Diario Motivacional de Maiki

challenger

#1193 jajajaja

spyro512

Yo pongo el live y a ver qué tardáis en descojonar el hilo

9 1 respuesta
S

LIVE!!!! salimos en la tv chavales

challenger

#1202 clap

B
#1181Scientistt:

Mañana ya a seguir con las verduritas y frutas

A ver la fruta engorda... unas bastante más que otrás, las únicas que puedes comer así con un poco de barra libre serían las naranjas y la sandía no obstante, todo influye para tus objetivos, en cambio la verdura si que puedes comer hasta reventar por que con la termogénesis prácticamente lo ingerido por lo "echado"

La tabla que has de seguir habría que ver la frecuencia, por que si haces cardio intenso durante una hora eso son aproximadas 400 cálorias quemadas, y todos creemos que haces cardio de "alta intensidad" por lo que necesitaría datos de tus entrenamientos y duraciones para hacer una aproximación respecto a tu peso y ejercició prácticado luego ya lo aplicamos a la tabla aunque supongo que lo normal si eres sedentario menos ir al gym, es un término medio por que al no tener un trabajo físico tampoco llevas una vida de ejercicio intenso, igual me estoy equivocando pero no sé si vas al gym 1 hora , 4 o 8. Y si también haces ejercicio en casa como la comba.

No soy mago, necesito toda la información que puedas darme para poder ayudarte.

#1194

#1194Just1n:

Cuando hay un exceso de proteínas, el cuerpo no tiene la opción de almacenarlas como ocurre con la grasa

El cuerpo tiene una función llamada glucogénesis por el cual descompone la proteina para ser transformada en glucosa, esto no es para nada malo en cantidades normales, lo que pasa es si comes 4 pollos es como si te comieras 4 pasteles en cuanto daño a los riñones y al páncreas respectivamente. Si tienes exceso de glucosa, el cuerpo la convierte en grasa. Da igual de donde venga la glucosa si vino por proteina o por hidratos de carbono, un exceso de glucosa en sangre es almacenar tocino, con lo cual al cuerpo le resulta más fácil y menos costoso usar los hidratos para liberarlos en sangre con poca repercusión y almacenar la grasa. Consumir proteina de más es hacerlo trabajar 2 veces, una transformandólo en glucosa por excedente y otra siendo está para almacenar.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1193 miente maikinejo!

S
B

Asegúrate de correrte dentro para que así perpetúen tus genes superiores en la especie y en un futuro el hombre pueda reinar en el universo.

Ranthas

Lo mejor los tochazos de gente intentando ayudar a un friki que dice que se come 2 kilos de pollo pero no pasa nada porque no tienen salsa, mañana hago dieta y todo en orden.

13malkavians

Tenemos Live, necesitamos Directos

btoman

Esto es demasiado ya, un directo maiki para tus fans!!!

1 respuesta
B

Yo que Maiki aprovecharía a hacer lives en mi cuenta de Youtube. Igual y te donan pasta y todo

Agrael120

#1165 JAJAJAJ que risa más tonta

Scientistt

#1205 No sabía que el exceso de proteínas era tan perjudicial. Gracias por las advertencias!

Ahora mismo yo estoy entrenando en mi gimnasio de boxeo tan solo entorno a 2 horas al día, de Lunes a Viernes.

Saltamos a la comba durante 15 minutos para calentar, hacemos mucho ejercicio de cardio, algo de pesas y físico, y yo tiendo a quedarme mucho tiempo golpeando el saco, y mucha sombra de golpes esquivando bajo la cuerda.

Además de dos guanteos a la semana de 4 rounds cada uno, al terminar estos acto seguido continuo con unos 6 rounds de saco libre, y luego nos juntamos en grupo para golpearle al saco sin parar durante un tiempo determinado. Normalmente 5 minutos alternando diferentes tipos de golpes.

Y tras el guanteo y los sacos, algo de bici o correr en la cinta, más estiramientos y abdominales variados para terminar,

Eso en el gimnasio. En casa intento hacer series de flexiones cada vez que mis brazos me lo permiten, salgo a pasear varias horas todos los días, e intento salir a correr siempre que tengo la ocasión y mi cuerpo me lo permite.

Esta mañana por ejemplo me he despertado con un dolor en la pierna derecha, debido seguramente a excederme en la carrera de anoche.

Y siempre que puedo practico sombra y golpes al aire en mi casa viendo veo alguna película o serie.

Mi pareja ya está acostumbrada a mis constantes auto-entrenamientos mientras jugamos o vemos alguna peli, o a encontrarme estas semanas haciendo flexiones en el suelo cada dos por tres.

Así que ya es algo normal en mi vida!

4 respuestas
Galdor

#1214 Cuantas horas de media al día calculas que estás haciendo deporte?

EuRyNomE

Me voy a dormir y mañana quiero tomarme el café con una gran sonrisa, estoy seguro de que lo conseguireis.

1
sephirox

Miente Maiki, miente.

1
Bashpan

Mi pareja ya está acostumbrada a mis constantes auto-entrenamientos mientras jugamos o vemos alguna peli, o a encontrarme estas semanas haciendo flexiones en el suelo cada dos por tres.

Hay video de esto maikisama?

1
Zhelion

#1214 pero eso es sobreentrenarse... En ningún momento pillas mancuernas y barras?

Lauu

Arigato maiki-sama

Scientistt

Buenos días! Ahora a las 10 empieza el entrenamiento y normalmente intento dormir mis 8 horas recomendables cada día.

Pero hoy solo he podido dormir 7, según veo por mi último post, y una vez que me despierto me levanto ipso facto de la cama con los ojos como platos y ya no hay nada que hacer.

Así que voy a hacer unos cuantos estiramientos y me prepararé para desayunar un vaso de leche con una cucharada de avena en polvo. Y como eso la última vez me decíais que lo considerábais poco, aprovecharé y me tomaré también una manzana.

Ese será mi desayuno antes de entrenar.

😃

1 4 respuestas
markath

#1221 Y no trabajas como el resto de los mortales?

3 respuestas
privet

Nunca hice deporte en mi vida, pero viendo tu hilo me has motivado, lo haré junto a mi novia Laura, somos famosos por qué nos llaman Romeo y Julieta de lo romántico que somos

W

en FEDA omg la temporada promete

1
SikorZ

#1222 Si trabajara no tendría tiempo para hacer el monguer en un foro xD

1 respuesta
Sr_Wayne

#1222 traba... Trabajjj.... Trabajar, esa palabra no existe en la Real Academia de la Lengua Maikiniana

markath

#1225 Hoy con los smartphones todo es posible.

W

queremos directo de tus entrenos titanicos, empezar un lunes viendo un verdadero spartano

1
B

#1221 Concretamente son 7'5h de sueño al dia la perfección. Esto depende de los ciclos de una hormona llamada cortisol, secretada por las glándulas cada 1'5horas. Son ideales 5 ciclos de ésta.

1
K

#1214 como te ganas la vida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales