Universidad: Primer año (2009-2010)

CaNaRy_r00lz

#69 ah que eres tia xDDD trabajo social uhm xDDD menudos elementos hay por ahi debajo! XDDD pos me podrias presentar a tus amigas :D :D :D en algun vaso y tal xDDDD

Hantrax

es evidente que integrar se, y algo mas que polinomios, vamos mates de 2º de bach de ciencias... pero eso es una cosa y otra es aplicadas a la fisica, que yo en mi puta vida he usado una integral en fisica ni para la velocidad (salvo en el armonico simple) y ahora desde el primer dia que si la aceleracion que si el espacio que si la fuerza y mas polladas

B

Hantrax tío, tú puedes. Vamos, si en alguna asignatura hay una profesora, esa déjala, que en suficiencias y una cena cae.

Ismelldrama

Ok, captado pues! :santo:

Despiste

#71 Si no has entendido lo que he contado...

Y no digo que sean malotes porque hacen algo que yo no hago. No querian cambiar la optativa de horas porque no les daba la gana.
Por ejemplo, el profesor te dice que en lugar de ir a la universidad (a esa única clase) el viernes por la tarde pone la clase el jueves de 12 a 1 (hora que los dos cursos tenían sin ocupar, porque ese día terminaban a las 11...)...Y los novatos se quejan con excusas tontas...pues que quieres que te diga, lo hacían para fastidiar.

Y si, eran raros porque en lugar de salir entre clase y clase al pasillo a relacionarse con los compañeros se quedaban 15 minutos sentados mirando la pizarra (la mayoría)...

Tu frase de "Si quieren ser prácticos y no andar todo el día yendo y viniendo de la facultad" no tiene ningún sentido cuando yo he dicho "se pusiera la última hora de X día para evitar tener que ir de nuevo a la Universidad por la tarde"; así que muy prácticos no eran.

Si me vas a echar algo en cara al menos pregunta primero si no has entendido algo de mi post.

#91 la última en la que he estado es la de teleco...(por un momento había leído "preséntame a tus amigos xDD)

Memorex

#85 Yo acabo segundo de bachiller y las integrales (al menos en mi instituto) eran el pan de cada día en la física la verdad xD.
También es verdad que el profesor era un poco 'hardcore' y que en los demás institutos no hacían casi integrales, mientras que nosotros sin haberlas dado en matemáticas todavía nos hacía aprender desarollo de integrales de memoria para vomitarlas en el examen, luego cuando aprendes a integrar mola más todo.
Recuerdo todavía el día que a principio de curso nos puso en un examen demostrar el potencial gravitatorio en un punto P que rodea una masa M, no lo había dado en clase pero cuando lo resolví 'de casualidad' integrando fijandote sobre un dibujo fue orgásmico xD

B

Nunca sentí la sensación de ir desarollando un problema de física y que "saliese", como dices tú. Por eso odiaba tanto la física, y por eso tardé 4 años en sacármela.

Lo raro es que me defiendo en matemáticas y electrotecnia. Perdón por mth, pero la física siempre la he visto como "algo desordenado". Si suena ignorante lo siento, que lo soy y mucho xd.

X1oN

Gente UA, hamijos here #81

CaNaRy_r00lz

#95 nono xDD pero amos si quieres te buitreo a ti tb xDDDDDD na fuera coñas, es que por abajo hay mucha fauna... recuerdo ir en la 25 y tenia dos pivas detras y una estaba emputadisima pk habia un pive en su clase, que se cuidaba mas que ella, se ponia tapa poros de ese, la cejas noseke... y bueno yo iba partido en la guagua xDDD

B

Gua gua? Había un perro en clase?

CaNaRy_r00lz

#100 que me vas ahora de arevalo? no sabes hacer otro chiste mas trillado y facil?

P.D. usa la rae antes de intentar hacerte el arevalo

#102 cosa complicada, pero yo me pegue la potra y en mi clase cuadramos 4 o 5 que cogemos olas xDDDD aunque claro aqui es comun, pero nunca me habia cuadrado con tanta gente!

feeliNN

Yo ahora mismo, estoy haciendo selectividad. Espero aprobar y estudiar Lenguas modernas en la USC, asi que si alguien quiere ser mi pequeño maestro, puede adoptarme :)
Nah, ahora en serio, espero que no haya una clase muy rara, me gustaria conocer gente que por una vez comparta mis gustos jajaja

kadOer

no habrá nadie que vaya a hacer 1º de Laborales en la USC , no? XD

Botellón USC ya!

feeliNN

parece que aqui la usc domina, todos santiagueses, mola mola!

N0rth_

venga que se noten los del campus norte de la USC, aquí uno de periodismo.

Btw, en caso de KDD MV Galicia, se hace un jueves en Santiago y ya se lia :P

Ga1a

Ya podíamos relanzar la KDD gallega celebrándolo con un buen botellón xDDD

kadOer

me apunto, N0rth , cúrrate el thread

y0naZ

Alguien que empiece en la UPV?

peterkakarot

 

izverg

#108 yo empiezo el curso, pero no la carrera, y hay otro que yo sepa iwal q yo.

rackinck

Ahí ahí, quedada mediavidera en Santiago YA, yo me apunto. Así de paso se intercambian impresiones útiles (eh... bibliotecas, los mejores lugares para comer barato o ir de botellón... esas cosas tan importantes en la vida del estudiante común XDDD).

PajarracO

Eh chavales, aquí otro que se apunta a una kdd de mediavideros de la USC!!

soulsville

Mi futuro: jugando a las magic y subiéndome un char en el WoW con mis amigos de la Uni.

/realista

:/ ¿hay que llevar alguna historia el primer día o es sólo presentación y eso?

valhalex

Es cierto que en Santiago historia es facil ? No ofendo eh ? pregunto de verdad, esque eso me han dicho amigos y tal...

En León nos abrasan terriblemente XD

mecmec

Empiezo el 21 Telecomunicaciones Superior en Zaragoza también. Estoy en colegio mayor :S

#1, ¿Nos hacemos amiwos? :)

N0rth_

#114 Pues mis dos compañeros actuales de piso, y un ex-compañero están en historia. A los dos primeros les va regular, y al tercero le va fatal (ninguna aprobada en 2 años creo o algo asi). Si bien es cierto que se tocan los cojones mucho. Luego otros amigos están en historia y se la van sacando a curso por año. Segun tengo entendido en Santiago hay asignaturas en las que se queman mucho (creo que es el departamente de ¿antigua? que tiene muchísimo prestigio, por lo tanto las asignaturas de ese departamente ponen el liston altisimo), y en otras en las que todo lo contrario.

PD. para no off-topiquear más este thread, alguien se anima a abrir tema KDD galega? Yo creo que si llegasemos a los 10/15 teniendo en cuenta todos los que somos de Galicia podria considerarse success.

Masackre

Yo si se hace en santiago/coruña voy.

dagored

alguno para malaga (UMA) y en especial filologia inglesa o su facultad? (filosofia y letras)?¿

kadOer

ya t dije q lo hicieras.... xD

Hantrax

hay algunos de mi clase que pillan las cosas a la primera y con una falicidad... dice el profesor venga poneros a hacerlos, y mi compañero en 1 momento y yo mas perdido que la ostia, me hace sentir un subnormal profundo... Eso sin contar uno que tiene 9,91 d media entre selec y bachiller y el nota sabe mas k el profesor

Usuarios habituales