Eduardo Casanova (Fidel de Aída) cuenta una divertida anécdota sexual

B
#89s3niK:

Comparar a Dali con este subnormal...

No, si al final me dirás que follar patos degollados, torturar y humillar a prostitutas es mejor que ser un niñato repelente.

Además, que su arte me parecía una mierda. Y no solo a mí, sino a profesionales:

Muchos cuadros ni siquiera los pintaba él, sino sus ayudantes... https://youtu.be/Y1gZ4cswa1g?t=346

1 5 respuestas
ManOwaR

No sé como puede olvidar agua dentro del ano cuando tu propio cuerpo lucha por no expulsarla mientras intentas retenerla. Tiene la misma calidad de actor que de director montándose sus propias películas.

xPipOx

Creo que necesita más dinero público este muchacho. Bien invertido está.

s3niK

#91
A Mv voy a venir yo a discutir de arte con personas que llevan el avatar de Mesi, OF course.
Por cierto buen meme "profesionales del arte = Youtubers"
OF course. xDD

Debe ser hoy 28 de diciembre.

Donde está la cámara? xDD

1 1 respuesta
B
#94s3niK:

A Mv voy a venir yo a discutir de arte con personas que llevan el avatar de Mesi

Eso, no debatas el argumento, sino mi avatar. Te has pasado el juego del debate y de MV en una sola frase. Crack.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#91 Esta muy sobrevalorado por el hecho de haber sido muy muy extravagante en su época.

1 respuesta
s3niK

#95
Tendria mas suerte explicandote esto que debatiendo contigo.

1 respuesta
B
#96Loki_Cat12:

Esta muy sobrevalorado por el hecho de haber sido muy muy extravagante en su época.

Era un farsante, puro marketing.
https://youtu.be/Y1gZ4cswa1g?t=347
https://youtu.be/Y1gZ4cswa1g?t=400

#99

#97s3niK:

Tendria mas suerte explicandote esto que debatiendo contigo.

Sigues intentando no rebatir el argumento, sino atacándome a mí. Mírate el vídeo en este minuto para que veas como ni siquiera pintó muchos de sus cuadros importantes. Si a ti te gusta comerte la patraña, adelante.

Lo dejo, porque tú no quieres debatir, sino ensuciar y además, ya empieza a ser derail. Suerte con tus "argumentos".

https://youtu.be/Y1gZ4cswa1g?t=400

1 1 respuesta
s3niK

#98
Al próximo le puedes poner

xDD
La verdad que eres la ostia de gracioso. xD

#98huberman:

Si a ti te gusta comerte la patraña, adelante.

La patraña, el único que se la come aquí, eres tú, que te crees lo que te cuenta el tontotuber de turno..xD
Todo el mundo sabe que no existe mayor fuente de información que un youtuber hoy en día. El chiste se cuenta solo..xD

1 respuesta
Tritoman

#73 soy drag

Armisael

#99 Estoy empapándome de todos tus argumentos sobre lo buen artista que era dalí, que cultivado estás.

2
M0E

El nivel de la masonería española xD.

Yuloff

Me sorprende como parece que algunos teneis una edad mental de 140 años y apenas llegareis a los 30-40, así que no me quiero imaginar cuando tengais 70-80. Solo demostrais una vez más que la comunidad de videojuegos es de lo más rancio y arcaico que hay cuando no debería de ser así tristemente

6 2 respuestas
swowy

4
Wei-Yu

#103 me da en la nariz que eres una ovejita que se ha vacunado igual que el resto de genocidas del nucleo familiar.

1 respuesta
B

#1 que mierda acabo de escuchar

Me cago en la madre que me parió

Que morralla de sociedad en serio

HashAfgano

#82 Imagínate un programa de "heteros" hablando de que un pedo salió con pegatina.

Qué forma de insultar a los homosexuales. Como si el sexo anal fuese patrimonio de ellos. Es una ordinariez y ya.

1 respuesta
Nuvok

#107 Me refería a los mensajes de depravado decadencia de occidente etc. A mi personalmente que hablen y haga lo que quiera mientras no influya a terceros negativamente.

1 1 respuesta
HashAfgano

#108 Yo de acuerdo, sólo los puritanos se preocupan de la moral sexual. Cada cual que haga lo que le guste. Aunque lo de ir aireando las prácticas sexuales, todo sea dicho, me parece de narcisistas.

2
Zumitodeuva

#105

genocidas del nucleo familiar

Suenas como el cura rancio de mi pueblo. Lo cual refuerza el argumento de #103 XD

Salcort

#11 reply del año xD

Gory

#72 Si te sale un fragmento de un programa en alguna red social/foro y lo ves , es que consumes esa basura y en una red social mas aun ya que te muestra lo que sueles consumir, tu neuronas son las mismas que las que llevan en esos programas parece que la coca te afecta igual que a ellos

juanmanco

#91 Y pones al payaso este como argumento xd

1 respuesta
B

#113

#113juanmanco:

Y pones al payaso este como argumento xd

Dos cosas:

  1. Como le dije al otro: rebate el argumento, no a la persona.
  2. ¿Quién mejor que un payaso para desenmascarar a otro? (a mí tampoco me gusta la personalidad del tipo, pero lo que dice y cómo es son dos cosas totalmente diferentes).

Y lo que dice está contrastado: que muchas de sus pinturas son realizadas por otros artistas pagados por Gala. Lo de que se follaba a patos degollados y torturaba a prostitutas, aunque no lo haga peor pintor de lo que ya era, es tan asqueroso que resta valor a las obras que sí pintara él.

1 respuesta
juanmanco

#114 No, si yo de pintura no tengo ni idea y no me voy a meter sin tener ni idea, pero que el tío ese me da grima ya te lo digo. Me parece un cantamañanas.

Lo de que ser un enfermo le resta valor no estoy de acuerdo, ya que casi todas las figuras históricas son controvertidas. Mientras la gente escuchaba Imagine y creía que John Lennon era un enviado de dios éste le zurraba a sus esposas que da gusto

1 2 respuestas
B

#115 Sí, yo soy de separar las dos facetas, pero es que entre que no hacía todas sus pinturas y que era asqueroso como ser humano, es como "dejen de endiosarlo".

#115juanmanco:

pero que el tío ese me da grima ya te lo digo. Me parece un cantamañanas.

A mí también, estoy totalmente de acuerdo. Hace año y pico estuve un par de meses viendo vídeos aleatorios de su canal y aunque el tipo es un personaje, es muy sensato y claro a la hora de explicar su punto de vista. Es un profesional del copón, un buen artista y un buen comunicador; me hacía reír bastantes veces y te mantenía entretenido y aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que es un buen canal si consigues ignorar la parte esa que suele "chirriar" de las personas que van de ese palo (supongo que es su extravagancia, que es un rasgo que siempre rezuma atthwhorism).

1
ReibenN

El tio hace una película subvencionada que no ve ni cristo y ahora parece que necesita llamar la atención de otra manera. La anécdota es bastante desagradable y cero gracia, si soy homófobo por pensar asi OK.

Dawidh

En mediavida los hombres muy hombres follar por el culo sin preparativos previos? Lo digo porq vaya putísimo asco.

O darle por culo a tu novia es de mariconas?

1 respuesta
ReibenN

#118

Cuando tienes un coño a mano supongo que no estás todo el día dando por el culo. Pero vamos yo no he follado nunca son suposiciones.

1 respuesta
Dawidh

#119 pero si hay tias que prefieren follar por el culo muchísimo más que por el coño. Tias y tios a los que les pone más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags