¿Algún Mediavidero se apunta al GYM?

B

Yo siempre he tenido el gusanillo de hacer escalada. Pero seguro que soy un desastre.

kijuna

yo también soy de alcorcón, pero lo siento, no iré contigo...

ir al gimnasio es un coñazo sin igual...hice dos intentonas pero en las dos abandoné al segundo mes, demasiado aburrido...mejor jugar al fútbol xD

B

#62 pero juegas al futbol en algún equipo ??

Yo he estado mirando Gym esta tarde, hay uno por 28 euros al mes que no tiene mala pinta...

ramaGZ

#63 28€? Yo por 16 al mes tengo gimnasio y piscina olímpica en un multiusos a doquier.

Suerte con la crisis

Gandalf530

#1

ungarense

#54 mira que yo tengo facilidad de palabra a la hora de hablar con la gente, pero es que en un gimnasio mientras haces pesas ponerte a hablar con gente que no conoces? O_O

vamos a ver, esta claro que el tipico "me echas un cable" "estas haciendo el ejercicio mal" "buenos dias", si estan un grupito hablando de "X" cosa intervenir en la conversacion... o cosas asi "OK" pero joder, o en mi gimnasio son todos unos putos amargados, o nose, pero pretender llegar a salir con gente de tu GYM que las conoces de hace 2 semanas.. lo veo raro :S... aunque igual soy yo el raro xd

hDs92

Yo no puedo tener a un novato para entrenar conmigo , lo siento XD

danao

#67 los level alto nos dan asco! buuuuu vivan los n00bs!!! xD

hDs92

#68 nos compensamos , yo no tengo cuenta del WOW , osea level 0 en ese campo XD

hamai

Gimnasio Sho Chan, hago taekwondo apuntate y te doy una paliza :D

teJodes

#20 Tu tb eres gay.

kijuna

#63 joder qué barato, por el p.de lisboa no bajaban de 40€

hDs92

ya que estamos aprovecho el thread ... Alguien para entrenar en Tenerife ? XDD

#74 tristemente pk ?? Entrenar solo tb es bueno.

B

#72 precisamente es el del polideportivo del parque de lisboa xDD q como, según parece, se comían un rosco han bajado tarifas... xDDD

Si al final (tristemente :( :( :( ) me apunto yo solo, me apuntaré a ese sips.

B

#66
¿Salir? Por qué querrá salir con gente del gimnasio? Si es para hacer amigos claro que no hay que ir a un gimnasio xd.

B

No se distorsione el tema xDD, no quiero ir a hacer amigos; quiero ir con un amigo xDDDD :P

hamai

Yo ya te he ofrecido gimnasio

M

#77 dicen que los de taekwondo no sabeis pegar puñetazos

B

#77 No me suena :$ donde está ? cuanto vale ?? :D

agitE

#14, #25, #41 xDDDDDDDDDDD

Ahora sigo leyendo

hamai

#78, no digas eso, que con los petos electronicos(que son la mugre) damos puñetazos como locos... y ahora todas las patadas van a la cabeza :S si quieres mas explicacion MP

#79, esta en aluche, segun donde vivas en alcorcon o 20-30 min de viaje o infinito elevado ainfinito periodico, el taekwondo es mu caro... 145 cada 3 meses, pero a mi las maquinas y todo eso me sale a un extra de 10€ mes, a ver si me apunto a las maquinas.... el jefe del gimnasio es koreano con acento andaluz(estilo kung fusion) muy gracioso, no se cuanto costara las maquinas solo, pero no es muy caro, aparte el maestro tiene un monton de titulos y es presidente de un monton de cosas... los viernes ahcemos puro combate y fisico(1:30h) con uno de sus alumnos (ya mayor) y los alumnos del susodicho este...
PDMe ahce ilu un MV en mi gimnasio xD

M

#81 no, si he estado en cosas de esas, lo que pasa es que solo dan patadas. lo mismo que en judo no se ve ni un golpe.

hamai

#82 han puesto petos electronicos, los cuales la fuerza para activar puntos esta mal calculado, en cambio un simple puñetazo en el pecho entran puntos a saco... y todas las patadas son ahora a la cabeza :S, pero son mejores las patadas a los puñetazos, sobretodo cuando lo hace algun compañero que sabe...

Zombie21

#34 Fan y.

M

#83 yo los petos esos no los conocia, a mi me ponian de espuma de arriba abajo, pierna, empeine, antebrazo, guantes, pecho, casco... parecia robocop.

B

Yo fui a la Mar Bella (BCN) el Domingo para competición de combate en takewondo, y los petos electrónicos no me molan nada xd. Hay que ejercer mucha fuerza explosivo en el golpe, y no entran todos. Y lo que dices de los puños igual xd. A los combates siguientes sólo se veian puñetazos xd.

Aunque un compañero mío de super ligero le entraba todo. Supongo que es cuestión de saber pegar bien y fuerte.

hamai

#86 un senciño golpe bien colocado de puño=1 punto

Patada/ostion en la cabaza/cara=2 puntos y si se toca(que lo hara)cuenta y uno mas pati

Esto es la mugre, ahora todo es ofensivo y defensivo a la cara... no mola no quiero joderme la encia(ya me la he jodido 2 veces!)otra vez ni con bucal... los viernes viene un maldito subcampeon de españa de mi pèso y me toca con el :S gracias a eso se defenderme mejor que nunca

Thanar

soy alergico al gym

ungarense

me da una rabia los que saben arets marciales y van fardando de ello x ahi de chulos..

hamai

#89 no fardo xD simplemente le convezco al chaval de que se apunte... porque yo no voy por la calle diciendo que hago artes marciales ni nada... y por ejemplo de mi clase lo saben 4 amigos, no busco pelea siempre huyo de ella, pero si no hay ams remedio...

En conclusion no me gusta fardar quiero convencer al chico de que se venga :P

Usuarios habituales