Este año empiezo Bachillerato y...

GreenNimble

Y estoy acojonado. Me saqué la ESO sacando sobresalientes estudiando el día antes, y a veces ni siquiera estudiaba y sacaba los libros la hora antes del examen para estudiar.

Me da miedo pegarme el hostión y luego no saber estudiar continuamente, etc... También que voy a tener que empezar en un instituto nuevo y no sé ni qué nivel tienen, ni cómo son los profesores... Y encima quiero estudiar la carrera de medicina, que la media está por las nubes xD.

Y blah, sé que no os importa mi vida; pero me gustaría conocer vuestras experiencias. Gracias de anteforo y muy buen brazo.

B

No es para tanto.

4
N3mex

Si te pegas el hostión es porque tú quieres,porque es una estupidez como la copa de un pino.

UH AH UH

1
B

.

1 respuesta
GreenNimble

#4 Ciencias.

PadreUsera

Si necesitas mucha media ponte las pilas sino es bastante paseo

3
B

.

4
Fascaso

Si vas a medicina está claro que algo te lo tendrás que currar.

H

First World Problems...

Yo tengo un cocodrilo debajo de mi cama que toca música country, ESO ES UN PROBLEMA. A ver quién duerme hoy con este calor y con esos acordes de guitarra repitiéndose una y otra vez...

35 1 respuesta
albertoste

#1 Te digo ya la respuesta de la gran mayoria.

"Bachiller...lo pasé con todo 10 y sin tocar un libro, si acaso 5 minutos antes del exam."

7
kaosMC

#9 No sé si es la droga o tu comentario, pero llorando hállome xDDDDD.

Yuloff

A mi el bachiller me pilló cuando el wow estaba en auge, no te digo más. Eso sí, si quieres nota aplícate en 2º de bachiller, en selectividad no hace falta tanto.

2
raaden-

#1 Si quieres entrar en alguna carrera de 11+ de media, estudia. Y de firme.
Para todo lo demás, el dia de antes, saqué 8,3 de media en bachiller sin matarme, pero bueno estaba todo lleno de gente con 9.7, eso si matandose a estudiar.

paw

No, no, no. Tú no. No seas otro de esos que quiere estudiar medicina. Huye de esa carrera. Jajaja, huir de una carrera ¿eh? ¿Qué te parece ese giro rocambolesco? Hacer una carrera para escapar de una carrera. El bucle interminable. La mierda. Corre para pelártela y correr que te las pelas. O correr por pelas. O pelar correas. Tío no me líes. Vamos a centrarnos.

Estás a punto de empezar bachillerato, por lo cual intuyo que tienes 16 años, para 17. ¿En serio? ¿Medicina es tu última palabra? ¿Si murieses ahora mismo querrías que se te recordase como aquel chico que quería estudiar medicina? ¡JODER! Con 16 años yo estaba pensando en dejar de estudiar y montar negocios que me hiciesen rico. Mira, de hecho los tengo apuntados en una libreta. Voy a transcribirte algunos:

• Vender expendedores de insulina en medio de la calle.

• Reconvertir las cabinas telefónicas en máquinas de videojuegos.

• Conquistar Guatemala.

• Sentarte en las escaleras de un portal con un cartón en el que esté escrito: Dame dinero o sonríe al francotirador.

• Domesticar palomas.

• Ir a un cementerio, abrir las tumbas, robar las trajes y vendérselos a Zara.

• Generar una empresa por internet que envíe spam. El asunto del mensaje del spam es un spoiler muy fuerte que te revienta cualquier estreno de película o serie que vaya a salir. La gente tiene que pagar para dejar de recibir ese spam.

Tío, no sé, la vida no es blanco y negro. No es bachillerato y medicina. Yo te intento enseñar a ver más allá del muro. Considérame tu Mesías. Considérame tu Redentor. Bésame y deja que los gérmenes de mi boca pasen a la tuya. Si enfermas, algún medico en la sala te podrá ayudar. Olvídate de la medicina. Olvídame. Ya es tarde.

