donde comprar schoko-bons a buen precio

RVA

#80 joer los de pastisoria... Pura droga.

hamai

#55 Ahora entiendo que estuviera gordo siendo un niño porque luego empezó a ser difícil encontrarlos xD

7 días después
_LuZBeL_

los han retirado del mercadona, ahora han sacado su marca a 10euros el kilogramo creo...

3 respuestas
Kalgator

#93 hacendado-bons

1 respuesta
zazgan

Putos gordos.

polaritySYS

#93 #94 Y están buenos? xD.

1 respuesta
Kalgator

#96 Ni idea, yo hace tiempo que no compro en mercadona

hP

#10 con uno de esos azul vomite cuando era pequeño.

bicho0

De decirle chocobon , he leído el título varias veces pensando que de algo me sonaba

B

Id ahorrando para insulina putos gordos

1 respuesta
polaritySYS

#100 Que te calles y me digas dónde se venden barato ostias.

1
20 días después
tDarka

Bueno gente acabo de probar lo que ha dicho #93, acaban de llegar al mercadona de aqui:

El resumen es que no merecen la pena. El primer bocado si que recuerda al schoko bon, pero en nada que empiezas a saborear, se nota demasiado el sabor a avellana y nada de ese regustito de leche + droga que llevan los originales.

Ojo que la avellana me gusta y no son malos, pero no son para nada schoko bons...
Os mantendré informados.

1
tDarka

Me ha pasado algo extraño. Se podría decir que venia a por cobre y encontré oro.

Por razones que no vienen al caso, me encontraba en un ECI. Como recuerdo haber visto que vendían los Schoko bons White (en exclusiva negus su web), me pase por la parte del super un momentin para hacerme con ellos. Total que la gran decepción al no encontrar nada.

A lo que ven en otro stand (no donde estaban los demas productos Kinder) esta simpatica oferta:

Hablamos que a pesar de estar en estas simpaticas bolsitas de 225, el kilo sale cerca de 8,5. Bastante por debajo del los 13 que tiene el carrefour con las bolsas de 300.

Seguiremos informando.

Eyacua

#74 Hay ahora unos que son rollo mini que estan mas cojonudos aun.

G

Yo vivo en Madrid y voy siempre a comprarlos a una tienda que se llama Dealz

1

Usuarios habituales