¿Algún Mediavidero se apunta al GYM?

Original

ch3ris

yo ahora que estoy en Murcia otra vez me he apuntado a mi viejo gimnasio, es curioso volver a ver a la gente que cuando yo me fui pesaban 59 kilos y ahora pesan 70 y van al gym alardeando jaja

ramaGZ

#32 Hombre, el músculo pesa más que la grasa...

ungarense

nose vosotros pero decis "hacer amigos ene l gimnasio" como si fuera pan comido, vas alli y dices ola que tal unas pesitas no? XDDD

desde luego..

JosepRS

Me apunte hace cosa de 3 años, cuando tenia 18 años, por ilusion y demás, algunos amigos me an acompañado (voy 5 dias a la semana, todos los dias spining y 2 a maquinas), prefiero ir solo con mi musica y entrenar lo que me dice mi preparador, pero bueno aparte de ir a el gym practico infinidad de deportes y compito en unos cuantos, ir a el gym solo porque si sin hacer ningun deporte, a mi no me llamaria, pero para estar en plena forma, pues si xD.

Pheik

no se, a mi el gym me parece mejor ir solo para hacer tu entreno en tu tiempo, para hacer amigos mejor practicar algún deporte en equipo... si vas con alguien al gym harás la mitad en el doble de tiempo

namidettje

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkyuL

ve solo como hacemos todos y ayi te exas colegas para que te ayuden cuando no puedas y demas

#34 no , segun vayas iendo al gym te kedaras con la cara de la gente y de ve en cuando le dices " oie me ayudas" y asin se va conociendo la gente y demas .

B

#23 mola, donde vas a hacerlo ??

AzAfrAn

yo iba algimnasio hasta hace poco, con el paron navideño lo deje de lado y me ha dado una perece increible el volver.

Pero ahora me siento mal por estar tanto tiempo sin moverme y tengo q volver, asi que si a ti o algun otro le apetece ir al gimnasio por la zona centro de madrid capital que avise, pq en breve me reenganchare.

Puagh

#12 Kike tú lo que tienes que hacer es como yo, en cuanto haga un poco de buen tiempo, a correrte la ronda de CR entera todos los días (unos 5 km).

Yo, haciendo eso y comiendo como una persona normal, el verano pasao adelgacé 15 kilos.

PD: #1.

¿"Ge y eme"? ¿Qué es "ge y eme"?

SaMu22

#8 eres gordo?, deja ya el puto wow y deja de comer hamburguesas. A correr mas!

ch3ris

ge y eme? xDDDDDD

NocAB

#1 Pregunta en el thread sobre gimnasio y nutrición a ver si alguien va a un gimnasio de tu zona.

Ismelldrama

Ufff, me pilla un poco lejos, sorry.

g4sb0

#32 creo que te has lucido de tonto =)

Urien

#41 rafa no me jodas, dejate de remedios gilichorreros y vamonos al gimnasio xDDD
Si sabes que solo voy por ver a las warras ;D~~~~

ch3ris

#46 tu no luces ni de torero.

NocAB

#47 Como se entere NuRy... XD

Akklaim

Y yo me pregunto, ¿Para qué cojones quieres conocer gente en el Gym?

Yo voy al gym para sacar cuerpo y punto, no para conocer maromos descerebrados que quieran encularme a la mínima que me distraiga.

weeheee

tan dificil es ir al gym solo? yo voy solo y voy mejor que si voy acompañado. si de verdad quieres adelgazar/ponerte cachas lo harias solo, no necesitas a nadie a tu lado ( salvo un monitor claro ).

D

Vete solo, si vas sin nadie que conozcas no tendras pudor de desnudarte en el vestuario y que tu conocido diga: OH DIOS MIO! UNA ANACONDA!

IvErSoN-

Entrena solo, ve a tu royo te lo aconsejo, todo son ventajas

B

#34
Se habla de cualquier tema cuando te pidan ayuda o pides ayuda y ya está. En el gimnasio no hay cyborgs, hay humanos (aunque quizás un cylon infiltrado).

#35
No te quejabas de que el curro de panadero te quitaba todo el tiempo vital? Sí que tienes tiempo libre.

SkyuL

si entrenas solo haces los ejercicios en menos tiempo y acabas antes.... que todos nos conocemos y na mas que hablando y demas ...

Il_Doctore

Lo mejor es ir acompañado pero no para hablar, sino para ayudarse cuando haga falta y descansar mientras lo hace el compañero y eso...

danao

ir con compañia al gym es lo mejor, sobre todo para esas ultimas repeticiones que con que te echen una manita se nota un cojon con el tiempo (sobre todo en dominadas xd)
Ademas, de competi y tal ...
Yo tengo que apuntarme pero soy de la zona norte de madrid xD

George-Bush

#57 ey tio yo tambien soy del norte vamos juntos !

pd: Paso, en realidad no me gustan los gimnasios, me aburro, estoy deseando que llegue un poco de buen tiempo para volver a la rutina de matarme a correr por un circuito por el campo y volver a montar mi barra de dominadas, ahi si que se suda para sacarlas (completas y bien hechas ahora no paso de 3 vaya lol)

Puagh

#47 joe nene, vaya ganas de gastar pasta...

y pasta gansa, que los gimnasios son más caros que su puta madre.

danao

#58 tu eres del noroeste xDDDDDDDDD (rozas no?)
Yo quiero hacer piraguismo, eso si que te pone como un mazao ... RRRRRRRRROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!!

Usuarios habituales