Sueldos en Indra Software Labs

B

#120 A mi siempre me ha parecido mas fácil saber lo que puedo cobrar al mes que al año la verdad xD

B

#120 Ya ya, ya sé que es como se dice generalmente, pero digo que desde la perspectiva de alguien que está fuera del mercado laboral es muy difícil hacerse a la idea del poder adquisitivo que dan X euros anuales brutos

1 respuesta
HeXaN

#116 Creo que #117 y #118 te han dado en las orejas.

2 respuestas
B

#122 Ah, porque estás en la carrera, mensual nunca porque no dices cuantas pagas y neto tampoco porque depende de cada uno. Yo hago la equivalencia de 30k=2k mentalmente.

#123 Si lo dices porque quieres que siga respondiendo, por mi el debate ya ha acabado, creo que me he explayado lo suficiente, han puesto unos ejemplos que no comparto en absoluto (navantia está acabada) y los que ha puesto otro usuario directamente son falsos, como en esta fuente (de mierda) indica
https://dirigentesdigital.com/hemeroteca/el_90-_de_los_ingresos_de_las_empresas_de_ingenieria_procede_del_exterior-XRDD61752
Las empresas de ingeniería españolas trabajan fuera, no en España, más del 80% de los ingresos de ACS provienen del exterior, como indicó y sabe el usuario, pero lo puso igualmente para seguir rellenando un tochaco lleno de contradicciones.

El que es ingeniero y está en el sector ya sabe de sobras todo lo que he puesto, no es necesario seguir el debate, tú tienes ya datos para decidir si tengo razón o no, saludos.

1 3 respuestas
B

#124 También es verdad, nunca lo había visto así

Mewtwo

#124 hemos puesto unos ejemplos que existen . Si no has salido mas alla de tu ciudad no es culpa nuestra .
Pero las empresas de ingeniera existen y se hace españa. Por mucho que quieras cerrar lps ojos y negar la realidad.

El ejemplo que te ha puesto el otro user es un hecho en españa ya no se hacen las macrobras que se estan haciendo en otris sitios
De los cuales muchas son empleados trasladados para momentos puntuales para esas construcciones.

Me hace gracia que solo te hayas quedado con el ejemplo de navantia y del resto pases.

nomechordas

Venid a Alto Deba. Conozco varios casos de gente recién salidos de máster con ofertas de 32-36k.

Y la vida es más cara que en la mayoría de capitales de provincia pero aún así es la mitad de caro que Madrid o Barcelona (o Donosti).

Y luego en el valle de al lado tienes a CAF con sus obreros cobrando 50k según las leyendas.

TeRR0

#124 Digo que es un tocho lleno de contradicciones, me quedo a gusto, y me voy. Así es muy fácil cerrar los debates. Que el 90% de los ingresos provengan del exterior, no tiene nada de malo. Dime qué he puesto que sea falso. ¿Si una empresa Qatarí te paga por el desarrollo de su nueva planta de O&G, ya no cuenta, o qué? Pues claro que los ingresos vienen del extranjero. Pero, por poner un ejemplo, ¿es algo malo que la mayoría de ingresos de volvo vengan del extranjero también? ¿Deberían llegarles sólo de suecos?

Vendemos un servicio de forma internacional. Pero LA MAYORÍA de esa ingeniería se hace, se desarrolla y se calcula en España, el know how lo tenemos AQUÍ, o gente que se traslada a esos países durante la duración de la obra, pero principalmente gente ESPAÑOLA en puestos de gestión y de cierta importancia (no me refiero a peones precisamente). Estos empleados van cambiando de país, o se vuelven a España, pero mantienen su experiencia en empresas españolas.

No me puedo meter en otros sectores. Pero mi sector lo conozco bastante bien. Tiene muchas cosas a mejorar, como todos. Pero la marca ESPAÑA respecto a ingeniería civil es una marca respetada y de prestigio mundial, tanto en desarrollo de ingeniería como en ejecución de obra. Sólo quería señalar ese hecho dentro de este hilo.

1 respuesta
B

#128 Lo he dicho porque me han citado otros usuarios, y de nuevo vuelves a tu párrafo de contradicciones sin sentido alguno.

Para empezar, yo no he hablado de ingeniería española, he hablado de ingeniería EN ESPAÑA, las empresas de ingeniería ESPAÑOLAS ingresan el 90% del exterior y punto, es así y no hay más, y si quieres dedicarte a la ingeniería te tienes que ir fuera porque en España la construcción se fue al garete con la crisis, centrándonos en ingeniería civil (automovilismo es más dudoso).

Siguiendo la temática de las contradicciones, contestaciones a preguntas que no he hecho y a comentarios inexistentes, la auténtica salud.
"Van cambiando de país pero mantienen su experiencia en empresas españolas", "que el 90% de los ingresos provengan del exterior, no tiene nada de malo", "el know how lo tenemos aquí", "gente que se traslada a esos países durante la duración de la obra, pero principalmente gente ESPAÑOLA".

Como me das la razón en todo, y me la quitas en lo que no he dicho (risas) me doy por satisfecho ya en el hilo, nos vemos haciendo ingeniería por Dubai, ya que en España no hay nada, saludos.

