Este año empiezo Bachillerato y...

D

#90 Fotos de las berzas de tus compañeras.

1
turanga

Es bachillerato, tampoco te vas a matar a estudiar, relaja un poco. Estudia de vez en cuando e intensivo antes de los exámenes y punto si qwuieres sacar buena nota.

SaNtoS_7

El bachillerato está chupao, PUNTO.

5 meses después
J

el bachillerato es muy difícil, no hay mas que decir.

NigthWolf

bachillerato rima con aparato jaejaejae

pene

PD: Aqui todo el mundo sacaba notazas estudiando el dia de antes o sin hacerlo siquiera, pues yo lo aprobe sin matricularme siquiera, fuck yea

FamasESL

El Bachillerato es facilisimo o lo fue para mi. Hacia lo que hacias tu, estudiaba incluso las 2 primeras clases si tenia el examen a la 3º y bueno bastante bien. Tuve unos profesores cojonudos tambien hay que decirlo. Pero en la uni me he pegado la hostia por la costumbre de no hacer nada asi que mejor ponte las pilas.

1 respuesta
J

#96 es bachillerato es difícil, no cuando pasas te olvidas del esfuerzo que has hecho, esas mentiras se las cuentas a tus padres.

típico mensaje de listillo: bachillerato una risa, bachillerato estudiando el día antes... esque algunos son payasos. (sin faltar el respeto a nadie en concreto).

kaosMC

Estudiando el día de antes se saca. Otra cosa es si buscas los dieces en todas las asignaturas... Ahí amigo hay que estudiar con más antelación.

#99 No me robes el bocata, malote.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
28 días después
S

Refloto esto porque no sé dónde preguntar y veo innecesario abrir un hilo.

Si ya has cursado el bachillerato durante 4 años, ¿aún puedes sacártelo?

1 respuesta
J

#100 si, pero no por horario diurno.

1 respuesta
S

#101 Por diurno ni de coña. Pero sí pensaba hacerlo a distancia.

#103 Ok, ¡gracias!

J

si puedes, ahí no hay convocatorias de agotamiento.

1 1 respuesta
Eyvindur

El nocturno es lo peor, y si lo tienes que compaginar con trabajo ya flipas. Me dejé 2º por agotamiento, de nota tenía como un 8 de media.

1 1 respuesta
J

#104 yo me lo deje en primero porque el bachillerato es una mierda que no sirve para nada.

1 respuesta
D

#105 Seguro que fue por eso.

1 respuesta
J

#106 porque hay que estudiar demasiado para la mierda de titulo que es, ta van a dar un puto papelito como a que tienes el bachillerato, total para acabar haciendo un grado superior igualmente, el titulito no vale para nada.

1 respuesta
n0one

Ya llegaras a la uni chaval xD bachiller es mismo nivel que eso, se aprueba de sobra estudiando el dia antes

1 respuesta
J

#108 No, no llegare a la uni, cuando me saque el grado superior que me estoy sacando palmas.
tal vez estudiare ingles, pero uni ni de coña, me falta nivel, preparacion, muchas ganas, motivación y mil cosas mas, y que no quiero sacarme una carrera para estar igualmente en el paro.

3 respuestas
n0one

#109 Iba para #1 xD

totespare

#109 motivación es lo único necesario, créeme. El nivel que piden en general en 1º de carrera es absurdo, obviando carreras como aeronáutica, y del rollo, que necesitas base de matemáticas y física y tal.

D

#107 Evidentemente, si solo pretendes conseguir un título para ejercer profesionalmente, estás en lo cierto. Yo lo hago para ahorrarme dos años en GM y otros dos en GS, además de para tener cultura general y que no se rían de mí en la calle (además, que nunca viene mal saber de todo un poco).

1 respuesta
P

#109 Deja de escudarte en gilipolleces que en el fondo ni siquiera tú te crees para justificar tu patética falta de amor propio. Puedes hacer de tu vida una obra de arte o una puta mierda, y con esa actitud de niñato vas más bien hacia lo segundo. Ah, aplica esto a cualquier aspecto de tu vida, no solo a los estudios. Crítica constructiva.

1 respuesta
J

#112 lo de para que no se te rian de ti en la calle no lo entiendo, y lo de tener cultura me parace que eso es algo que una persona deberia de tener si quiere, a mi me la rebana la cultura, la ideologia que yo tengo es que nada sirve para nada, y se que estoy en lo cierto. matematicas, literatura, história aburrida del quinto pino, fisica y quimica... todo es mierda sin utilidad.

tambien para #113

1 respuesta
urrako

#114 Mira que yo venía a defender tu derecho a no entrar en el academicismo imperante (que llegado el momento puede resultar patético) pero es que vaya tela tiene tu argumentación en pos de la indigencia intelectual...

2 respuestas
P

#115 Yo la verdad es que creo que nos hemos comido un trolleo xD

J

#115 explicate mejor q no se te entiende, esta mamera.de expresarte es por.culpa del bachillerato.

P

Lo dicho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#119 Pues si te parece una mierda sin sentido no lo hagas y ya está, no entiendo la razón de insultar y arremeter contra algo que por libre decisión no has hecho. También se me ocurre que seas tan tonto que no seas capaz ni de aprobar una asignatura, y que justifiques dicha inutilidad mediante el menosprecio de bachillerato.

Sobre el llamar friki a la gente por estudiar me parece genial, sobre todo porque demuestra tu alto nivel de aburrimiento y tu frustración hacia lo que no puedes realizar.

Solo unas preguntas más, ¿con el fin de qué estudias un FP? Con el fin de trabajar supongo. Con el fin de ganar dinero, ¿no? ¿Pero para qué quieres tanto dinero? ¿Para comprar productos de un precio más alto o para marcar tu estatus social? ¿O simplemente quieres trabajar para llegar a la misma meta "profesional" que un universitario sin haber pasado por los libros? Teniendo en cuenta que todos vamos a morir algún día, ¿con qué fin pretendes trabajar y disfrutar la vida?

Bueno, a ti qué te importa todo esto, solo somos frikis por pensar. Tú serás de los que sirvan a los mercados mediante su trabajo, "La economía manda y tú obedeces".

Venga caballero, tenga un buen día y siento haberle quemado su triste y obsoleto cerebro.

1

Usuarios habituales