Es tarde empezar Bachillerato con 20 años?

HIMOTEN

Me hace gracia eso que dices de que estaras con niños de 17 años.

Este año debido al desempleo el porcentaje de gente que ha retomado los estudios ha establecido un record, es decir, haras amigotes de tu edad, tranquilo, hasta es muy posible que no seas el mas viejo de tu clase.

Y recuerda, nunca es demasiado tarde para estudiar!

Tunnecino

Mira... me has hecho reflexionar. Yo dejé 1º de bachillerato por gilipollas. De eso hace ya 5 años... tengo 20 años también, y mañana se lo voy a plantear a mis padres.

Me va a costar por que serían todo el día estudiando, primero bachillerato y luego el fpo. Pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.

Y si alguno está como nosotros y no sabe que hacer... que estudie. Yo me arrepiento mogollón de haberlo dejado, a saber si estaría o no en la universidad ahora. Me planteo hacer un superior, ASI, ya que está relacionado con lo que ya sé, y es un mundo que me encanta.

Y bueno, tener 4 o 5 años más... que más da coño!

hda

Es una edad perfecta. Lo haces con conocimiento de causa y voluntad.

Mucha suerte, disciplina, esfuerzo y codos :)

Sanchez91

#120 Depende de que quieras hacer, por ejemplo para cualquier ingienería tienes que tener conocimientos de matemáticas y física de todo el bachiller, sino vete olvidando.

Respecto al tema del topic, ten en cuenta que si quieres hacer bachillerato es para que cuando lo termines seguir o en la carrera o en un buen módulo, el titulo de bachillerato por sí solo no tiene ningún valor respecto al mundo laboral. Suerte y al toro.

oOoMeGaOo

yo me estoy sacando la E.S.O con 25, así que......

Y currando a la vez, 13hrs. non stop

1
sitoxi

#125 Mas gente como tu hacia falta...

D

Toda decision de ponerse a estudiar es buena. Tienes todo mi apoyo, colega.

V

estoy en 2º de bach nocturno tengo 19 años y soy el mas pequeño de mi clase

creo que el resto de comentarios de niños de 16/17 años sobran

RoMazZzZz

Una pregunta #1 ...

¿No te sale mejor hacer la prueba de acceso a un CFGS? Piensa que con bachillerato solo no vas a tener practicamente nada y si quieres acceder a la universidad vas a tener que hacer selectividad, en cambio, con el CFGS pasas a la universidad directo e incluso eligiendo una carrera acorde a lo estudiado te convalidan asignaturas (no muchas pero mas tiempo de cerveceo y poker tienes).

Te lo comento porque es lo que he echo yo. Suerte

GeO-Granada

#1 Yo cuando acabé la ESO no quería seguir estudiando, pero mi madre empezó a insistirme, y al final lo hice, y ahora el año que viene acabo la carrera. Sobre todo piensa en que vas a conseguir un trabajo mejor, algo que te guste, no solo por el dinero, e intenta ir a por ello hasta el final. Sobre todo mucho ánimo, y tarde con 20 años no es, si te pones en serio, con 26 tienes bachiller y una carrera. Suerte y que te vaya bien, intenta tener motivación y dale duro, que estos dos cursos que vienen por delante son un coñazo total.

mnDl

Ánimo tío, solo es ponerle ganas y cojones. Luego recordaras el momento y dirás "menos mal que me lo saqué, la mejor decisión de mi vida."

pineda

gran decisión. De todos modos te digo que no te verán como alguien mayor

Ivan007valla

Te digo una cosa ... Hace 2 años en mi clase (1º Bach) Había un tio de 22 años y no hubo ningún problema, era majete el chaval y a todos nos la sudaba que tuviese 22 años. No vas a tener problema, y la verdad, la decisión que has tomado es digna de admiración

OLEEEEEEEEEE

nerkaid

Con 20 años g0es prueba de acceso a grado superior.

AnTiChRiSt

#16 miserables 1000 - 1200 euros??

me alegro que hayas abierto los ojos y quieras hacer bachiller, ahora, aun te queda abrir un poco mas los ojos porque si piensas ganar mas debes crurrartelo muchisimo tal y como estan las cosas.

Lutx1

Hay muchisima gente con 22+ que esta cursando el bachillerato en los que me incluyo , simplemente tomatelo enserio y au.

2DELTA

No es tarde, pero tal vez a ti te vendria bien hacer un bachillerato nocturno en el que hay gente mayor de 18 años. ^^ suerte y adelante.

Iamtheone

que tonteria, yo deje de intentarlo el año pasado con 20 y me fui al superior con la prueba de acceso, ara toy en segundo de fp, y el año que viene ire a carrera. no tragaba con los putos profesores del bachiller xD.
ademas que por uno o dos años de diferencia no van a estar hablando de playmobils en el recreo

_KriS_

Nunca es tarde, suerte! =)

N

nunca es tarde para nada

alomejor ahroa piensas que es tarde, no lo haces, y dentro de 2 años necesitas hacerlo otra vez, y piensas.. es tarde hacerlo con 22 ?

hazlo ahora o nunca.

B

dehate de royo y ponte a vender droga, es lo que deja mas dinero

Weiss

Como han dicho muchos por ahi, nunca es tarde para estudiar ;)
Animo!

f4sticio

No, es más yo tengo 20 y si por fin acabo este curso que empieza (Me quedan 2 asignaturas) habré acabado con 21 años

Y soy de los más jóvenes de mi clase, van desde los 20 a los 30 casi todos, menos de 30 a 40 y unos pocos de más de 40. Cada uno estamos por unas circunstancias. Desde unos que simplemente se tocaron los cojones y fueron incapaces en su momento, desde peña que en su momento lo dejó porque le bastaba con la ESO y ahora lo necesita, hasta gente que tuvo que dejarlo para trabajar o gente que no lo necesita pero lo quiere.

total, que mi experiencia personal es que estás en buena edad y si es como supongo que es el mio nocturno/libre/a distancia o algo parecido es un ambiente perfecto para sacárselo, gente madura que está ahí porque quiere (No niños obligados por sus padres) profesores que te tratan de otra manera flexibilidad si no puedes asistir a clases...

Suerte, y no te preocupes que todavía eres joven, y además para estas cosas nunca es tarde.

menolikeyou

#125 Ole tus huevos. Si señor.

Bloody

Yo saqué el Bachillerato cuando tenía unos 23, 24 años, en el nocturno mientras curraba de día. No veo problema por sacarlo con 20 años. Bueno, ni con 30 tampoco.

Dale caña :)

Enkripted

joder, que emoción, todo el mundo ayudando, apoyando y motivando a #1!!!

Creo que se me ha metido algo en el ojo :___D

rondo

Muchas gracias a todos por el apoyo!

Alguien me podria explicar en que consiste el Bachillerato Nocturno? Tengo entendido que son 3 cursos no?

1 saludo

GaNDaLFViTi

#136 Fracasado.

1
ZaOSoMo

#147 en mi comunidad te parten los dos años de bachillerato en 3 años no es muy dificil de entender xD. Por ejemplo ingles y lengua de segundo de bachillerato en mi comunidad estan en el 2º año.

#148 +1

Shock

No, no lo es, es más, es una decisión muy inteligente y que te abrirá muchas puertas a lo largo de tu vida que seguro te gustará traspasar, entre ellas las de la universidad.

Usuarios habituales