Guardiaciviles hijos de puta

Crowbar

#56 Es lo que pasa.

B

El marido de @Ayeah te puede ayudar

S

#39 Las adicciones se pagan, y más aún las ilegales. Asi que a cumplir la ley.

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

1
The_Maxx

Aver hestudiao

MaTrIx

Te jodes

n3On

hijo d puta mas! Hay que dcirlo mas! Hijo puta mas!

WaRdIx

Yo en mi época me pillaron 1 vez y en vez de multa hice un curso de concienciacion contra las drogas.

Eso se sigue llevando?

Me acuerdo con 16 un local que nos quito los porros y dijo el hijo puta: " y esto pa mi" ej tono amenazador pero claro en ese mundo analógico el llevar cámara en el móvil no se estilaba.

Daxter101
1 1 respuesta
Ralf1977

#17 Fui yo :smiling_imp:

contris

nosotros te la pagamos Elporrero, hacemos un crowfunding rapido.

S

#68 En la cárcel es donde debería estar.

1 respuesta
Lizardus

#33
@elporrero anunciando su nuevo arco argumental : porrero Unabomber.

6
anythere

Pregunta a cuantos le han llegado una multa después de quitarles 2 porros. Ahí obtendrás tu respuesta.

1 respuesta
ElPorrero

#73 Esque el tema es que las respuestas son muy variadas. Hay tanto gente que sí le llega, como que no.

ElPorrero

#71 cuanto te pagan por los perros por chuparsela?

2 1 respuesta
SeYc

1000€ de ticket, 500 con pronto pago.

cHR_

puuf de 1000 a 3000 euros de multa te va a llegar.

fvksys

A mi con 16 años me pillaron un porro de hash y nunca me llegó la multa.

S

#75 A mi solo me paga el Estado por trabajar y no estar fumando porros sin ningún porvenir.

2 respuestas
B
#79Sergey:

A mi solo me paga el Estado por trabajar y no estar fumando porros sin ningún porvenir.

El porvenir de todos es el mismo :coffin: o :urn:. Se podrá decir muchas cosas de elporrero, pero cuando los dos palméis, él habrá tenido experiencias mucho más locas que las tuyas, así que cuidado con enorgullecerse demasiado de seguir a raja tabla la plantilla que te dijeron tus padres que era la opción segura. No se puede elegir el camino de la seguridad sin perderse las experiencias del otro camino.

Los Puentes de Madison o Trainspotting, la vida son elecciones y cada opción tiene su lado positivo y su lado negativo, no hay opción ganadora.

4 respuestas
Silvio_Dante

#79 apasionante vida de funcivago la suya. Disculpe las molestias y puede continuar con su rutina diaria

2 1 respuesta
Savantyair

Te vas a fumar la termita

S

#80 #81 Querido compañero, como la mayoría, en mi etapa de adolescente he fumado María, y la he fumado en cachimba, sin tabaco sin mierdas, a pelo. He dejado secar las plantas y he recogido los cogollos, he extraído la resina con la que hacer Hachís e incluso he mezclado ese hachís puro con los cogollos para fumarmelos. No hablas con un novato.

Dejando mi turbio pasado atrás, también he trabajado en centros de adicciones, he visto los resultados catastróficos en las mentes de las personas debido al alto consumo. A día de hoy no consumo, hago deporte y tengo una familia.

Dejad las drogas y poneros las pilas.

Un saludo con cariño

2 1 respuesta
B
#83Sergey:

Querido compañero, como la mayoría, en mi etapa de adolescente he fumado María, y la he fumado en cachimba, sin tabaco no mierdas, a pelo. He dejado secar las plantas y he recogido los cogollos, he extraído la resina con la que hacer Hachís e incluso he mezclado ese hachís puro con los cogollos para fumarmelos. No hablas con un novato.

#83Sergey:

A día de hoy no consumo, hago deporte y tengo una familia.

Dejad las drogas y poneros las pilas.

Jajajaja, superdivertido tener que trabajar a tope y quitarte mil horas de ocio para sacar a los peques para que ellos disfruten de sus toboganes. ¿Cuándo fue la última vez que dijiste "este mes no voy a hacer ni el huevo, voy a ver series/pelis, jugar y salir"?.

Ánimo, Mr. Template, disfrute de su opción segura. Aburrimiento garantizado.

2 respuestas
Eikasia

#39 JAJAJAJAJAJA 22? Si estás comidísimo ya. Menuda mierda de vida te espera, lo peor es que tengo que mantener a parásitos como tú y sus putos ingresos en el hospital.

1 1 respuesta
S

#84 Compañero, deberias reflexionar el por qué de un tema de drogas y consumo, sacas el tema de la gestión familiar y el tiempo de ocio que te pueden robar tener hijos. Pero soy comprensivo y entiendo que tú rabia ante la veracidad de mis palabras te producen ira al sentirte reflejado. Así pues, te diré que mis hijos no hacen que yo no pueda tener ocio. Si ese es tu miedo por el cual no quieres ser padre, te animo a que lo dejes a un lado y si tienes la oportunidad algún día y lo deseas, emprendas está aventura.

Un saludo compañero

2 2 respuestas
-Orb-

22 años dice y parece un despojo humano.

A pagar, parásito.

2
Soulnight

#86 Que pereza da leerte, puto retrasado mental pedante.

Proruso tenías que ser.

1 1 respuesta
B
#86Sergey:

Pero soy compresivo y entiendo que tú rabia

¿Rabia frente a un casado domesticado? Ya bastante tienes con lo tuyo, tío. En serio, ánimo con todas tus obligaciones semana tras semana.

#86Sergey:

te diré que mis hijos no hacen que yo no pueda tener oci

Vamos a contar mentiras, tralalá. Tío, que tengo hermana y amigos íntimos con hijos y sé perfectamente cómo son los 10 primeros años. Hundidísimo en la mierda de aparcar el 99% de las cosas que hacías para ti para atender las necesidades de otros. xDDD

1 respuesta
S

#88 Veo que mis palabras despiertan en ti mucho enfado. Te aconsejo ir a un psicólogo para que te ayude. Debes ser una persona bastante irascible y seguro que tienes problemas también en casa.

Ánimo, de todo se sale compañero!

2 respuestas

Usuarios habituales