46 2 respuestas
Shisaia

Yo no sacaba sobresalientes en la ESO, es mas era una niña de 6s y saque bachillerato con un 7 de media xD asi q tmp tngas tanto miedo :) pokito a pokito se hace el caminito! Mucho ánimo y suerte.

zErOx

Un dia fui al instituto y me volvi. Eran otros tiempos.

1mP

Mira, yo tambien tenia miedo a pegarme el ostión, pero lo malo del bachiller son los chicos de tu clase que te violan en el baño a la hora de la salida.

Ahora las peleas se llevan a cabo ahí...

1
alalaz_XV

Si sacabas sobresalientes estudiando el día de antes los vas a seguir sacando, no cambia tanto la historia, aunque no iría mal que empezases a modificar eso y se convirtiese en un "4 días antes".

1
jocker8

Yo también empiezo este año bachiller y me saque la eso hace ya 2 años en la escuela de adultos (prácticamente regalado) así que me voy a cagar, pero me lo voy a sacar si o si, mucha suerte! xD

C

Hoy en día el Bachiller es la mayor broma que hay. Seguirás la misma dinámica de siempre, con un poquitín más de dificultad.
Si me dijeses hace 10-15 con BUP y COU entonces sí que deberías acojonarte, sobretodo con asignaturas como física y química.

En cuanto a la gente, eso de solo 5 minutos antes del exámen... Es como eso de: Me voy de erasmus y me follé a 50 xd.

B

Yo de ti no me rallaria con el bachillerato, simplemente pasaras de estudiar el dia antes a estudiar los dos dias antes

Dieter

acojonate cuando tengas estudios superiores y tengas que pirarte del pais, como aun eres joven yo haria lo siguiente, mientras sacas bachi y la carrera, si la haces, ponte a empollar idiomas y cuando puedas sal de este vertedero.ç

Total el bachi es como hacer segundo de Bup en su dia. Es un cambio pero tampoco es para tanto.

GreenNimble

#14 Dios mío, qué partida de caja con tu post xD

Pero sí, yo quiero que me recuerden así, como el chico que quería estudiar medicina. Siempre, desde pequeñito he querido estudiar medicina; si no consigo entrar a medicina me arrepentiré siempre y me meteré a química, que también me llama bastante la atención.
Y en realidad me llaman la atención todas las carreras que no sean artísticas, para las cuales soy un negado. Pero el tema es que seré feliz estudiando medicina aunque tenga que encerrarme en un búnker anti vida social.

spoiler
spoiler
Vikkktor

De miedo nada, acabé bachiller el año pasado, en la ESO hacía lo que tu dices, mirarlo un poco el día antes y ale, no sé que media tendré pero andará por el 7.
Al llegar a bachiller dije que me iba a poner a estudiar día a día y todo eso... FAKE.
Seguí dándole el último día como en la ESO, hice el bach. científico y mate las llevé un poco a cuestas, pero sin problemas en general, vamos que yendo a clase y estudiando el día antes lo saqué a la primer, eso sí, yo saqué un 6,5 de media, si quieres entrar en medicina ya te puedes ir poniendo las pilas. (Y lamer unos cuantos ojetes en las tutorías...) :P

N

yo en bachiller también estudiaba el día de antes y lo acabé con Matrícula de Honor

la cosa es saber estudiar e ir a clase y atender

PaChUn

Juas pero que dices chaval, el bachillerato te lo pasas por el forro con estar atento, esforzarte un 70% y pasar por el aro de los profesores, asi mismo te lo digo.

2
Matamoross

Depende infinito del istituto, en algunos te regalan el bachiller, pero en otros vas a tener que estudiar bastante xD

2
H

Los que decis que habeis pasado el bachillerato estudiando media hora antes, o una de dos, vuestro instituto era una basura o sois unos mentirosos (o ambas).

El bachillerato no es difícil, pero de ahí a pasarlo sin estudiar no os lo creeis ni de flay.

1 1 respuesta
N

#28 quien ha dicho media hora antes? yo he dicho el día de antes y mi instituto era uno de los más duros de la provincia,

con 2-12h de estudio el día(dependiendo de la asignatura) de antes te da para aprobar cualquier asignatura si has ido a clase y estado atento

F

y un cafre como tu quiere salvar vidas ??, vete a la obra... oh wait !!

Usuarios habituales