Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

samusamu

#10200

El estudio es de casos y controles y de corte hay grupo control y grupo experimental 11 y 12 participantes, se han pasado dos escalas de medición antes y después de una sesión de dos horas de juego.

En ambas habría que ver si el cambio es estadísticamente significativo y hacer una gráfica o tabla para el propio trabajo y a mayores en una de las escalas hay 24 items y necesito hacer una gráfica sobre items más repetidos en cada uno de los grupos tanto antes como despues de la medición, es decir unas cuatro gráficas sobre los items.

No se si soy lo suficientemente claro.

Me he hecho un lio a tal punto que no se si tengo bien planteada el excel, mi tutor lleva con los datos un mes y medio y con un análisis que hice ayudado por un colega desde hace medio mes y me ha contestado hoy diciendo que de los datos que le di, no he hecho bien la estadística y que la repita, y la fecha de entrega es el 5.

Edit: Me acabo de poner negro y de los nervios creo que no me estoy explicando bien del todo.

El_Domi

Empiezo telecos de aquí a dos semanas. Algún consejo? :/
Saludos gente

5 respuestas
telemaco103

#10202 Estudia mucho

4
B

#10202 Intenta asistir a todas las clases.

1
The_elovator

#10202 No sigas a la gente que dice, "como es ingieneria es normal suspender", machácate por aprobar y curratelo, y lo dicho aléjate de los que huelen a muerto antes de empezar que lo mental influye muchísimo. También créate un buen grupo de estudio con dos o tres personas.

7
Versatil

#10202 Lleva traje el primer día para no quedar como un pringado

5
sephirox

Bueno, el lunes que viene ya volvemos a la marcha. El último año de carrera.

3
tsukiyomi

Lo mismo por aquí, solo que el segundo año

1
tirutu

Cada año la misma historia, en verano me vuelvo un nini 24/7 y en septiembre a retomar la rutina de 1h15 de transporte + 5 clases + 1h15 de transporte.

2
Kairoon

Yo empiezo máster. Después de un año infernal en el curro, toca cambiar de aires y descansar.

Heysen

#10202 Dónde?

xhoneymoon

#3 la matrícula es un quebradero de cabeza para todos tranqui xD

1 respuesta
Glumyglu

Matrícula hecha.

Krules

#10212 a estás alturas ya habrá acabado la carrera xddd

2 2 respuestas
Bashpan

Que tal esta la politécnica este año? me toca hacer el master de redhat alli.

B

Me toca matrícula mañana, que lío.

Lexor

#10214 se cambio de carrera, lo q no se es si acabaria esa xd
@tute07011988 calienta que sales

HeXaN

#10214 Qué cabrón xD

1 1 respuesta
Lexor

#10218 acabo de ver que kumota se ha borrado la cuenta por su diario
https://www.mediavida.com/foro/fitness/blogg-de-kumita-513433
que pena, nos quedaremos sin saber que tal le iba en medicina

1 respuesta
Krules

#10219 RIP chuches.

Saudade

Último año !!!!!

1
B

Matricula hecha, se me solapa un examen parcial, habra que prepararselo para hacer los dos en 60'.

tirutu

Es empezar y hartarme ya de pasar tantas horas sentado y en esos asientos.

Algún consejo de como sentarse?? Xd
No sé si es problema mío, a lo mejor me falta fuerza para mantener una buena postura, o es que los asientos son basura.

2 respuestas
Lixae

#10223 ¿cuántas horas? ¿Haces pausas?

1 respuesta
tirutu

#10224 Me refiero en clase, tengo 5 clases al día de 50 min, en los descansos de 10 min intento levantarme si no tengo nada que hacer.

No es que me duela mucho ni nada de eso, pero es molesto.

niux001

Último año tmbn de carrera (si todo va bien claro) Ya pensando en el TFG y las prácticas. Ver tan cerca el fin me motiva bastante, vamos a ver si este año mejoramos un poco las notas.

#10223 las de mi universidad tmbn son bastante malas. En mi caso son clases de hora y media y hay días que, como te duela la espalda, se hace duro...

Kairoon

Yo este curso tendré clases de 2 horas y media. Se van a hacer un poco largas, creo yo.

1 respuesta
Krules

#10227 15min que llega tarde o 15min que sale antes + 15min de descanso.

La verdadera salud

xdavidlm

No sé si es el hilo adecuado pero los que os habéis ido de ERASMUS en qué curso lo habéis hecho?
Este año empiezo tercero, los dos primeros cursos limpios y estaba pensando en hacerlo para las optativas de cuarto en el primer semestre.

Salu2!

2 respuestas
B

#10229 en la mía se hace para quitarte a las más difíciles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales