Derroiciones

Nerviosillo

#11970 Está todo fatal, pero aún queda una esperanza.

La esperanza de que aún vaya a peor y podamos tocar más bocinas y ponernos más narices rojas.

3
Lizardus

#11968

8
2 comentarios moderados
B

#11968 Es peor incluso, porque encima el twit es del ministerio del interior también:

Realmente sabéis que no son tan tontos, ¿verdad? lo hacen literalmente para justificarse los bonuses que se autoaplican.

11 1 respuesta
Kalgator

#11949 Yo tengo campos de naranjas y mandarinas que prácticamente generamos lo que nos cuesta (excluyendo los sueldos de los trabajadores), osea para mi padre (empresario), se lleva prácticamente 0€ por ello, nuestra actividad principal son las plantas ornamentales, que si dan pasta, pero lo que es alimentación el sector está muerto (además que los que se llevan las subvenciones suelen ser las empresas grandes que tienen un cojón y medio de hectareas por toda españa)

ManOwaR

La derroición del día en MV por nuestro querido Memeshito:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/valencia-sede-juegos-gays-679771/2#35

2 respuestas
AikonCWD

#11977 Yo creo que es un papel ya. En cada hilo hace lo mismo:

Entra, suelta una puta mierda y desaparece sin contestar porque medio foro le ha pintado la cara.

19 3 respuestas
Eyacua

#11977 Demasiado obvio ya, sinceramente. Me da a mi que el duo memeshito-mavife cumple una funcion basica en esta web que cada vez esta mas clara.

Me parece inconcebible que haya gente tan estupida de pensar que la mejor manera de normalizar tu situacion y ser aceptado como alguien mas sea remarcarte como alguien que merece un trato especial y montarte sistemas donde te autoexcluyas tu solo.

4
Eckooo

#11978 esta claro que es un papel. A menos que seas retrasado mental no comparas a gays con discapacitados tan descaradamente entre otras tantas cosas.

O tantas veces que ha dicho que es apolitico y ahora abre el hilo de los contratos temporales y pone al final <3 Yoli xddd el puto meme con patas.

1 respuesta
Tochomosca

#11978 debe ser algún rollo sexual suyo.

H

#11980

#11980Eckooo:

apolitico

Siempre ha defendido a Podemos y decia que el partido que mas le habria interesado votar era Ciudadanos sin embargo ahi estaba defendiendo a Podemos siempre y metiendole mierda a C'S a diario xD.

1 respuesta
nizku

Sus aventuras laborales son aún más interesantes, se quejaba durante años cuando gobernaba el pp que no llegaba a fin de mes, y cuando paso a gobernar el psoe, de la noche a la mañana se hizo empresario de éxito, vende productos en amazon, tiene naves industriales, vive en USA, yo creo que ya ni el mismo sabe exactamente cuál es la historia que cuenta.

9 5 respuestas
B

#11983 ya verás cuando gobierne ayuso

1
CAFE-OLE

#11974
es que eres muy ridiculo tronquer, marca blanca de memeshito

#11983
yo empiezo a sospechar que tiene algo de esquizo, o tlp

1
RayF

#11983 No, lo de USA no es verdad. Su "novia" a la cual lleva sin ver más de 2 años es la que vive allí.

Igual eso explica su comportamiento en el foro xd

1 respuesta
nizku

#11986 Juraria que ha dicho que estuvo viviendo alli un tiempo, pero es que cuenta tantas historietas que ni idea, me lo tomo como leer a un demente leyendo sus movidas

Dase

#11983 Recuerda que todo eso lo hizo pasando 18 horas al dia en el foro.

Eso si, luego no para de hablar de los BMWs de los empresarios y demas pamplinas xDD

1
challenger

#11975 hahahaha

B

Recordáis lo de ni derechas ni izquierda -> facha

Pues ahora es apolítico -> PSOE

No un PSOE cualquiera, no se interesa por Europa, es PSOE del que les gusta, del que no pregunta, solo ficha.

7
Nerviosillo

#11982 Shhh, que decía que era de Cs xddd

Siempre era un "soy de cs porque soy autónomo peeeeeero..." y a vomitar su diarrea.

#11983 Y una piscina en un adosado llena de empresarios tan exitosos como el

Durante un tiempo decía también de estar en EEUU vendiendo no sé qué mierdas de algo relacionado con las IT, si no recuerdo mal.

ErChuache
  • La novia vive en EEUU.
  • Dos años sin ver a la novia.

Hmmmmmmm...

Creo que está nervioso por si la novia ha conocido a su Luca particular y cada vez desvaría más. O puede ser un papel que adopta en el foro, iokese.

1 3 respuestas
B

Niños, niños. No juguemos a tirar dardos de nuevo, por mucho que cambiemos la diana, la actividad es igual de peligrosa

2
sephirox

.

1 2 respuestas
benjajim

#11992

10
B

#11994 Ya, pero canta. Y mucho.

B

Como os gusta el riesgo xD

8
Nerviosillo

Venga, ya salvo el hilo.

De los creadores de "hamburguesas veganas" llega...

HUFU! O Human Tofu.
Una alternativa vegana para caníbales y gente normal con el deseo de probar "la carne humana" de forma legal.

Desarrollado por veganos caníbales.

9 3 respuestas
ExtrmeEx

xDDDDDDDDDDDD

#11978 Y nada chico, que yo le reporto cuando claramente el post que hace es troll y ahí sigue su cuenta. Habría que buscar el motivo...

1 4 respuestas
B

Yo entro en cada hilo esperando el post de Memeshito para ver que suelta más gorda. Si no lo hace no me quedo tranquilo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales