Guardiaciviles hijos de puta

Eckooo
#84huberman:

¿Cuándo fue la última vez que dijiste "este mes no voy a hacer ni el huevo, voy a ver series/pelis, jugar y salir"?

Que estos sean tus objetivos vitales da bastante lastima. Tengas hijos o no.

4
Chanrul

#80 Como los del Fentanilo en EEUU, menudas experiencias locas estan teniendo los colegas.

1 respuesta
B
#90Sergey:

Veo que mis palabras despiertan en ti mucho enfado.

Se te va totalmente xDD

#92Chanrul:

Como los del Fentanilo en EEUU

ñosssss

Soulnight

#90 Ánimo con el retraso, aunque de eso no se sale, lo siento por tu familia.

1 respuesta
S

#89 Cada uno se gestiona su tiempo como puede. Evidentemente si tus ocios son salir de copas, discoteca y todo lo que sea ocio nocturno pues si, olvidate. Todo lo que sea Ocio diurno es posible una vez que tus hijos van a la guardería. Anda, ya te he dicho el secreto.

Lo que no te cuentan es que el que no tiene motivación y es vago por naturaleza, aún teniendo tiempo prefiere estar en el sofá que moviéndose.

2 respuestas
neZbo

Os tomáis feda demasiado en serio xD

1 1 respuesta
S

#94 Puedes insultarme cuanto quieras, solo haces reflejar tús problemas y tus carencias en tus palabras.

B
#95Sergey:

Todo lo que sea Ocio diurno es posible una vez que tus hijos van a la guardería.

Pero si los hijos van a la guardería en horario laboral, qué me estás container xD

¿Trabajas por las tardes? ¿Y cuándo ves a tus hijos?

1 respuesta
S

#96 Y lo bien que me lo paso tomándome el café mientras pican el anzuelo al rico clickbait

1 respuesta
S

#98 Yo no trabajo todos los días, y trabajo también en horarios de tarde y algunos de noche y por lo tanto tengo muchas mañanas libres.

B
#99Sergey:

Y lo bien que me lo paso tomándome el café mientras pican el anzuelo al rico clickbait

6 1 respuesta
S

#101 A ver, además me entretengo pero os estoy siendo sincero.

Si trabajas de L-V de 8 a 15. Y tienes hijos. Estás DoNe.

Pero si te tiras de un 5th piso también.

Es cuestión de ser previsor y no hacer locuras

1 respuesta
B

#102 ¿Qué horario de trabajo tienes, qué horario es la guardería y quién se encarga de los niños por la tarde, cuando no tienen guardería?

1 respuesta
S

#103 Mañana de 8 a 15. Tarde de 15 a 22:30. Noche de 22:30 a 7:30.

También he tenido M 7:30 a 15 y al día siguiente de 15 a 7:30. Luego 3-4 días L. Y así sucesivamente

Si yo no trabajo o no trabaja mi mujer, los niños son responsabilidad nuestra evidentemente. Si ambos trabajamos por la tarde y no podemos, la abuela se encarga.

1 respuesta
B
#95Sergey:

Todo lo que sea Ocio diurno es posible una vez que tus hijos van a la guardería. Anda, ya te he dicho el secreto.

#104Sergey:

Mañana de 8 a 15.

#104Sergey:

También he tenido M 7:30 a 15

#104Sergey:

Si yo no trabajo o no trabaja mi mujer, los niños son responsabilidad nuestra evidentemente. Si ambos trabajamos por la tarde y no podemos, la abuela se encarga.

Tener hijos porque la edad lo dicta.

1 respuesta
Soulnight

Pobres chiquillos.

2
STILES
#80huberman:

Los Puentes de Madison o Trainspotting, la vida son elecciones y cada opción tiene su lado positivo y su lado negativo, no hay opción ganadora.

un término medio???

2 respuestas
S

#105 No entiendo :S

Yo creo que está muy bien no tener responsabilidades, fumar porros, decir que la sociedad es injusta y que los papis os den todo.

Pero hay que madurar chavales. Ya tenéis los huevos negros.

1 2 respuestas
B
#107STILES:

un término medio???

Training Day o Matrix. :rofl:

#108Sergey:

No entiendo :S

Que ni tienes tiempo para ocio ni para estar con tus hijos, así que las batallas a otro :*

Ánimo también a la abuela, que tuvo que criar a sus hijos y ahora le tocan los tuyos.

2 respuestas
B

dp

STILES
#109huberman:

Training Day

mi sueño, ser poli corrupto LAPD

1
S

#109 Tengo tiempo para todo. Pero si quieres reflejar tús frustraciones conmigo no pasa nada. Si quieres ayuda no dudes en hablarme por privado.

Ánimo y un saludo!

1 respuesta
Fxcking

Yo también fumo porros y la verdad es que los que sentís la imperiosa necesidad de hacerlo en cualquier lugar que no sea vuestra casa o un local vuestro me parecéis completamente subnormales.
Es que manda huevos que encima te quejes; tendrás mil sitios para hacerlo tranquilamente sin esperar ningún problema y tienes que ponerte a fumar en un parque. A apoquinar por tonto.

3
STILES

mecaguen la puta
no metais miedo joder
La cantidad máxima admitida para que la tenencia de drogas sea constitutiva de delito son las indicadas por el Ministerio de Sanidad, sobre las Dosis mínimas psicoactivas, infracciones y sanciones por tráfico o consumo ilegales de drogas en España del Plan Nacional sobre Drogas del Gobierno de España.

Las referencias de cantidades mínimas admitidas son las siguientes:

100 gramos de marihuana.
7,5 gramos de cocaína.
25 gramos de hachís.
3 gramos de heroína.
1,2 gramos de metadona.
1440 miligramos de MDM, MDMA, MDEA.
900 miligramos de anfetamina.
3 miligramos de LSD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 En tu cabeza suena fenomenal.

Aparte de drogadicto, fantasma de campeonato. Tira a meterte lo que pilles por la cocina de tu abuela, Inventman.

B
#112Sergey:

Tengo tiempo para todo.

No.

1 respuesta
S

#116 Veo que tu mente no te deja ver más allá de la realidad que te reconforta y te permite estar en tu zona de confort.

Bueno, te animo a cruzar la puerta, verás que no todo es tan malo como crees.

1 1 respuesta
B
#117Sergey:

Bueno, te animo a cruzar la puerta

La secta de los padres intentando conseguir a más adeptos. Gracias, pero no, me gusta jugar, ver series/pelis, meditar, salir, dormir y quedar con quien quiero cuando quiero, no tener que elegir lo que me deja mi mujer hacer en los 2 huequitos que tengo libres a la semana.

Siga usted con sus mil obligaciones. Yo las únicas que tengo son trabajar, limpiar la casa y pasar la ITV xDDD. De resto, full ocio.

No tengo ninguna necesidad de tener la misma pareja siempre ni de traer al mundo a personas que ni conozco para entregarles mi tiempo y mi dinero.

Hablando de zona de confort un tío que sigue la misma plantilla católica que todos sus antecesores. Te debió costar muchísimo decidir seguir haciendo lo mismo que tus padres, tus abuelos y tus tatarabuelos. ¡Qué rebelde y transgresor, la oveja negra de la familia! ¿Y funcionario dijo alguien antes? Tú no estás en la zona de confort, tú eres la zona de confort :rofl:

1 respuesta
S

#118 Enhorabuena, has conseguido abrirte y contar tus pensamientos e inquietudes sin recurrir al descalificativo.

Bueno, yo respeto tu forma vida, me parece muy válida. Es más, es posible que en tu caso tener hijos te suponga un gran peso.

Que seas muy 😀 feliz.

1 1 respuesta
B

#119 Gracias, crack.

#119Sergey:

Es más, es posible que en tu caso tener hijos te suponga un gran peso.

Sí, yo no estaría tranquilo sabiendo que o no me dedico a mí todo el tiempo que me gustaría o les dedico pocas horas a ellos porque necesito tiempo para disfrutar yo de la vida, o que cargo a su abuela con mis obligaciones porque no tuve en cuenta mi horario laboral antes de tenerlos. :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales