Guardiaciviles hijos de puta

goLBeRLyyyn

#20 Su trabajo es ir al parque a multar a unos chavales por fumarse un porro, subnormales está bastante bien dicho xd

#29 Eso digo yo porrero, cuéntanos por que cojones no saliste corriendo o porqué les diste el DNI, te tenía por un tipo serio.

2 respuestas
Seyriuu

O sea, que te estás fumando porros en el parque pero los hijos de puta son los guardia civiles, no tú.

ElPorrero

#31 supongo q estaría uno de los 3 revisando q los datos fuesen ciertos. Pensé luego que les podría haber colao la chola y inventarme un nombre y DNI falsos, pero siempre q me han parado verifican con los subnormales de "central" que los datos son correctos. Me la suda, voy a hacer termita en casa y voy a fundir varios coches de la civil, a mi me va a costar 600 euros la.multa, los coches a ellos les van a salir bonitos la verdad

2 respuestas
Silvio_Dante

#20 trabajazo han hecho. Ahora el mundo es un lugar mejor

1 respuesta
ElPorrero

A mi me van a joder 600 euros, yo voy a hacer termita y fundirles los coches que me salga de la polla. Ya veremos quién pierde más aquí.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#33 Directo de twitch mientras saboteas coches de la guardia civil porfavor.

Valdi23

Esa es la actitud, que arda Alicante!

S

¿Dónde están los moderadores? No entiendo cómo se permite un hilo que empieza con el insulto hacia agentes de ley y está redactado por un evidente adolescente fumador habitual de cannabis.

3 respuestas
ElPorrero

#38 el insulto va a ser lo de menos, tranquilo. O termita en el coche, o lluvia de gasolina y cerillas. Los 600 euros que me van a sacar los van a tener que reinvertir en sus coches de mierda. Buenas tardes. A tocarle la polla a vuestro padre, polizuchos de mierda.
Y tengo 22 anormal

3 4 respuestas
golpedemero

#38 Ni se les espera. Sólo aparecen si trolleas a un troll. Todavía te moderan a ti.

1 respuesta
Pitufooscuro

#38 Relaja que estás en feda.

neZbo

Los vicios en privado :3

3
legi0nx

Hace 18 años un guardia civil se llevó una china de hachís de mi propiedad. Aún estoy esperando la multa.

brush

#31 Efectivamente y con la de años que lleva elporrero metiendose mierda seguro que se parece mas a Paco Calatrava que a Joselito edición NODO.

#34 Son guardia civiles no grises , esos si que hubieran hecho un mundo mejor.

sagha

viva la GUARDIA CIVIL y VIVA ESPAÑA, Una grande y libre

viva españa viva el rey, viva el orden y la ley

Zero_G

#39 no te lo crees ni tú, menudo parguela

1 1 respuesta
Eyacua

No he pasado del título pero por una vez estoy de acuerdo con metanfetaman.

Rayalz

600€ por 0.012 gramos de marihuana me cayeron a mi. Así que ve esperando la multita que a esta gente le pirria este tema.

ElPorrero

#46 y los coches nuevos los van a pagar tus impuestos

I

La acción de prender fuego a un coche de la Guardia Civil en España se considera un delito grave. Estas son algunas de las consecuencias legales que podrían derivarse, aunque no se trata de una lista exhaustiva y las sanciones específicas pueden variar según las circunstancias:

  1. Delito de daños:
    Se castiga con una pena de prisión de 1 a 3 años si los daños causados superan los 400 euros.
  2. Atentado contra la autoridad:
    Si se considera un acto de violencia directa contra los agentes o sus bienes, puede implicar una pena de prisión de 2 a 4 años.
  3. Delito de terrorismo:
    En casos extremos, si se determina que el acto se llevó a cabo con la intención de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, puede clasificarse como un acto de terrorismo. Las penas por terrorismo son mucho más severas y pueden incluir largas penas de prisión.
  4. Responsabilidad civil:
    Además de las penas penales, también puede haber una responsabilidad civil asociada. Esto significa que el responsable puede tener que pagar una indemnización para reparar los daños causados.
    Es fundamental tener en cuenta que prender fuego a un vehículo, y más aún a un coche de la Guardia Civil, es un delito grave y conlleva consecuencias legales significativas. Además, poner en peligro la vida de las personas, ya sean civiles o miembros de las fuerzas de seguridad, es un acto moral y legalmente reprobable. Es esencial respetar la ley y los derechos de los demás para mantener una sociedad segura y justa.

