Universidad: Primer año (2009-2010)

Legebril

Yo empezare el 1 de octubre informatica tecnica de sistemas en la pontificia de salamanca, la putada es que han puesto las clases por la tarde, y ando a ver si puedo cambiarle a gestion, que el horario es por la mañana y son las mismas asignaturas que sistemas.

¿Alguno ha tenido clase por la tarde? Lo que me fastidia es que debe aguar toda la vida social en la residencia :(

K0N1G

#121 si sitemas tuviera las mismas asignaturas que gestion, por que iban a hacer 2 carreras distintas? :S

Terkay

+1 a la kdd galaica

#124 lo mio es un +1, a mi me da pereza organizar cosas

P.D. USC xd

TempeS

#123 goes un post diciendo a ke uni vamos cada uno

factonni

yo me apunto a la 1º quedada gallega.

N0rth_

ya que algunos me están metiendo presión para que abra yo el thread de la KDD galega y para dejar de off-topiquear absolutamente este thread, declaro lo siguiente:

Yo por mi motivos de practicas clases etc, hasta que sea octubre no se mi disponibilidad. no tengo problema en abrir el thread y ver que pasa, pero no me puedo comprometer a nada 100%. Si alguien prefiere abrirlo el y ser el heroe de MV, adelante, todos le querremos.

Legebril

#122 ni idea, el caso es que mire las asignaturas de cada una el primer año, y eran exactamente las mismas y en el mismo orden, y la propia universidad me lo confirmo, supongo que variara la optativa que te dan a elegir, y a partir de ahi en los años siguientes, lo que no quita que si te quiers cambiar el segundo año de nuevo a sistemas, se te va a convalidar todo pues son exactamente las mismas :)

PD: Como leches se cita aqui T_T

feeliNN

#126 se el heroe :)

shadyz

Pues yo empiezo arquitectura en málaga. Voy sin conocer a nadie... a ver que tal sale.

Terkay

Haciendo un inciso, no se que estás esperando para abrir el post de la KDD, North xd

factonni

vamos north eres el elegido

Txentx0

Yo empiezo mi 2º curso de Ingeniería Técnica Industrial (Electricidad), y voy con 8/10 aprobadas de 1º, a los que os hayais metido en alguna ingenieria os digo que si estudiais aprobareis, por lo menos conmigo ha pasado eso. He aprobado todas a las que me he presentado, excepto Algebra.

Suerte a todo el mundo y disfrutar de la vida universitaria que a mi me encanta.

Usuarios habituales