que los 2 cumplen, en la ROM tengo entendido que el Redmi 4 se puede usar tarjeta y en el Mi 5 no.
El precio hombre hay diferencia, pero tampoco es que sea muy importante mientras no me pase de los 200€
Se que con cualquiera de los 2 voy a estar contento, no es que le dé mucha caña al movil, 0 juegos, redes sociales twitter (que casi ni uso), basicamente el WhatsApp y la función de teléfono de toda la vida.
Asi que ¿Redmi 4 (versión más potente sin tener en cuenta el Note o Mi 5 (versión normal ni S ni C)?

1 respuesta
Migv

#1688 Para lo que dices que vas a usarlo, el Redmi 4, eso si, si te interesa tener una cámara decente, el mi5 es una compra en relación calidad-precio monstruosa.

1
pezukero

A ver si me podéis echar un cable,

alguno sabe si los móviles tienen que traer de fábrica metido el IMEI? me ha llegado un movil Xiaomi Redmi Pro con el IMEI en una pegata por fuera, es chino, y al teclear *#06# dentro del movil para que me escupa el IMEI me sale "No se pudo obtener el IMEI". No me funciona pa llamar y no sé si convendría devolverlo del tirón o hay que meter el IMEI a mano en el móvil.

Doest

Buenas gente. Merece la pena hacerse con un Xiaomi RedMi 4 PRO?

Yo tengo el Xiaomi Redmi Note 2 que adquirí en enero del año pasado por las bravas (Lo compre porque lo calificaban de BBB) y a dia de hoy me a ido bastante bien.

Pero.... Las únicas pegas que le ido encontrando a este terminal, es la batería que se va volando para tener una de 3060 mAh (mas aun en miui 8 o me lo parece a mi), el que el tamaño de 5.5" aun teniendo una mano ancha, se me hace algo grande y bueno, los 16 gb de almacenamiento...

Creéis que con el RedMi4 pro encontrare mejoría en cuanto a la autonomía y quitandole ese 0.5"? O me aconsejáis otro de la misma marca?

1 respuesta
gabigoxi

#1691 vas a tener 1200 mAh más de batería y una pantalla algo más pequeña osea que te durará mucho más! Yo sin duda haría el cambio

1 1 respuesta
Kaos

#1687 ostias pues mola :)

Scyrak

Hola

Siguiente este tutorial: http://miui.es/index.php?topic=36469.0#page-content-wrapper para fllashear mi MI5s se me ha bloqueado el movil y no me carga el sistema.

Se me queda en la pantalla el simbolo de xiaomi y ahí se queda. Durante el flasheo no me dio ningun problema, y me estoy volviendo loco ya probando opciones.

Si entro en Fastboot windows detecta al movil y puedo intentar flashearlo de nuevo, pero el programa me lo flashea en un segundo escaso... asi que entiendo que no hace nada realmente.

Alguien me puede hechar una mano?

Gracias

1 respuesta
Doest

#1694 El proceso largo de flasheo suele tardar de forma habitual como max 5-10 mins. Asi que prueba con otro del mismo programa, pero con alguna version mas baja.

#1692 Ok. Igual lo pillo, pero aparte de este por calidad-precio hay alguno mas?

1 respuesta
Scyrak

#1695 Hola

Perdona pero no entiendo lo que te refieres. Al intentar flashear, el programa tarda 1 segundo y se me cierra, por lo que no me flashea el movil. Si intento flashear a mano por comandos de CMD me dice que no se puede escribir en el movil.

1 respuesta
Doest

#1696 A ver, me refiero que a la hora de tener conectado el movil al pc, el programa debe de reconocertelo y posteriormente a la hora de de realizar el proceso de flasheo, este no deberia de cerrarse, en todo caso deberia mantenerse y mostrarse en la misma ventana un porcentaje con sus procesos de todo lo que le esta haciendo al movil

Por eso. Que programa estas utilizando?

1 respuesta
Scyrak

#1697 Eso si, claro, ahi reside mi problema xDD

Utilizo el xiaomi flash. El tema es que se me ha quedado en lo que en inet llaman bootloop o algo asi, y de ahi no sale

Empiezo a pensar que necesito desbloquear el bootloader, pero necesito que me llegue un sms desde xiaomi, al no tener tlf pues no puedo, como puedo hacer para recibir ese codigo?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1698 Si quieres flashear con las originales no te hace falta desbloquear el bootloader. Sé que la pregunta va a ser tonta pero ¿pusiste el movil en modo fastboot al flashearlo? Si es así bajate el MiFlash más reciente y ya no debería darte ningún problema (acuerdate de sacarlo del .rar para que funcione)

Edit: toy medio tonto, pusiste que lo tenías. Bajate el MiFlash más reciente y la original de miui.com e intentalo. No debería darte ningún problema

1 respuesta
Scyrak

#1699 Si que me daba problema, pero se ha arreglado de la forma más tonta posible.

Encontré por inet que habia una versión de la suite de xiaomi antigua que estaba bugeada y dejaba forzar instalar en el recovery mode el update que tu quieras, asi que le di.

Me dio error dos veces al 99% asi que a la ultima lo desenchufé del USB mientras instalaba porque no podia cerrar el programa de windows y... el movil dio error de encriptación y que lo reiniciara y... se encendió lol

Ya está arreglado y me sale la 8.0.3.0 asi que entiendo que está flasheado no?

A

Una pregunta. Tengo activado que cuando envío un SMS me llega la confirmación de que ha llegado. Mi compañía me cobra 1 céntimo por cada uno, me gustaría quitar el aviso de llegada, alguien sabe cómo puedo hacerlo?

gabigoxi

Recibido ayer el Xiaomi Mi Air de 13.3 :qq:
9 días por Gearbest!




5 2 respuestas
frostttt

#1702 Disfrútalo!

1
JoSeTTo

#1702 Joer qué buena pinta tiene, ya nos dirás que tal va!

1 1 respuesta
Kaos

Buena pinta tiene, desde luego

1
gabigoxi

#1704 no lo he trasteado mucho, pero esta mañana lo encendí a las 9, y dándole un uso normal (word, navegar, dejarlo un rato parado pero encendido, correo, ver series...) me ha aguantado hasta las 18:00. Una pasada la verdad. Con cualquier otro portátil, antes de las 14h se habría muerto ya simplemente dejándolo encendido sin trabajar xD

AzuRe

Me llegó el mi5s el otro día y me preguntaba, por curiosidad, ¿qué gestor de correo utilizáis? ¿el que tiene por defecto?

1 respuesta
ramaGZ

#1707 Inbox. Solo para Gmail. Si lo que buscas es uno general, yo antes utilizaba CloudMagic, ahora llamado Newton Mail

1 1 respuesta
LiuM

Yo utilizo TypeApp

1
B

Buenas,
Tengo un xiaomi mi 5s con la version Miui global 8,2 y no hay manera de que el widget del google calendar funcione bien. Es agregalo y a los pocos dias la vista mensual muestra un calendario vacio, con lo que me toca borrar el widget y agregalo. Tengo la app actualizada y utilizo el lanzador Nova. Me huelo que es algo de configuracion. Alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales