Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Perico97

#11790 Díselo a los guapos de nuestros profesores que nos ponen la pistola en la cabeza para ir, de momento sólo una chica se enrolló (Profesora jovencita y primera vez que da la asignatura) y dijo que entendía que nos diera la chapa (Que a ella tmb se la daba) y que igual empezaba a dar todo online.

El resto pues como el mensaje que se puso más arriba "Si te gusta bien y sino también", aunque tmb te digo que creo que van a terminar chapando como dice sephirox.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11791 Yo espero que lo hagan, más universidad para mi solo, porque a nosotros no creo que nos quiten más presenciales (y si lo hacen nos joden vivos). Solo me joderá que la cafetería estará cerrada también

De todas formas no sé como serán las de Oviedo, pero la EPI estaba vacía vacía, debiamos de estar solo un par de másteres y ya

Naith

#11782 que universidad?

1 respuesta
B

#11793 EEI, Vigo.

_

Estoy estudiando el grado (Ing.) Informatica (Computer Science o simplemente 'Informatik') en la Technische Universität Berlin (Universidad Tecnica de Berlin). Es el primer año y han dicho que todo sera online asi que he optado por volver a España para seguir todo online y vivir con mis padres y estar con mi novia.

Respondo a preguntas sobre el sistema educativo aleman, la vida y / o como es la universidad.

(P.D. Aqui mi grado no se considera como una ingenieria, se categoriza como una desde un punto de vista administrativo y se imparte en la Facultad IV Ingenieria Electrica e Informatica (EECS) pero no se considera una y el grado termina con el Bachelor of Science (B.sc.)).

1
Retil