La posesión de hachís en la vía pública en España es una infracción administrativa, no un delito penal, siempre que la cantidad poseída sea considerada para consumo propio y no para tráfico de drogas.

Infracciones y sanciones:

  1. Infracción grave:
    Multas: La posesión de drogas en lugares públicos puede conllevar multas que varían según la gravedad de la infracción. La cantidad de la multa por posesión de hachís puede oscilar entre 601 y 30,000 euros, dependiendo de factores como la cantidad de droga incautada.
    Confiscación: La droga será confiscada por las autoridades.
    No antecedentes penales: Como se trata de una infracción administrativa y no de un delito penal, no se registran antecedentes penales.
  2. Condiciones atenuantes:
    En algunos casos, se pueden considerar factores atenuantes, como la situación económica del infractor, que podría resultar en una reducción de la multa.
    Es importante mencionar que el marco legal puede cambiar y las sanciones específicas pueden variar. Además, aunque la posesión para consumo propio no es un delito, sigue siendo una infracción que es mejor evitar. Consumir o poseer drogas ilegales puede tener consecuencias legales, de salud y sociales significativas.
1 1 respuesta
Erpotro

#39

goLBeRLyyyn

#50 Pero eso solo si le pillan

1
CuErVo

La tenencia de sustancias ilegales en la via publica es una infraccion que se paga con multa, suele ser 601 € . Dependiendo de el tipo de sustancia , de su peso , y si esta fraccionado, te lo pueden meten como delito , pudiendo ser carcel .
En los porros, creo recordar que hachis son 25g si no esta fragmentado se entiende como consumo propio, si lo tienes fragmentado en cachos iguales o proporcionales , ojo con esto, porque te confiscaran el dinero metalico que lleves y lo contaran como droja. Tambien señalar que dentro de un coche no estas en la via publica xdxd ,y aunque te lo confisquen y te multen lo puedes recurrir ya que dentro del coche no es la via publica, pero si estas conduciendo y te hacen test, son 1000 pavos la multa si das positivo y te quitan puntos de carnet y no puedes seguir coduciendo hasta que des negativo. Tampoco vayan los colegas en el coche fumando pues la receta por poder , pueden ponerla y luego tienes que recurrirla etc....
El consumo no es ilegal, la tenencia en via publica SI es ilegal y el trafico de estupefacientes obio que tambien, luego ya varia depende cuanto, el que ,el como, para que ... depende esas cosillas determinara si sea infraccion o sea delito y las cuantias de multa o penas pues lo mismo.
Lo que te confisquen normalmente lo mandan al laboratorio a analizar y pesar, que es lo que se supone que hay que hacer . mucha policia o guardia civil simplemente lo tira , se lo queda , se lo da algun conocido o valla usted a saber que , ya que en la policia/gc hay de todo tipo de fauna, y por eso nunca les vacileis porque teneis mas que perder y tampoco tomeis mierdas, cuando seais mas viejos entendereis por que.

Crowbar

#3 No te drogues, sé un adulto.

1 respuesta
PuNiSheR-

En fin

B
#54Crowbar:

No te drogues, sé un adulto.

podría, pero

1 respuesta
Xetroz

#35 Pero tu que vas a hacer termita, como mucho te haras una paja y te pondras a dormir.

Menudo pardillo que se las da de porreta y drogata experto y luego no es capaz de ver la policia al lejos y no cantearse escondiendo el porro debajo de la suela del pie o simplemente partiendolo tanto que luego no recoja nada, menudo pardillo.

No eres capaz de hacer nada de eso y te vas a poner a destruir coches de la policia, si claro xD.

A pagar la multita rica que te va a tocar y a ver si te replanteas la vida de mierda que tienes y al menos empiezas a hacer algo de provecho.

Lectorus

Si eres un yonki, con pinta de yonki y que alardea de ser yonki lo normal es que te traten como tal. Subnormal evidentemente eres tu por yonki y por no darte cuenta de que la GC cumple con su trabajo, no como tu que eres un parasito.

WaldoFaldo

Te llevas una 4/2015 y pa casa

Ayeah

Muy normal todo, sí

Usuarios habituales