Eduardo Casanova (Fidel de Aída) cuenta una divertida anécdota sexual

SasSeR_18
26 2 respuestas
Akiramaster

Agradezco el spoiler en forma de subtítulos.

2
B

#61 nunca me cansaré de verlo xDDD

2
sephirox

#61 Genio y figura.

ReibenN

#38

Si lo publicas te expones a que los demás opinen, no?

1 2 respuestas
vinilester

Es una mierda, hace películas de mierda, y cuenta mierdas.
Una ducha con sulfúrico, mejor que una lavativa.

3
winnertaco

A ver. Nos reimos mucho de las pintas de Power Rangers pero no distan mucho de lo personajes que pueden ser los Roncero, Duro y cía y a estos últimos los tenemos cada noche en el Chiringuito TV dando la misma o más "pena".

Fidel es un gilipollas de cuidado pero no deja de ser una anécdota sexual más la que explica. El programa y atuendo de los podcasters pues el que es. Obviamente, es un programa dirigido a un público específico al que se sumará gente que vea como algo más dentro del entretenimiento (normalizar, vaya).

2 respuestas
inmor

#67 mira que no me gusta el futbol, pero esa gente tienen su gracia, diria que de las pocas cosas bien hechas que hay en la tele. Casi siempre que me encuentro un video de un fragmento me parece bastante divertido.

El subhumano este sin embargo, es un inutil que solo hace mierda y dice mierda, solo tenia gracia cuando se reian de él en Aida(que no actuaba ni bien, solo se limitaba a ser lo que es, un gay con pluma) y era un buen target para bromas

1 respuesta
B

#27 Los desvíos sexuales de Dalí son famosos y confirmados desde su época universitaria cuando era íntimo de Lorca y Buñuel. Son muchas fuentes inconexas que coinciden en lo mismo.

1
Gory

mira que no me gusta el futbol, pero esa gente tienen su gracia > Casi siempre que me encuentro un video

No me gusta pero lo veo , calidad de TV

Lo de algunos es para dar de comer a parte

2 1 respuesta
Tritoman

#65 home, una cosa es que opines del retrasado de Eduardo casanova, y otra verte mierda sobre la gente drag porque sí, porque no te guste y aludas a su sexualidad xD

Solo hay que salir de casa un poco, que algunos parece que no han visto a un marica ni a un drag en su puta vida

2 1 respuesta
inmor

#70 no veo la tele tete, me refiero a cuando te sale algun fragmento del programa en alguna red social/foro, parece que el popper afecta a tu comprension lectora.

1 respuesta
Overwatch

#71 A ti tambien te gustan los drags eh guarro?

1 respuesta
Crowbar

Ojú por Dioh y poh loh zantoh...

vinilester

#67 Si esas cosas estuviesen completamente normalizadas, a esta pedazo de mierda ya no le quedaría nada para que se hablase de el a excepción de su otra faceta, la de parásito inútil y solo se dedicaría a pedir dinero al gobierno y que obligasen a los cines a proyectar su basura.

3
pirobiro

#65

Y quien ha dicho lo contrario? Sólo he dicho que si lo que ha dicho el otro user en la respuesta intentaba ser una ofensa,la cual tuvo muy poco nivel, no me he quejado de que alguien me rebata algo que yo haya dicho.

Y no, ni soy gay, ni práctico drag ni nada por el estilo ( y tampoco es que Eduardo casanova me caiga bien, pero esto es otros temas) Pero vuelvo a repetir, mientras que no molesten, que hagan lo que quieran

Crowbar

Lo único que se rebate aquí, es la mayonesa en el culo del chaval.

1
chocula
1 respuesta
SilentMike

¿Qué coño le pasa a este tipo? ¿Sus padres no le querían?

1 respuesta
winnertaco

#68 No me refería al imbécil del Fidel. Me refería al programa y las drags que lo entrevistan.

HashAfgano

Cuando no tienes nada que decir hablas de lo que haces con tu culo.

Nuvok

Voy a ver un programa dirigido al público gay que seguramente hablen de cosas que le pueden ocurrir a los gays y luego me voy a quejar de que son gays.

8 3 respuestas
Lizardus

#79
Su madre se pasó con los batidos de soja en el embarazo y claro, al feto le quedaron secuelas.

winnertaco

#82 Básicamente.

vinilester

#78 El minuto con el que hizo que le pillase tanto asco. Petición usando las palabras reales:
"Quiero dinero del trabajador para poder hacer mi basura de ponerle ojetes en la boca a las personas, porque no hay dios que se trague tal bazofia, y como es obvio, que me la patrocine. Para poder subsistir necesito parasitar a otros."

2
DunedainBF

#82 Ser un obsceno de pésimo gusto no es necesariamente ser gay ni un rasgo característico de los gay ¿no? pues no tiene nada que ver entonces con su condición sexual.

Si a la gente le hacen gracia estas chorradas, asquerosidades e intimidades, pues vale, pero de verdad es tener el nivel a la altura de la cloaca.

Tampoco hemos descubierto la pólvora, esto se encuentra por doquier y cada vez más y peor.

2
Aegar

9
1 comentario moderado
s3niK

#45
Comparar a Dali con este subnormal...
No coments...

1 respuesta
Larkos

que alguien me pase el gif de Clint Eastwood tomando cafe y poniendo cara de asco.

Usuarios habituales

Tags