1 respuesta
TeRR0

#129 Veo que tienes mucha experiencia en ingeniería. El desarrollo de los proyectos, su cálculo y diseño, se hace AQUÍ, SÍ, EN ESPAÑA. No sé cómo dejártelo más claro. Obviamente, la obra, se EJECUTA en el país en cuestión. No veo que sea una contradicción todo lo que incluyes entrecomillado. Muchas de las grandes decisiones sobre dicha ejecución, además, también se toman AQUÍ, EN ESPAÑA. Y encima, la constructora que ejecuta la obra es española (perdón en este caso, veo que la diferencia entre ingeniería española e ingeniería EN ESPAÑA es vital para tí). Tienes toda la razón en que la construcción a nivel nacional se fue al garete, pero la ingeniería (repito, desarrollo y diseño de proyectos) se ha continuado realizando aquí, y está altamente valorada.

Vuelvo a remarcar que no veo las contradicciones en lo que he descrito. Igual tengo serias carencias de comprensión lectora (aunque hasta ahora no me ha pasado). Tal vez me pueda ilustrar algún otro user, aunque por el momento parece que me entienden más a mí que a tí. En cualquier caso, creo que ya hemos desvirtuado bastante el hilo, y es difícil que coincidamos.

Sólo un apunte. Yo desarrollo ingeniería para Qatar (además de otros países, España, Brasil, Alemania...). Y sí, lo hago desde España. Aunque para tí debe ser algo imposible. Lo digo por tu última frase. Y descuida, que no soy el único (por suerte) :D

1 respuesta
Mewtwo

#130 no insistas , segun el la ingenieria en españa no existe . Los que trabajamos en ellos son mitos

10 días después
Zius

linkedin ha puesto una nueva funcionalidad estilo glassdoor https://www.linkedin.com/salary/

Aportad con vuestros sueldos y vereis otros similares. !

s4suk3

podéis pasaros por feda en desarrollo y diseño, allí cobran +4k trabajando 6horas

garlor

#123 creo que no te has enterado tu #116 habla del sueldo, #117 y #118 no le han contradicho en nada respecto al sueldo, de que le sirve al ingeniero que esas empresas que dicen hagan todo eso si pagan miseria?

1 1 respuesta
Mewtwo

#134 Nunca me he metido con el sueldo , es mas en el post de antes ya digo que es dificil ganar ciertas cantidad, lo que hemos dicho el compañero y yo es que en españa si que existe ingenieria , mas alla de crear una pagina web.

De todas formas el sueldo es relativo al lugar donde vivas, no es lo mismo ganar 50k en andalucia que en madrid. eso y la calidad de vida (el tiempo que tardes en llegar al trabajo)

2 respuestas
garlor

#135 pero esque blablakagar habla de sueldos, es el motivo principal de su post en cambio en vuestros dos hilos no se menciona nada al respecto

1 1 respuesta
Mewtwo

#136 no Blabla habla de dos cosas , sueldo e ingeniera

No, en España no hay producto, no se desarrolla ingeniería, qué coño va a haber producto.

a esa frase es a la que se ha argumentado.

1 respuesta
Popino

#135 50k son 50 en Madrid y en Murcia, tampoco vacilemos.

2 respuestas
garlor

#137 estamos en un hilo que va de sueldos, y a un post que trata en un 90% sobre los sueldos le has argumentado sobre la ingenieria que se hace en españa, de verdad crees que le has dado en las orejas?, que es lo que le argumento a hexan

#138 50k euros son lo mismo en todo el mundo, pero si tenemos en cuenta que tienes que vivir cerca de donde trabajas entonces no 50k euros de sueldo no es lo mismo en madrid que en murcia

1 respuesta
Mewtwo

#138 cuando en murcia te cuesta 500(precio random) la vivienda y no necesitas gastarte 200 euros en transporte comparado en madrid esos 50k como se aprovechan mas

1 respuesta
Mewtwo

#139 estamos en un hilo que habla de sueldos que no da de mas por que ya sabemso que en españa se gana x y menos comparado que otras regiones. Y se ha argumentado sobre una afirmacion falsa sobre que en españa no hay ingenieria y aqui se hace paginas web y de camareros.
Si luego te quieres ir por las ramas ya es problema tuyo pero la argumentacion esta hecha respecto a esas sentencias. No sobre el tema generico

Popino

#140 Si ganas 50K 200€ en transporte no te suponen nada.

Zius

me da la sensación de que poca gente de aquí hace la conversión de BRUTO a NETO, puede que os llevéis una sorpresa....

B

Los únicos sueldos brutales (20-30k juniors 45k+ senior) que he visto en España en el sector han sido todos en Madrid y en zonas como Pozuelo, por lo demás extranjero u olvídate a no ser que tengas muchísima suerte o seas el Jesucristo de la ingeniería.

2 meses después
DocStrange

Finalmente os hice caso y cambié. En la misma ciudad y en una empresa parecida mejor sueldo.

1 respuesta
Nymphetamine

#145 ¡Enhorabuena!

Bien hecho, moverse siempre suele ser una buena decisión.

Usuarios habituales

  • DocStrange
  • Mewtwo
  • Blablakagar
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • legent
  • totespare