Derroiciones

wajaromau

#9750 En tu post no hablas en pasado.

Yo me la sigo follando igual. Y ademas que ella tiene un programa ahora mismo, en paro no esta xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9751 No sabía ni que se había ido, la verdad xDD

Ese programa se cargó el poco respeto que alguna vez pude tener en Miki Nadal xDD
Además, Pedroche me ponía de tan mala hostia que era malo para mí tensión verlo.

1 respuesta
B

#9752 es la mayor mierda de humor que se ha hecho en españa, ahi ahi con la resistencia xD

1 respuesta
Nerviosillo

#9753 Cuando tienen que rellenar minutos de programa con vídeos de Twitter es cuando sabes que los medios no dan para más xDD

Mi madre lo ponía, la pobre.
Me decía que era o eso o ponerse Sálvame, y a la pobre no le faltaba razón del todo.

Al final le compré un Firestick para que se eche las siestas con cualquier documental de Amazon o Netflix.

3
B

La resistencia y la vida moderna son programas graciosos hasta que pasan 5/6 meses y ya te das cuenta de que meh.

Pero muy meh, están muertos, pero claro si es negocio tiene que hacer brmmm

Daría para debate (lo mismo me animo luego hostia), si el ser gracioso se rompe cuando se mercantiliza, el gordo del Ibai era gracioso en su casa de mierda en bata, ahora es si acaso entretenido, pero gracia ninguna.

Esta el humor derroido por el bienquedismo? Humor militante como dice FDV?

4 respuestas
ErChuache

¿Pero hay algún programa de humor en la televisión que valga la pena? Y lo pregunto seriamente, porque la televisión la tengo de puro adorno en el piso para poner trastos encima XD

1 1 respuesta
B
#9755Angelius:

Esta el humor derroido por el bienquedismo?

Hace AÑOS que lo está.

1 respuesta
B

#9757 hay que hacer un hilo, a ver si luego vómito algo legible

1 respuesta
Nerviosillo

#9755 Ya hizo @sephirox un hilo sobre eso, y el debate general rondó el the left cant meme porque está limitado por no ofender a nadie y hace que no pueda competir con un humor más natural y menos popular.

#9756 Las noticias :clown:

3 2 respuestas
B

#9758 es que cada twit o noticia da para hilo, me ofrezco a moderar con el banhammer más rapido del oeste al subforo de las derroiciones.

B

#9759 eh verdad, pues nada honkeemos y si, left cant meme

Masada

#9755 Hasta el guiñol era más atrevido siendo política pura.

2
B

#9755 para mi berto y buenafuente los deja en mantillas, dadle un oido a nadie sabe nada.

Su rollo sigue siendo el de siempre. Y aunque no lo veo supongo que late motiv seguira siendo igual de bueno que todos los programas de buena fuente

Ilustres ignorantes tambien hace tiempo que no lo veo, pero es otro programazo de humor

1
ErChuache

#9759 El Informal >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto de programas de humor.

La cosa es el humor SIEMPRE de hace a costa de alguien: del gangoso, del cuernudo, de la puta, del tonto del pueblo... Si nos ponemos tiquismiquis es prácticamente imposible hacer humor que no pueda ofender a alguien.

1 respuesta
Ilore

#9748

Nerviosillo

#9764 Si ofende a los fachas o a Donal Tromp si se puede hacer, es muy muy gracioso :clown:

¿Has escuchado los chistes de Carrero Blanco? ¡Son la monda!

3 respuestas
B

#9766 me estás diciendo que hay chiste de Carrero blanco? En mi vida los he escuchado, deben ser la monda

1
Fidelius

#9766 La verdad es que sí. Reirse de dictadores muertos siempre es divertido.

2 1 respuesta
palickpre

#9766 Como los de irene villa, la diferencia es que ella se lo tomaba con humor

1 respuesta
Nerviosillo

#9768 Creo que todos tenemos claro que cualquier chiste es divertido la primera vez.
Más de 3 cansa.

Salvo los de The left cant meme.
Esos nunca envejecen.

2 1 respuesta
Fidelius

#9770 Eso ya es subjetivo. A mi lo de que Carrero Blanco fué el primer astronauta nacional siempre me hace sonreir.

1 respuesta
Nerviosillo

#9771 Te pasa lo que me pasa a mí con el de Subcampeones 1939 entonces.
Cuestión de prismas xDDD

1
B

A mi me hacen gracia ambos

7
wajaromau

El hilo de amargados, normal que la principal causa de muerte en España sean los suicidios.

1 2 respuestas
Fidelius

#9774 Yo creia que era porque deep inside, somos todos trans, y de racial tenemos el suicidio.

3
Rivendel

#9774 no si ahora no tragar con todas las tonterias del postmodernismo es ser un amargao jaja cuando precisamente no hay nada mas amargao que ser un posmo y llorar por todo

2
D10X

#9769 Eso son prejuicios, a Carrero Blanco nunca se los llegaron a contar, no puedes saber si le hacian gracia.

1 respuesta
CAFE-OLE

#9698 como fue la cosa, en las ultimas o penultimas elecciones, soros se reunio con rivera.

palickpre

#9777 No me refiero a que a carrero blanco le siente mal, no jodas jajaja

me refiero a la actualidad

B
2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales