¿Que hago ahora con mi vida? Todo difícil.

aloisi07

Hoy en día cualquiera puede tener una carrera (no me refiero que te lo regalen pero si que hay miles y miles), yo de ti me plantearía hacer un voluntariado de algo que creas que puede servirte, trabaja, gana puntos y experiencia. Lo de la universidad no te asegura para nada que vayas a trabajar de lo que quieres (yo acabo ahora y no se tampoco que voy a hacer con mi vida, y eso que seré licenciado...).

Esa es mi opinión. Y por lo de la edad no te preocupes, eso no es nada de nada

DuFF1

con lo facil que es ser un nini

menolikeyou

#84 Realmente si quieres un consejo, matricúlate de aquellas que te de menos palo o se te de mejor, así podrás sacar mejor nota. Cuando termines y comiences en la uni ya tendrás tiempo de prepararte aquellas cosas en que flojees más. Y si no siempre están los libros y las bibliotecas, leñe.

Como mucho te recomendaría cursar biología, ya que si tienes un buen profe, entender la genética te va a resultar fácil e incluso interesante (yo me enamoré de la genética por culpa de mi profe de bachillerato xD).

Si tienes dudas biológicas o psicológicas pm me :9

chanquete

¿No te cogieron en la empresa en la que hicistes prácticas? ¿no tenían trabajo?.

PD: Yo también sufrí eso de hacer FP y salir sin nada. Es una gran decepción.

Corven

#1 Marcate unos objetivos claros, si realmente deseas aquello de lo que hablas, lo acabaras sacando, aunque sea dificil.

PD:Aqui uno que ayer se presento a las oposiciones de Pedagogia Terapeutica. Con un poco de suerte ya tendre mi vida bastante encaminada :)

Leinz

#1 metete a poli, vida facil

1 respuesta
Urien

#96 Creo que el hecho de entrar al CNP ya es toda una jodida hazaña. Personalmente tienen todos mis respetos no, lo siguiente xD.

1

Usuarios habituales

  • chanquete
  • totespare
  • Skorp1to
  • Perurena
  • LerToS
  • Dasha
  • CsNarsil